Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

Dry-Prime

¿Alguien me puede ayudar a evolucionar a unos cuantos Pokemon por intercambio?

Rhae

#1074 Si si, aun me interesa, a ver si esta noche cuando llegue a casa podemos hacer el intercambio, que este finde he estado liado D:

Yuuko

¡Buenas! estoy regalando algunas crías competitivas (Eevees, Mareanies y Vulpix alola). Si a alguien le interesa, más información aquí:

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/regalo-algunas-crias-competitivas-577467

Saludos :)

1 1 respuesta
R

Señores voy a repartir Dittos 6IV con lazo destino para crianza y asi poder poner mi granito de arena. El proceso sera el siguiente:

  • Tendreis que dejar un Growlithe Macho de nivel entre 11 y 20 con el mote "Mediavida" en la GTS pidiendo un Ditto nivel 100

Si tengo tiempo durante el transcurso del dia ire mirando la gts, sino como muy tarde por las noches antes de acostarme la miro seguro

No hace falta que dejeis mensaje aqui, ni me mandeis privado, solo dejad el pokemon con los requisitos en la gts y tened un poco de paciencia ;)

Espero servir de ayuda

2 1 respuesta
Jaichi

#1084 #1083 Buena iniciativa la de ambos. :)

2
Ferdinand

Señores, ya está disponible el banco Pokémon

Dry-Prime

¿Así sin haberlo anunciado antes ni nada? Ya podrían haber avisado unos días antes... bueno, buena noticia es, el metagame va a cambiar bastante ahora.

Casadiella

Hola,

Estoy haciendo un equipo de singles, de momento tengo a Gengar y a Ninetales de alola ( con nevada ). Ambos pokemon me gustan mucho, con que otros puedo acompañarlos?
Gracias

1 respuesta
iLander04

Estaba buscando un Charmander por la GTS, me lo cambian por un Shiinotic y me dice que ha habido un error con la conexión. Mi red no ha sido... y ahora me como yo el baneo...

Jaichi

#1088 Estaba pensando en cómo parecer educado contigo sin llamarte ciego pero no puedo. Este no es el hilo para hablar de competitivo.
Cuando postees en uno de ellos te ayudo encantado!

Te presento el hilo en el que deberías postear.

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-sol-luna-mundo-competitivo-576131

Y aqui te presento el hilo dónde puedes encontrar TODO sobre Ninetales de Alola.
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/ninetales-alola-showcase-analisis-competitivo-577255#1

Y a los del pokebank más de lo mismo.
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokebanco-ya-disponible-577574#1

Siento el minimod, pero es importante que no posteéis siempre en los mismos hilos para ayudar al foro de Pokémon a sobrevivir.

1 respuesta
Casadiella

#1090 Okey, de acuerdo, disculpa, pero soy nuevo en mv hombre, y no me entero mucho de las cosas :(
Muchas gracias por los datos

1 respuesta
Jaichi

#1091 Joe pero está en grande, eres un ciego pero te ayudaré igual cuando postees ahí no te rayes. :wink:

Cuando compre el pokebank esta semana quizá os pueda regalar crías de algo a los que no lo tengáis o no lo queráis comprar.

1 1 respuesta
juanmaroni

#1092
Mi Dratini con Vel. Extrema, plz.

1 respuesta
Jaichi

#1093 Cierto! Y hecho :) Si mañana lo compro ya te aviso para tradear!

1
iLander04

Alguien tiene para pasarme alguna cría de los starters de la primera gen? Me dan igual los IV's y tal, es que en la GTS piden burradas xD

1 respuesta
Jaichi

#1095 Por la tarde tengo el pokebank si no se me arruina el plan, ya te las pasaré sin problem.
Incluso me has dado una idea gracias a eso, quizá debería regalar breedjects de los starters de gen 1 algún día.

1 respuesta
iLander04

#1096 Pues te lo agradezco mucho tío! Yo creo que tengo alguna cosilla interesante por ahí para darte a cambio jajaja

Ferdinand

Buenas busco los siguientes Pokémon:

Shuckle con la habilidad respondón.
Venipede con impulso.
Larvesta.

Los ivs y la naturaleza me dan aboslutamente igual. Para cambiar por ejemplo, con HO tengo: Abra , Dratini, Riolu, Vulpix, Eevee, Dewpider, Mareanie, Slowpoke, Skarmory, Magnemite, Gible.

1 respuesta
iLander04

Esto es una m*****... llevo desde el otro día baneado de la GTS, sin poder hacer nada por culpa de un error de conexión, que ni fue de mi red ni de mi consola... y encima no se donde contactar para que me solucionen esto.

1 respuesta
Stark10

#1099 Todavía? A mi me pasó pero me banearon menos de 1 hora.

1 respuesta
iLander04

#1100 Si, es acojonante. He encontrado una página de soporte en la web oficial de Pokemon, a ver si me responden. Me parece de traca que me baneen a mi 2 días y a los que hacen repartos de pokes ilegales en YT o Twitch puedan intercambiar sin problema.

1
Dry-Prime

#1081 Ya nada, ya los tengo.

1 respuesta
Jaichi

#1102 Perdona, no me había fijado en tu mensaje, si no te hubiese ayudado yo.

Ya tengo el pokebank por cierto, send n̶u̶d̶e̶s̶ petitions con alguna cosa que queráis. (Tampoco os penséis que soy una ONG)

2 respuestas
iLander04

#1103 Cuanto me quiten el baneo (si es que me lo quitan) te aviso para lo de los starters

1
Quebrant

#1098 ¡Me sumo a la petición de Venipede con impulso!

1 respuesta
Ferdinand

#1103 tienes Shuckle o Venepide con oculta?

1 respuesta
Jaichi

#1106 Los tengo a todos los que has nombrado, aunque ningún pokémon de los de tu lista me llama.

Me gustarían breedjects de Comfey, Minior, Komala (careful nature/cauta), Turtonator, Crabrawler, Bruxish, Vallinite.
He seleccionado esos porque son prebank y sé que de alguno me podréis conseguir un breedject.

#1105 También te nombro a ti, lo mismo que arriba.

Si no tenéis ninguno de los que nombro os lo paso igual.

1 respuesta
Ferdinand

#1107 de lo que buscas solo tengo a Bruxish, es firme, habilidad cuerpo vívido, y con colmillo hielo y colmillo veneno. No se si es lo que buscas exactamente.

1 respuesta
Jaichi

#1108 No lo es, pero lo tomaré igual, como dije antes si no tenéis nada de lo que pido os paso al venipede igual.

2 respuestas
Quebrant

#1109 Lástima, no tengo ninguno de los que dices. Todo lo que tengo es lo que ofrezco en #1007 , sólo que ahora los que pedía también los tengo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3