Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

Ragest

Pues si la gente no se lo compra por haberle decepcionado lo entiendo aún más.

LordSiK

Al final alguien sabe si el inicial esta locked para que te salga Shiny con los reset?

2 respuestas
seikooc

#812 no esta locked

1 respuesta
Khaleck

#813 #812 Es decir que te puede salir no? pero uff tiene que ser una buena matada :/
Lo suelo hacer con la naturaleza la verdad.

seikooc

Si quereis os contesto en el hilo de spoilers

2 respuestas
LordSiK

#815 se agradece

darcon89

#815 que hilo es ese?

LadyMcFadyen

#797 bien merecido, y bien que me alegro :)
Eso si, algunos se han pillado un mosqueo cual rencorosos y estan destripando el juego por redes sociales o youtube como si nada (es decir, aun peor). Lástima que el baneo no hará reflexionar a la mayoría y es temporal en general xD

1 respuesta
A

Oh, cuidado, un baneo de 15 dias en el online...

De verdad, sabiendo que esa gente ha pirateado sus consolas y encima el juego, un baneo de 15 dias me parece una mierda

1 respuesta
Khaleck

#818 Soy nintendo y pongo otro baneo permanente, en plan. ¿con que queréis jugar a ver quien puede mas eh? xDDDDD

2 respuestas
seikooc

#820 yo quiero vender el producto, la moralidad para otros

LadyMcFadyen

#819 imagino que no querrán ser muy duros, pero así no van a aprender xD
#820 supongo que destripar lo que queda de juego en redes sociales no les compete a ellos xD

1 respuesta
seikooc

#822 yo he visto gameplays ya y todo en youtube

1 respuesta
LadyMcFadyen

#823 y yo me he tragao un montón de miniaturas con spoilers para partirse por la mitad. La gente no tiene consideración para los que queremos llegar al juego sin spoilers...

Entro ahora mismo a youtube para ver un video y las recomendaciones son la leche; otra vez un graciosillo metiendo un poke nuevo en la miniatura (ojalá pudiera pegarles un capón, madre de dios).

1 respuesta
jesusml

#824 pero borrar los videos de pokemon del historial de youtube y pararlo hasta que tengáis el juego xD

kingsora

Ya podrian venderlo mañana, que hay gente jugandolo ya joder

tsukiyomi

Y mañana lo venden

En Estados Unidos

Nilmet

Si cambiáis la store a Australia creo que lo podéis pillar unas horas antes. Los que vayáis a comprarlo digital.

jesusml

para el pokebank el primer dia, con sequia

1 respuesta
Big_Gecko

¿Se pueden enviar ya los regalos obtenidos en la demo? ¿O hay que esperar a tener instalado el juego completo?

LadyMcFadyen

#829 vamos a tener que ir abriendo el tema de intercambios... ¿aqui hay personas generosas? xDD

1 respuesta
Jaichi

#831 Yo si está a mi alcance estoy dispuesto a ser generoso, tengo la dex completa en XY y ORAS así que por esos pokes siempre podré ayudar, y también os compartiré muchos equipos vía QR!
Estoy seguro que entre todos podremos darle mucha caña a S/M con intercambios, combates, y hasta battle royale de esos.

roflmao

yo tngo pkhex, pedir por esa boquita y ya xd

2 respuestas
darcon89

yo tengo 57 cajas del banco pokemon llenas asi que si se necesita algo decirlo que estoy hasta arriba XDXD

Valyria

yo también tengo cosillas interesantes

tsukiyomi

#833 prepara dittos xddd

1
Splendid

El Santo Grial de Sol/Luna

3 4 respuestas
I

#837 te quiero tio

Madco

#837 No he estado mirando mucho la información de Pokemon Sun and Moon, los códigos QR sirven para registrar ese pokemon en la Pokedex o tiene alguna otra función ?

Wallcroft

Donde puedo ver los diferentes pokemos de cada version?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora