Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

LadyMcFadyen

Lo del 14 se confirmó la semana pasada. Ojalá sean las evos finales de los iniciales, solo quiero saber eso para dejar ya de spoilearme >_<

Porque al final tenemos más hype e ilusión con lo que nos filtran, y disfrutamos más con lo disfrutado que con el juego cuando lo tenemos en nuestras manos, porque prácticamente ya lo conocemos todo (porque cuando jugaba a un juego de pokémon sin conocer nada era la leche). Aunque me parece feísimo que en europa nos llegue el juego una semana más tarde, asi cualquiera se spoilea todo el maldito juego esa semana... incluso si no quiere, internet se va a plagar de eso.

1 respuesta
A

¿En serio os gusta esto?

Que nos destripen todo, a mi me cansa

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#92 a mi tambien, solo quiero evos finales de iniciales TTnTT

Sphere

#91 ¿Cuando sale en el resto del mundo? Por ponerme en modo búnker para no comerme spoilers y tal hasta que me llegue el juego.

1 respuesta
Victolocus

Pero las evoluciones de los iniciales no salieron ya? El arquero, el luchador y la sirena, no? bueno, los dibujos

1 respuesta
LadyMcFadyen

#94 18 de noviembre el resto del mundo, 24 (o 25) de noviembre en europa.

#95 eran bocetos de un leak, ni siquiera estan anunciadas de forma oficial, pero visto lo visto... pero es que yo quiero saber que son auténticos (aunque lo doy por seguro 99%) y los tipos xD

1 respuesta
kingsora

Y yo quiero saber si van a tener mas de una evolucion final xd

Deberia ser asi si el secreto que compartian con Rockruff es el de la evo segun dia o noche

juanmaroni

#96
23 de Noviembre en Europa.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#98 yo es que siempre recuerdo las salidas de los juegos los viernes xD

Ragest

Pero lo de los aliens esta confirmado? Que yo solo he teorizado

jesusml

las evo de los iniciales ojala sea el 14.

kingsora


Al principio no me convencian pero ahora me gustan mucho. La de dia es la mejor para mi.

1 respuesta
A

Debe ser tipo siniestro seguro, o fantasma

Jaichi

La evolución del día tiene un movimiento llamado "AccelRock" y es un movimiento con prioridad.

Link3D_

la forma de dia de cabeza, la otra me parece horrible

Xtrider

#102 Que guapo, ya tenía ganas de ver la Evolución, me gusta más la de día, parece más "seria y madura" que la de noche, algo más "alocada o furiosa" en plan crazy xD Pero vamos, este me gusta, a ver si aparece de los primeros en el juego.

kromlir

Puede que pregunte algo tripidisimo pero...se sabe algo sobre diferentes pokemons segun la edicion? Me gustan ambas y no me decido por cual pillarme :cry:

1 respuesta
m0n3t3

#107 sin contar legendarios, las ultra bestias que supuestamente salen en la corocoro del mes que viene tambien cambian segun la edicion

1
Xtrider

Yo tengo la misma duda, a ver si nos dicen que Pokémon salvajes salen según edición.

1 respuesta
Draigar

Cuando es la próxima información? o no se sabe xD

2 respuestas
Victolocus

#110 Venía a preguntar lo mismo. Es hoy, según dijeron, pero no se a qué hora ni dónde.

Tacata

#109 #110 Es a las 15:00 de aqui creo

1 respuesta
Victolocus

#112 Pero es vídeo?

1 respuesta
Tacata

#113 Eso dicen

Draigar

Y estas cosas donde las suelen anunciar? algún directo o algo? nunca lo he encontrado y siempre he tenido que ir a 3ros que hacen directos de lo que sacan xD, o en twitter que lo suelen twittear todo muy rápido.

1 respuesta
Tacata

Yo me entero por serebii.net o directamente yendo a 4chan xD

kingsora

#115 Los videos los sube el canal de youtube oficial de Pokemon, normalmente el de Japon lo hace a la hora exacta y el resto de canales internacionales lo hace unos minutos despues.

Hoy a las 15:00 se supone que hay nuevo video. Así que a esa hora os meteis en el canal de youtube de Pokemon y lo veis

jesusml

2
RubenLionel

Como mola este puto bicho xddddddd

1
Draigar

Nada, unas imágenes que meh y las próximas noticias el día 20.

Que saquen todo ya, hostia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora