Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

tsukiyomi

Clonados? :psyduck:

En principio no, tienes que tirar de GTS si quieres la mayoría de pokémon singulares, y Celebi está ahora de evento pero sólo si compras Oro/Plata

1 respuesta
Abe5

#1201 Cómo obtengo a ese Celebi? xDDD

Pensaba que había un mercado negro de Pokemons duplicados o algo así.

2 respuestas
jesusml

#1202 https://www.pokemon.com/us/pokemon-news/get-a-special-celebi-with-pokemon-gold-or-pokemon-silver/

1 respuesta
tsukiyomi

#1202 lolnope, no hay mercado negro, como mucho la GTS, pero claro, no serían tuyos

A Celebi lo obtienes comprando el Pokémon Oro o el Pokémon Plata en la eShop, te dan un código

Y tb puedes obtener a Mew, comprando Rojo, Azul o Amarillo en dicha eShop, haciendo el archiconocido truco de Mew, y pasándotelo mediante Pokébanco a actuales generaciones

1 respuesta
Abe5

#1203 Uno menos en la lista.

Gracias y a ver si tengo suerte con el resto de Pokemons.

#1204 Pensaba que el New del Amarillo no se podía pasar al Pokebanco (he avanzado hasta Ciudad Carmín pero he dejado el entrenador del puente vivo por para hacer el truco más adelante). En cualquier caso me da igual conseguir un Pokemon de Evento (los singulares creo que son) mediante GTS, porque me da coraje no haber podido estar ahí para conseguirlo en su momento si tiene ID de Nintendo. Por un momento he pensado que había gente que se dedicaba a clonarlos y pasarlos, cómo ese Hoho Sinny que me llegó en su momento al esmeralda que un primo de otro primo había conseguido, ya me entendéis.

Aún así sé que es un proyecto a muy largo plazo. Todavía me quedan tela de Pokemon por conseguir (quiero tenerlos en el Pokebanco). Supongo que tendré que sacrificar otros como el Tapukoko este shiny y los Mewtwo y AveLegendaria del Y.

Os agradezco muchísimo a los tres por las respuestas. Cómo voy poquito a poco quizás tardo, pero si a algún otro le hace falta algún Pokemon de alguna de mis versiones o así que se ponga en contacto conmigo.

Y muchísimas gracias otra vez :)

1 respuesta
tsukiyomi

#1205 a ver, en la GTS algún clon de evento te encontrarás, la cosa es que sea, lo que pidan a cambio, y que cuando lo recibas efectivamente sea. En principio, los Pokémon de evento llevan una Pokéball especial si te fijas

2 respuestas
Jaichi

#1206 Todos los pokémon de la GTS que sean de evento son clonados o hechos a partir de powersaves, los originales no deja ponerlos.
Lo digo por si acaso, pero total que mientras sean legales y tengan la poke ball, ID, movimientos y stats correctos todo guay.

2 respuestas
Abe5

#1206 #1207 Mientras ''sea o parezca'' uno de verdad me da igual. Aunque no entiendo bien eso de que no deja poner a los originales.

RIP por otro lado el truco de Mew al haberme cargado el entrenador de la Ruta 24. Con 8 horas de juego me da pereza empezar la partida de nuevo.

1 respuesta
Jaichi

#1208 Que si consigues un pokémon de evento de manera totalmente normal y lo intentas dejar en el GTS, no te deja ponerlo. (al menos en ORAS pasaba esto, imagino que no ha cambiado)

1 respuesta
Quebrant

#1200 ¿Qué es una pokédex viviente?

2 respuestas
juanmaroni

#1210
Living Dex. Coleccionar un Pokémon de cada especie.

Abe5

#1209 Anda coño. Entonces por ejemplo todos los Genesect, Hoopas y esos son falsos?

#1210 Básicamente es una unidad de cada en el Pokebanco: 1 Bulbasaur, 1 Evysaur, etc.

1 respuesta
Jaichi

#1212 Exactamente xD, pero vaya, no te preocupes, llevo usando pokémon así desde XY y 0 problemas.

1 respuesta
Abe5

#1213 Bueno, para el año que obtenga los otros 780 creo que algún evento más habrán puesto.

1 respuesta
Jaichi

#1214 Eso espero, aunque la verdad, ya repartieron a todos los de evento por orden cronológico en ORAS así que no sé si repetirán algo así pronto, deberían hacerlo la verdad.

1 respuesta
Abe5

#1215 El problema es estar ahí para cuando los pongan.

Aún así ahora que todo es más online, es cuestión de tiempo. Con lo del traslador de Blanco y Negro el único Pokemon conseguible que me preocupa es Creselia porque es horrible en el Alfa Zafiro, Groudon, y los nuevos ultraentes de UltraSol y UltraLuna porque siempre tienen que poner distintos legendarios en cada juego para tocar los cojones xD

NeMs

A las malas siempre puedes buscar a alguien que te ``edite´´ el id xD

1 respuesta
Abe5

#1217 Mucho follón le veo a eso.

Cómo mucho acabaré aceptando los Legendarios de conocidos que me regalen creo yo.

tsukiyomi

Anda coño, ahora pillo lo de la pokédex viviente xdddd, eso lo hice en Rubí Omega pues

#1207 está claro, me preguntaba si tiene que ser ID de evento o puede colar cualquiera

14 días después
Pronation

Alguien sabe si con un intercambio se puede pasar la piedra del Z move de snorlax?

1 respuesta
Stark10

#1220 En teoría debería, equipando el objeto al Pokémon que vas a intercambiar.

1 respuesta
Pronation

#1221 pero no se pierde la piedra del que lo envia no? esas piedras por lo que he visto aun que las equipes siguen en tu mochila para equiparlas mas

2 respuestas
jesusml

#1222 Creo que no te deja tradear pokemon con piedras Z, te pide que se la quites antes

1 2 respuestas
Pronation

#1223 es que he visto en un foro que un pavo recibio un psyduck con la piedra Z de agua en un intercambio prodigioso, asi que no se si por intercambio directo funcionaria :/

Stark10

#1222 Nono, obviamente el objeto lo pierdes xD. Pero si como dice #1223 no deja, pues no se.

Jaichi

Creo que es como dice jesusml, o que se intercambia pero no se recibe el objeto.

Pronation

Y entonces que le pasara a mi piedra de marshadow? :/

1 respuesta
Jaichi

#1227 Vale, ya he visto lo que decías, y no parecía muy real lo de ese foro, pero bueno a lo mejor por wonder trade si que deja pasarlas.
De otra manera creo que te pide quitar la piedra asi que no problem, no puedes perder nada, la verdad que internet parecía muy confuso.

1 respuesta
Pronation

#1228 pero cuando pase el marshadow al ultra luna la piedra se quedara en el pokemon actual y en el ultraluna no tendre la marshastal?

1 respuesta
Jaichi

#1229 Bueno, no soy adivino así que no te sabría decir qué va a pasar...

Estaría bien que a través del pokebank pudieses pasarte los z-crystals de una versión a otra. (Y a ser posible las mega piedras también, aunque estás si que se puedan tradear de manera normal)

Otra cosa que veo bastante más probable es que pongan en Ultra Sol y Ultra Luna una nueva manera de desbloquear esos cristales.

O que simplemente dejasen pasar los Z-crystals que son designados para un sólo Pokémon, pero no los generales que sirven para todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3