Pokémon Sol / Luna - Intercambios, combates y lo que surja

Pronation

#1230 igual hacen lo de que se puedan pasar los de pokemon designados, por que por ejemplo yo que no tengo el de snorlax podria conseguirlo sin haber participado en el evento que creo que era comprar el juego cuando salio creo

1 respuesta
Jaichi

#1231 En efecto, yo por mi que pongan todo lo que he propuesto, sería muy incoherente poder conseguir esos cristales y megas en Sol/Luna pero en los Ultra no.

Pronation

asi de casualidad alguien no tendra un salazzle miedoso shiny de sobra? XD los evs y ivs me dan exactamente igual xD

2 respuestas
Jaichi

#1233 No pides casi nada xDD.

Por cierto, cuando salgan los Ultra reharé este thread, pero no añadiré a todo el mundo en #1, es mucho esfuerzo y no sirve de mucho, quizá añada la de gente que se dedique a ayudar.

1 respuesta
Sanjuadri

#1233 para que le quieres shiny??? si para la cria eso no importa jajaja

2 respuestas
juanmaroni

#1235
Porque puede manipular los EVs (objetos recios, restaurantes, Resort) e IVs (chapas) sin necesidad de criar.

Pronation

#1234 Quien no llora no mama no? XD Por cierto una cosilla como se mira lo del codigo amigo, tengo la ds y esto de hace poco y el otro dia le di a todos los botones y pj de la festiplaza y no vi ningun codigo xD

#1235 Shiny es solo por que me encanta ese poke en shiny, solo me gustan 2 de todos los que he visto en shiny xD crias normales puedo hacer de todo lo que salga en sun/moon y algun que otro poke que me ha llegado por prodigioso, que estoy en epoca de cria xD

1 respuesta
Jaichi

#1237 Jajajaja, es que no se agrega desde el juego, si no desde el menú de la consola, en la parte superior verás como un icono con una carita feliz, pues si no me equivoco es ese.

1 respuesta
Pronation

#1238 pues ahora lo miro y paso el codigo, apuntame a los 4 juegos XDDD

3755-2331-0839

Pronation

Alguno sabe si scysor se puede conseguir en sol y luna con la habilidad experto? resulta que evolucione uno y me salio con metal liviano :/

2 respuestas
NeMs

#1240 hay pokemon q tienen 2 habilidades apfarte de la oculta, debiste fijarte en la hab de scyther

1 respuesta
tsukiyomi

#1240 mira a ver que Scyther tenga también esa habilidad

1 respuesta
Pronation

#1241 #1242 si la cosa esta en que venia con la habilidad experto, y ahora intento cambiarle la habilidad con capsula habilidad y no me deja

1 respuesta
Stark10

#1243 La Cápsula Habilidad no permite cambiar a la Oculta.

1 respuesta
Pronation

#1244 no sabia que era la oculta, y por ejemplo en cubone tambien me ha pasado de subir uno con cabeza roca y que se me cambie a cuerpo maldito :/

1 respuesta
Stark10

#1245 La Oculta es Metal Liviano, ¿es la que quieres?

1 respuesta
Pronation

#1246 nono yo la que quiero es experto, metal liviano es la que tengo

1 respuesta
Stark10

#1247 Entonces la Cápsula Habilidad debería cambiartelo...

1 respuesta
Pronation

#1248 pues no me deja no, me va a tocar criarme otro scyther

1 respuesta
Felicidad

#1249 No, con la capsula solo puedes cambiar entre las habilidades normales, si tienes la oculta te toca criar otro.

1 respuesta
Pronation

#1250 aaaaaaa vale! muchisimas gracias ^^ me pongo a criar pero ya

1 respuesta
Stark10

#1251 ¿Lo tienes ya? He visto que tengo varios Scyther de sobra con Experto. Además son Firmes, 5 IVs.

1 respuesta
Pronation

#1252 no tio desisti cuando llene 2 cajas xD

por cierto alguien sabe como hacer que al criar con nidoran macho siempre salgan machos? vi un par de foros que decia que con nidorino/nidoking solo salia macho al juntarlo con ditto pero no es asi

1 respuesta
Pronation

Alguno sabe si cuando aumentas los ivs con chapas cambia el poder oculto?

1 respuesta
jesusml

#1254 no cambia, se keda el poder oculto original.

1 respuesta
Pronation

#1255 bua, perfecto entonces! muchas gracias

Stark10

#1253 Si quieres te paso un Scyther.

1 respuesta
Pronation

#1257 vale pasame y a ver si tengo suerte con la habilidad y no me cambia^^

E

Busco un combate limpio (aunque tengo un zoroark con juego sucioXD)

1 respuesta
Pronation

Estoy criando honedge (aegislash) nat modesta y mansa, me sobran varios con la speed no al minimo pero con los otros stats bien, si alguien quiere alguno que avise

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • juanmaroni
  • iLander04
  • Big_Gecko
  • Diggio22
  • seikooc
  • aletawp3