Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

tsukiyomi

#990 cualquier shiny cuela, son muy raros

Zhilak

Nas, busco Sandshrew Alola con HA. Tengo A-Vulpix Timid con HA y mov. huevo, pichu timid con mov. huevo, Gible jolly con HA y alguna otra cosa menos interesante.

seikooc

Alguien puede traducir?

http://blog.naver.com/wp2dmldkdlel/220899553824

Stark10

Tengo Breedjects de Staryu (Miedosa) si queréis.

1 respuesta
Jaichi

#994 Me pasas uno?

iLander04

Hay alguna manera de ver los pokemon del pc desde la festi plaza?

EDIT: Alguien puede tradearme la Rare Kitchen 5? Le puedo dar alguna tómbola de 4 estrellas o algun poke que necesite.

seikooc

Para la gente que dice que Fini es el peor tapu:

1 respuesta
Bluex

#997 lol, el tio ese del eevee xDD que idolo

1 respuesta
seikooc

#998 Es una build bastante común, se usa el Z de eevee y boosteas con baton pass al Kroko y a EQ te revienta a todos

Kirsoth

¿Alguien tiene A-Vulpix Miedosa con Nevada y Liofilización? Tengo uno con todo eso y 5IVs salvo Liofilización, pensaba que lo aprendia y es mov.huevo y me da pereza mil ponerme a criarlo ;(
O si algún alma caritativa tiene para editar y se lo paso y se lo enseña :qq:

Me pasa lo mismo con A-Marowak, cabeza roca es HO en él pero no en Cubone, si a alguien le interesa un Cubone Firme con pararrayos y 5IV lo cambio por otro Firme con HO y 5IV.

1 respuesta
Splendid

El z move de eevee está muy roto aunque no es infalible. La primera vez que lo vi fue en este match y aluciné con el combo Porygon y psy-up. http://replay.pokemonshowdown.com/gen7vgc2017-504234537

1 respuesta
seikooc

#1001 Solo funciona con Krooko?

1 respuesta
Splendid

#1002 Funciona con quien quieras, a fin de cuentas está utilizando un "batton pass / relevo" normal y corriente. El tipo elige a Krok para beneficiarse de este movimiento que es como un "stored power / poder reserva" pero de tipo siniestro (le da STAB) y físico (de lo que Krok se beneficia) introducido en esta generación.

1 respuesta
seikooc

#1003 El que está roto es tapu fini, es absurdo lo bulky que es

C

#1 Mi FC es 3067-9599-0825 y tengo el pokemon luna.

Un saludo.

Nindel

#1000 Pon un caterpie de nombre mediavida en el gts, pidiendo un vulpix nivel 1-10, o agregame y cuando pueda te lo paso.

1 respuesta
Quebrant

Hola a todos. Estoy buscando ahora mismo a Mareanie, Gible y Carvanha con habilidad oculta.

De momento todo lo que he criado para el competitivo y puedo ofrecer a cambio es: goomy, salandit, dratini (con HA), whimpod, popplio, deino, sandile, bounsweet (HA), skarmory y horsea. Muchos de ellos van además con los movimientos huevos que suelen usar.

1 respuesta
Zhilak

#1007 Te puedo ofrecer el Gible con HA, los demás no los tengo. El dratini me interesaría. Te agrego.

Kirsoth

#1006 ya he puesto el caterpie MEDIAVIDA en el gts, no he podido antes que he salido ahora del curro, cuando tu puedas ahi está, muchas gracias! :)

1 respuesta
R

Me gustaría ayudar, tengo varios pokemon con habilidad oculta:

  • Dratini (escama especial)
  • Eevee (anticipacion, lo busque para espejo magicode espeon)
  • Abra (muro mágico)
  • Gible (piel tosca de garchom)
  • Vulpix (nevada + liofilizacion)
  • Mareanie (regeneración)

Y alguno mas que no recuerdo ahora

1 respuesta
Nindel

#1009 No lo encuentro, mandame tu id por privado y mañana hacemos el cambio directo

Krausserr3

Buenas, me han baneado por primera vez de la GTS y no puedo entrar ahora ¿cuanto tiempo tarda el primer baneo? Ya llevo día y medio y sigo sin poder entrar. Gracias!

1 respuesta
iLander04

Ando buscando un Abra con HO, me dan igual los IV'S, para cualquier cosa MP ^^

Nindel

#1012 A mi me funciono pasarme la liga pokemon

A

buenas soy nuevo por aqui, aqui dejo mi codigo, juego a pokemon luna, si me agregais dejadme vuestro codigo por mensaje privado para agregaros tambien

3368 2697 0946

si por casualidad alguien tiene algun huevo suerte de sobra para psarme... me olvide de quitarselo al segundo lunala que puedes conseguir en pokemon luna para cambiarlo por solgaleo....

ProNoobs

Busco psyducks con nado rapido, doy wingull con hidratacio/lloizna y naturaleza modesta.

hellnuker

Haciendo wonder trade me han dado un Nihilego Timid 5iv, full EV, lvl 100 con pokerus y focus sash, al parecer de un streamer y no lo quiero para nada, escucho ofertas :psyduck:

1 respuesta
Belerum

#1010 Que pides por el Abra e Eevee?

1 respuesta
R

#1018 que tienes, aunque en principio no busco nada en especial

1 respuesta
Quebrant

¿Nadie tiene un Sharpedo con HA? He intentado sacármelo yo con cadena SOS pero el bastardo no pide ayuda ni estando a 1ps, con nerviosfera e intimidación.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3