Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

V

alguien podria regalarme un riolu level 10-20? Gracias^^ no lo quiero competitivo ni nada xD me dan igual los stats, <3

deffkt

Alguien tiene un skarmory con contraataque y despejar? lo puedo clonar o dar cualquier cosa gracias :D

1 respuesta
Nilmet

Necesito ayuda de la comunidad de MV :S
Llevo literalmente un día y medio intentando conseguir un Zubat con Allanamiento pero no lo he logrado :( Para más inri he dejado buenos pokemon en la GTS especificando que lo quería con HA pero la gente suda de respetar XD

¿Alguien podría pasarme este Zubat con HA, por favor? Lo agradecería mil.

1 respuesta
R

#1142 yo tengo uno con despejar, con contrataque no :(

#1143 yo tengo uno, si lo lees y puedes hacer cambio ahora mandame privado que en 10 minutos salgo. Sino te aviso cuando llegue a casa

Big_Gecko

¿Alguien tiene un snorlax brave con gluttony y curse de egg move?

Puedo hacer crias de casi todo lo competitivo para cambiarlas por el fatty

V

alguien puede ayudarme a evolucionar a mi Haunter a Gengar? xd

1 respuesta
iLander04

#1146 Dime tu FC y te agrego, te paso un Kadabra que tengo que evolucionar y me lo pasas de vuelta

1 respuesta
V

#1147 ok, te envio PM luego

S

Hola a todos¡¡¡, necesito evolucionar a mi kadabra ¿alguien podría ayudarme?
Mi Friend Code: 3626-2835-1801

14 días después
N

Hola
Alguien podría pasarme un ditto 6 ivs?
Gracias

iLander04

Alguien tiene un mareanie o toxapex con HO? Sería para hacer crías e iría de vuelta

8 días después
Westel

Otro que necesitaría un ditto con 6 iv :(

Ferdinand

Alguien me podría pasar un Skrelp con HO (adaptable)?

joxer77

chavales alguien tiene un mewtwo para pasarme?

Sanjuadri

alguien tiene un gligar o gliscor con HO que pasarme??

1 mes después
ilrobhe

¿Alguien con PKHEX me puede hacer un Garchomp Tough Skin para el internacional del Viernes? Tengo uno entrenado y tal pero es Sand Veil y no llevo a Gigalith en el team... puta vida tete.

ilrobhe

Lo cambio por un poliwrath shiny lvl 100 con swift swim o por un pallosand shiny lvl 100, si alguien está interesado que me diga, me quedan 2 días :c

1 respuesta
jesusml

#1157 Para que tirar de pkhex cuando son faciles...

1 respuesta
ilrobhe

#1158 Porque es mañana por la noche el internacional y no llego xD, sin contar que no tengo ni zorra de crianza, empezaré a aprender a criar pero me parece un aburrimiento bastante grande, no te voy a mentir, de ahí que juegue más al showdown que al ladder del pokemon como tal.

1 mes después
D

Hola buenas, busco a victini, keldeo o manaphy de evento legales (gloria ball, cinta clásica, eo: GF...), tengo varios pokemon shinys nivel 100 competitvos. Mi id de 3ds es: 1822-4342-1435.

messie

Alguien me podría ayudar a evolucionar Porygon a Porygon2, acabo de criar uno para el torneo de pequeñines

1 respuesta
iLander04

#1161 Pasame tu ID y lo hacemos en un momento

1 respuesta
messie

#1162 Ya lo intercambie con otro mediavidero el otro día. Tengo el código en el perfil, te agrego para otra ocasión.

jesusml

5 megapiedras por codigo MATSUBUSA

starters de hoenn + camerupt banette

1 1 respuesta
iLander04

#1164 Gracias por el aporte!

Abe5

A ver si alguno me puede responder a la duda: El New del glitch del Amarillo de la eshop se puede pasar al Pokebanco? No al Luna/Sol, sino dejarlo almacenado.

Gracias :)

1 respuesta
messie

#1166 No

1 respuesta
Abe5

#1167 Mierda.

Gracias por la respuesta :)

8 días después
messie

Estoy buscando un Greninja con HO, si alguien puede pasarme una cría se lo agradecería bastante...
Pueden ser muchas risas en el torneo Debilidades con el XD

1 respuesta
J

Hola necesito un gible rough skin, lo agradecería mucho! Lo que necesiten para intercambiar manden mp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3