Pokémon Sol y Luna para finales de 2016 en 3DS

Acu

#594 ¿Me acabas de llamar mentiroso?

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/nuevo-pokemon-magiana-553799/2#41

#41tasslehoff34:

Se confirma, Magiana será el legendario de Moon y Volcanion el de Sun.

Venga, hasta luego.

1 respuesta
roflmao

esos starters si me los creo, basicamente por que son feos de cojones, asi que seran reales xD

2
LadyMcFadyen

Son fakes, llevan desde un mes o así rulando por ahí por internet. Además sé que es de un dibujante de fakemon que conozco por deviantart y/o pixiv, pero no recuerdo cual es.

1
B

#601 Lo que acabas de hacer es un tipo de falacia, la cual no recuerdo el nombre, pero sí, te estoy llamando yo mentiroso. En vez de contradecirme buscando algo que corrobore lo que dijiste antes, buscas un post mío del cual no consigues ni siquiera captar el tono de broma, lo cual te deja todavía más en envidencia. Un saludo.

#600 You win this time. Pues igual teneis razón los que decís lo del zodiaco, y más con lo de que se supone que será un felino. A mí si me molaría la temática. De todas formas la inventada que se ha pegado el colega con lo de que está confirmado por Game Freak, no tiene precio.

1 respuesta
S

#604 Deja de ser jodidamente repelente, por favor.

Se pueden decir las cosas de mil maneras pero venir como has venido tú, no amigo.

Link3D_

a mi desde que tasslehoff34 dijo que volcanion iba a ser el legendario de sol por ser rojo y magiana el de luna por ser rosa.. para mi perdio todo el credito xDDD :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Lo de que era en tono de broma no se lo cree nadie que yo estuve en "live" en esa conversacion

B

Filtrado el legendario de Moon. Parece ser que al final no es Magiarna. :psyduck:

1 1 respuesta
R0bb

Si es ese de verdad, a mi me gusta

Es un hermano/primo de rayquaza pero me gusta jaj

tsukiyomi

De momento, está fakens

Chicos, esperar a la Coro Coro no cuesta tanto, pls

LadyMcFadyen

Eso es fake, ni siquiera tiene el estilo de dibujo actual de Pokémon xD Además de nuevo, el estilo de dibujo me recuerda bastante a los dibujantes de fakemon que sigo en Deviantart. Haceros cuenta en Deviantart y hacerles 'watching', y mirad a menudo sus fakemon, así los calaréis en seguida xD

Quebrant

Ni de coña.

Valyria

#607 en los caracteres japoneses pone Naāra, lo que no sé es si el texto está entero o faltan cosas por la izquierda de la foto

quevedix

No me creo ni los starters ni los legendarios, los starters, el búho quizas este hasta bien, pero los otros que son, el de fuego una fusion de roggenrola y de un herdier? no pls y el de agua parece que hayan cogido un mudkip lo hayan hinchado y le hayan metido una aleta de delfín quiero suponer, ojala no sean estos.

El legendario, empezando porque la foto es sospechosa a mas no poder, parece que la han impreso en un cuaderno, es un serperior con la cabeza de latios con otro color y anillos.

En serio la gente que "filtra" cosas se podría ahorrar horas de esfuerzo e invertir su tiempo en cosas utiles, además tanto secretismo de gamefreak será por algo.

Por cierto los de la discusión de cyndaquil, esra basado en un erizo, los cuales son de la familia de los ratones, lo que en la pokedex ratón fuego es más sencillo que erizo fuego y queda más claro.

1 respuesta
Quebrant

#613 De hecho, Cyndaquil está basado en un equidna, que no es siquiera pariente lejano de los erizos. Pero entiendo la confusión, claro. Luego al evolucionar a Quilava ya si que se convierte en un puercoespín, del mismo orden que los ratones (aunque no de los erizos).

Dofuramingo
#594tasslehoff34:

Ahí te acabas de columpiar Game Freak nunca ha dicho eso, es una parida que se han inventado los fans y que os tragáis doblada los más crédulos. Igual que lo de que los de planta son dinosaurios.

Hombre, tú puedes ir diciendo que nos la tragamos doblada o que es una parida, pero se lleva diciendo desde hace tiempo y es mucha casualidad que cada nuevo inicial de fuego se asocie a un animal del horóscopo. Cuando íbamos por la tercera generación, pues bueno, podía haber algunas dudas. Pero luego tocó un mono. Y luego un cerdo. Y luego un fénec (o un perro, que al fin y al cabo son cánidos). Y mira que hay animales, ¿eh? Y qué cosas, que siempre toquen del horóscopo. Que a todo esto, la línea de Cyndaquill tiene de tejón lo que yo te diga, si acaso Typhlosion, que más bien sería un ratel y no el tejón que a todos se nos viene a la cabeza (Meles meles). Por lo demás, es una mezcla de varios animales, pero no deja de llamar la atención la especie del primero (que es la misma que en japonés: ratón de fuego). Que lo único que te digan claro sea, precisamente, lo que te confirma su paralelo en el horóscopo... Pues bueno, da que pensar, ¿eh?

El patrón de los tipo planta tiraría más bien por animales prehistóricos o criaturas primitivas, no dinosaurios. Chesnaught no rompió el posible patrón, sólo lo reenfocó, en tanto que también es un animal prehistórico (un gliptodonte). Éste es el más ambiguo, en cualquier caso. Yo tengo la idea de que siempre tiran por diseños primitivos, animales asociados a la antigüedad y demás, en relación al simbolismo de antigüedad de la propia naturaleza. Pero claro, esto son ideas mías.

El patrón de los tipo agua: son animales semiacuáticos, todos y cada uno de ellos son animales adaptados tanto a la tierra como al agua.

2
S

https://www.youtube.com/watch?v=cpON7WyUJU0

¿Que opináis?
A mi me molan.

2 respuestas
roflmao

#616 lol pues me han molado los 3, en especial el de agua :)

2 respuestas
Bouzas

#617 Vaya Hype me llevas pedazo de cabron xD

1 1 respuesta
roflmao

#618 es pokemon, no puedo evitarlo, y esos 3 starters me han parecido una pasada xD, a ti tmb te hypean que lose :P

1
Pjroll

Son fake, lo pone en la descripción del vídeo

1 respuesta
A

#616 Joder, que asco me da como habla.

1
quevedix

Yo me remito a lo que he dicho, hay gente que esta 24/7 leeyendo shit y se encuentra cosas random y se las come con patatas, que dedique su tiempo a pensar de verdad. Luego nos llega una cosa muy decente como juego pero como hay palurdos hypeando a tope se queda en un meh

P.d: Los que decís lo del horóscopo chino, que yo sepa el gato no esta a si que según ellos eran fake desde el minuto 0

2 respuestas
charly3

#622 El tigre puede ser un equivalente

1 respuesta
Dofuramingo

#622

Lo peor es el sensacionalismo, estoy hasta los huevos de que todos estos vídeos con rumores e hipótesis de mierda lleven un título tipo «¡¿Los INICIALES de SUN/MOON REVELADOS?!», o directamente sin interrogaciones (esto ya los más caraduras). De verdad, hace falta limpieza de patanes y sinvergüenzas varios. Si al menos aportasen algo realmente interesante... Pero es que parece que copien y peguen la información sin mostrar el más mínimo conocimiento de la materia.

PD: no es necesario que el animal sea exactamente el del horóscopo, el gato pasaría por el tigre en tanto que ambos son félidos, de la misma forma que el fénec representa al perro. En cualquier caso, es curioso lo del gato, pues originalmente iba a ser un animal del horóscopo pero fue engañado por la rata y no pudo entrar (la historia se resume en esto, sin entrar en detalles).

1 1 respuesta
quevedix

#623 mmm bien visto aun así los videos de este tiene no tiene mi hype

#624 Amén con lo que has dicho

S

#620 Cierto, el mismo autor ha editado el texto para decir que son fake.

De todas formas nunca me tomo éstas informaciones como algo real hasta que GF no dice nada al respecto pero he de admitir que es el primer vídeo/información que me llama la atención por el diseño de los pokémon, no me habría importado nada que hubieran sido esos la verdad.

#617 Same, me encantó.

Lo jodido es que veo mucha creatividad y en bastantes casos calidad en algunos diseños que, joder, ya gustaría que GF alcanzara eso en según que casos.

keygy

pues el fake ese de moon es jodidamente horrible, mother of god.

Valyria

Hay algún subreddit donde se esté hablando de Sun/Moon? he estado mirando pero no he encontrado mucho

Nejad

Buscar Azoth en google imágenes:

Un sol, una luna, una especie de ser leonido y otro mas bien pajarraco.

Según he leído, la mitología de azoth (basada en la alquimia, s.XVI) la llevan explotando los japos en sus series y videojuegos hace a bastante tiempo.

En castellano poco, pero en inglés aún puedes encontrar informacion, toda haciendo referencia a un libro escrito hace 500 años sobre la alquimia.

Me sorprende que nadie haya hablado de esta ilustracion de dicho libro en ningun lado.

1 2 respuestas
Dientecillos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales