Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

R

Buenas, alguien me puede pasar un ditto 6ivs? un colega esta buscando uno! puedo ofrecer breedjects de mariane ho, vulpix alola ho, sandrew alola ho, cutiefly, dewpider, jangmo, la mayoria con naturaleza a favor y 5/6 ivs!(mira a diggio con ojitos tiernos .)

L

#1050 Yo tb he criado al mio, y lo necesito para la pokedex y para hacerlo un poco mas tocho

1 respuesta
iLander04

#1052 Hablamos por md

ProNoobs

Alguien tiene un trevenant o phantum con habilidad oculta?

morkain

Me gustaría probar un equipo de singles si alquien quiere jugar unas pachangas mp pls

L

Alguien tiene un celestela de sobra, es el ultimo que me falta para completar la pokedex y en la gts no ponen ninguno por algún otro ultraente que tenga repetido.

2 respuestas
juanmaroni

#1056
Pon tú el UE que tengas repetido y pide Celesteela, seguro que alguien te lo cambia.

A

Alguien tiene sobras de crianzas de garchomp, muk alola, magikarp?

1 respuesta
Prakito

Buenas alguien tiene un ditto con 6 vis perfectos para cambiar? podria dar un mikiyu lvl 100 shiny con el pokerus ese ( lo siento me quede en el plata y todo esto me resulta nuevo xD)

Casadiella

Hola buenas, alguien puede me puede pasar un ditto de 6IVs? Doy a cambio lo que sea
Gracias :)

B

#1056 A mi me pasó lo mismo, prueba con porygon z o similares de evolucion de trade a ver si tienes más suerte. Si quieres te ayudo a evolucionar alguno.

#1058 Yo tengo a Magikarp, si me ayudas a evolucionar a un par de Haunters es tuyo

1 respuesta
A

#1061 Pues esta noche si puedo te mando MP

Ferdinand

Buenas tardes, Pokémon Sol 2423 - 7065 - 3790.

1 respuesta
Jaichi

#1063 Debe ser la milésima vez que lo repito, por favor, mencionar #1 si queréis que os agregue. Ya te he agregado de todos modos...
Es muy difícil hacer un seguimiento constante, has tenido suerte de que no haya habido muchos posts últimamente.

1 respuesta
Ferdinand

#1064 Culpa mía, y gracias.

Ferdinand

Buenas, alguien tiene Abra con HO? Tengo así medio interesante con HO: Gible, Eevee, Dratini y Magnemite. Y si no recuerdo mal un Litwick con 5ivs (menos at).

Rhae

Alguien con un Swinub con Sebo?

1 respuesta
busca13

#1067 Ilegal hasta Pokébanco.

1 respuesta
messie

Estoy buscando un Ditto perfecto para empezar a criar pokes. Alguien podria pasarme uno

R

Alguien me recomienda un counter bueno para gastrodon? Cuando lo veo me da el yuyu xD

tsukiyomi

Cualquier ataque de tipo planta, total, tampoco es que sea muy veloz o resistente...

Rhae

#1068 Pues entonces uno con Despiste jajaja.

Alguna alma caritativa tiene algun Swinub con despiste? :O

1 respuesta
Little_Hate

Se sabe cuando se podrá utilizar el banco Pokemon o si ya esta disponible para S/L?

1 respuesta
Jaichi

#1073 No, no se sabe aún, a últimos de Enero pero no se sabe la fecha exacta.

#1072 Si aún lo quieres te puedo dar alguno.

1 respuesta
vichisuas

Eii gente quiero un garchomp con la habilidad oculta pero me está costando mucho conseguirlo, si alguien tiene uno de sobra yo tengo vulpix y meranie también con HA para cambiar por gabite o gible con HA

2 respuestas
gerardete

hola buenas soy nuevo en este hilo, llevo un tiempo buscando un vulpix mediante cadena que tenga la habilidad oculta pero no hay manera.... alguien lo ha criado y tiene alguna copia con la HO ? no m importan los IVs.
muchas gracias chicos

#1075 no lo tengo pero m podrias pasar uno d esos vulpixs :santo:

1 respuesta
R

#1075 y #1076 yo tengo tanto gible como vulpix con sus HO. Si quereis os puedo pasar a cada uno el correspondiente. Si quereis para hacerlo "mas rapido" dejad en la GTS algun pokemon pidiendo el que quereis cada uno y decidme que pokemon, nivel y genero tiene y asi cuando este por casa os lo envio

2 respuestas
Casadiella

Alguien tiene algún ditto 6iv para criar? Llevo buscando uno mucho tiempo y nadie tiene :(

gerardete

#1077 te he dejado un mankey , lvl 14 , hembra, busco el vulpix :shutup:

vichisuas

#1077 gracias tio pero ya consegui el gible, aunque te agradezco el post igualmente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3