Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

Ferdinand

#1109 pues te lo agradecería mucho, cuando puedas hacer el intercambio avísame. Gracias!

1 respuesta
Jaichi

#1111 Lo puedo hacer ahora mismo, hablamos por MP :)

Sanjuadri

Alguien me pasa un meranie con habilidad oculta?? Me da igual naturaleza IVs y demas

1 respuesta
A

#1113 En este hilo repartían:
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/regalo-algunas-crias-competitivas-577467
Mira si todavía le quedan.

Jaichi

Estoy buscando a alguien con quien practicar combates, con las normas de Smogon OU, pero usando sólo un legendario, ya que quiero probar distintos equipos para la final del torneo de MV.
Si alguien quiere retarme adelante :)

R

Señores vuelvo a recordarlo:

Señores voy a repartir Dittos 6IV con lazo destino para crianza y asi poder poner mi granito de arena. El proceso sera el siguiente:

Tendreis que dejar un Growlithe Macho de nivel entre 11 y 20 con el mote "Mediavida" en la GTS pidiendo un Ditto nivel 100

Si tengo tiempo durante el transcurso del dia ire mirando la gts, sino como muy tarde por las noches antes de acostarme la miro seguro

No hace falta que dejeis mensaje aqui, ni me mandeis privado, solo dejad el pokemon con los requisitos en la gts y tened un poco de paciencia ;)

Espero servir de ayuda

Y dado que tengo algunas crias de otros pokemon, doy también la opción de que en vez de Ditto, pidais una de estas si os interesan mas:

Rowlet con movimientos huevo Despejar, Rayo confuso, Niebla y Relevo (este lo recibi de la GTS)
Vulpix naturaleza miedosa y HO (Nevada)
Mareanie HO (Regeneración)
Abra HO (Muro Mágico)
Gible HO (Piel Tosca)

Tengo algunos más pero ahora no recuerdo jeje

1 1 respuesta
iLander04

#1116 Me molan el Rowlet y el Vulpix, como lo hacemos?

1 respuesta
R

#1117 arriba esta el "proceso" tendrás que dejar un growlithe pidiendo uno de los dos y cuando te lo envíe dejar el otro.

Es que ahora me es mas complicado el conectarme, por las noches tardes es cuando suelo hacerlo

Dofuramingo

Buenas gente. Estoy buscando un Lileep con habilidad oculta (colector), ¿alguien lo tiene y podría hacerme una cría? No es que tenga mucho que ofrecer más que unas pocas crías interesantes (Carbink, Oranguru, Roggenrola, Cubone y Grubbin) y alguno que otro con habilidad oculta, así que si alguien tiene al citado fósil que me comente qué le gustaría a cambio.

1 respuesta
ilrobhe

#1119 me llegó anoche un Cradily con colector al 50 por intercambio misterioso de esos, si quieres te lo paso te sacas crías y me lo devuelves cuando tengas una con dicha habilidad XD. Si tal me dices.

1 respuesta
Dofuramingo

#1120

Coñe, menuda coincidencia. Pues por mí perfecto, ¿cuándo te viene bien el intercambio?

Dejo mi código, y así de paso Jaichi lo puede agregar al primer mensaje. Tengo la edición Luna:

1118-1029-8166

1 respuesta
ilrobhe

#1121 te añado ahora mismo, si estás ahora te lo paso ya. Np, si no mañana cuando estés.

mi id está debajo de mi avatar.

1 respuesta
Dofuramingo

#1122

Yo estoy ahora disponible, te agrego y lo hacemos, ¿vale?

Jaichi

¿Alguien me podría clonar unos pokes?
Son de evento con movimientos particulares, así que a lo mejor al clonador le puede interesar clonarse algunos para si mismo.

1 respuesta
R

#1124 yo te podría ayudar

1 respuesta
Jaichi

#1125 Gracias! Luego hablamos por MP :)

Shamash_phi

¿Alguien tiene a un porygon y oranguru con ivs 0 en velocidad? no tengo ditto y es una buena alternativa para conseguir mi objetivo, con esos 2 para los tricks rooms me va de perlas, me da igual las demas ivs, solo en velocidad (con los brazales se conserva el iv de la cria)

Puedo ofrecer pues muchas cosas, tengo completa la pokedex, competitivos pues growlite con a bocarro, sol matinal, cola ferrea y llama final, pinsir con superpower, lucario(hembra) con puño bala, chansey con mov.sismico.
Hidden ability, torchick. geodude alola, garchomp,vulpix alola, nidoran (los dos),Litwick, mareanie, charmander, durant y asi de pokemons "raros", larvesta, mawile, ralts, los iniciales de kanto, rotom, ferroseed, larvitar etc

Edit: ya pude conseguir 0 ivs con un poke del mismo grupo que oranguru, de porygon me falta, he conseguido un ditto con 2 ivs pero no esta mal tener un pory de 0 ivs, sigo interesado

joxer77

chavales alguien tiene un ditto para pasarme? para poder criar y todo eso jiji no pasa nada si no podeis o no quereis yo solo lo pregunto

1 respuesta
juanmaroni

#1128
Presta atención a Reddit (/r/breedingdittos y /r/pokemongiveaway).

1 respuesta
joxer77

#1129 esoq eu es?

1 respuesta
juanmaroni

#1130
Mira que no conocer el mayor foro de Internet... XD

https://www.reddit.com/r/Pokemongiveaway/
https://www.reddit.com/r/WonderTrade/
https://www.reddit.com/r/BreedingDittos/

1 respuesta
joxer77

#1131 si conocer reddit lo conozco lo que no conozco es lo de los dittos que hace ese chaval

2 respuestas
juanmaroni

#1132
De vez en cuando, algún alma caritativa decide regalarlos en esos subs, por eso tienes que prestar atención. Es un coñazo, pero también una de las mejores formas que hay.

También puedes buscar en Google a ver si queda rastro de alguien usando el Ledybot.

R

#1132 mas arriba explico como dejar un pokemon con unos requisitos en la gts para asi enviarte un ditto a cambio, echale un ojo y te envio uno en cuanto pueda ;)

celesduran

Hola, los pokemons de RoZa que tienen ataques de tutor de movimientos pueden pasarse a Sol y Luna?

También me gustaría saber si puedo pasarme un Sylveon con Vozarron del RoZa

1 respuesta
tsukiyomi

#1135 Claro que se puede

Nilmet

Como este hilo es para funcionalidades on-line creo que mi pregunta va aquí. Tengo "En pos del tesoro 2⋆" que es la buena. Quiero rellenar con tómbolas de ese tipo toda la festiplaza. ¿Alguno la tiene para poder construírmela? Me da igual el nivel de las mismas.

1 respuesta
juanmaroni

#1137
No es la buena. El truco de conseguir Chapas Plateadas solo ocurre cuando la instalas por primera vez, la vas sustituyendo por otras del mismo nivel o superior (alto gasto de monedas), o tienes mucha suerte y te vuelve a tocar.
No es buena idea rellenar la FPlaza con ese tipo de tómbola. Si quieres rellenar, consigue las de nivel más alto, aunque son caras y difíciles de ver.

1 respuesta
Nilmet

#1138 Entonces, si he entendido bien, ¿debería instalar en pos del tesoro, pilla la chapa y luego quitar el establecimiento? Y repetir ese proceso, no?

1 respuesta
juanmaroni

#1139
Sí, te costaría 150-200 monedas cada vez. Instalas, coges Chapa e instalas una nueva en el mismo sitio.

https://www.reddit.com/r/PokeMoonSun/comments/5f9x25/how_to_get_bottle_caps_guaranteed_for_the_price/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3