Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

quevedix

#1405 En serebii si te metes en pokeearth está...

Jorgew

A mi me llegó a las 11 de la mañana, que ilusion y que ganas le tengo.

Undress

En MM 35€ la normal, 39 con la caja de metal.

Kuluneken

Wiiiiiiii me acaba de llegar, voy a ponerme al tema :D!

PD: Ni me acordaba de que regalaban Munchlax

PD2: Menudo tochaco de Manga XD, aún tengo el de MHG sin leer

Belerum

QR de los pokemon por si os interesa:

Y este mi código de amigo para cuando queráis echaros alguna partidilla!: 4399-3590-1286

1 respuesta
Sphere

#1415 Para que sirven los QR?

1 respuesta
Splendid

Por favor, decidme que no soy el único que está hasta los mismísimos cojones de que cada 2 putos pasos te salte una cutscene con tus 2 amigos trisómicos :psyduck:

spoiler
2 respuestas
Hyox10

Cuando quien te tiene que traer el juego es MRW:):):)

Belerum

#1416 Añadir los Pokemon a tu Pokedex, y saber donde aparecen por ejemplo.

Dafnext

#1417 Si, me pasa lo mismo, además voy por el mismo sitio que tú xD es horrible esto de: "venga, ahora vamos aquí" , "te voy a llevar a un sitio super guay!!" Leches, que me dejen ir a mi bola ya!!

1 respuesta
SinVicioNo

#1417 #1420 Voy también por ahí, encima el tutorial de la camara ha sido ya un apaga y vamonos. Los juegos de pokemon suelen ser casual en cuanto a historia, pero este se estan pasando las primeras "horas".

Squallx19

A un amigo le acaba de llegar la Nintendo 2DS con el Pokemon Sol preinstalado, pero no ve el juego por ningún sitio, en la SD le aparece pero no le deja ejecutarlo, le dice que no existe.

¿Alguien tiene idea de que puede ser?

1 respuesta
Acu

#1422 Tiene que entrar a la Store y "activarlo". Creo que con mi Zelda MM lo hice así.

Turkit0

Hay alguna forma para saber si el pokemon es shiny o no?

1 respuesta
I

#1424 una vez capturado tiene una estrellita roja o algo asi en el perfil de estado

1 1 respuesta
Turkit0

En la demo aparecía greninja shiny?

#1425 pero cuando te aparece no, no?

2 respuestas
I

#1426 cuando te aparece salen como estrellitas o un destello o algo, pero solo al salir, si no estas atento no lo ves, aunque si tienes alguna duda con alguno buscalo en google, ya estan todos los shinies

1 1 respuesta
Reason

#1426 Minuto 1:50:

1 2 respuestas
cryevil93

a tope de pastis con esta ost!

Turkit0

#1428 #1427 Gracias

Con los iniciales tb sale Shiny? Sera empezar una y otra vez

1 respuesta
Reason

#1430 Sí.

Minuto 6:40:

Se sabe si es shiny o no en cuanto te pregunten si quieres ponerle un nombre a tu pokémon.

1 1 respuesta
Turkit0

Gracias cracks

1
GogoYubarii

#1431 Perdona pero estoy un poco perdida, se supone que el hecho de que te toque shiny o no es aleatorio? Porque si lo llego a saber empiezo más veces hasta que me hubiera tocado =(

1 respuesta
Reason

#1433 Sí es aleatorio, pero si no lo consigues ahora puedes hacer huevos en el futuro hasta que te salga. Que yo sepa.

1 respuesta
jesusml

a ke hora se hace de dia en el luna?

GogoYubarii

#1434 Ah, menos mal, ya estaba pensando en tener que empezar otra vez de nuevo.. gracias!
Vosotros lo habéis conseguido u os habéis quedado con el normal?

2 respuestas
Ghast

#1436 Te puedes tirar la vida y mas hasta que salga, la probabilidad es muuuyy baja, ademas que lo único que cambia es el color.

1
Reason

#1436 Compré 2 Pokémon Luna para mis primas pequeñas pero yo no tengo el juego.

Pero si fuese mi caso haría huevos en el futuro... Como dice el compañero de arriba la probabilidad es muy baja y el hype te pide darle caña al juego.

B

#1428 Verguenza ajena la reacción del tío, y el otro vídeo también...

Se sabe de cuanto es la probabilidad? y a parte del color, nada más? habrá gente que los compre o algo ya que imagino que no podrás criar shiny por el hecho de que su ascendencia lo sea no? Se diría que es un pokemon "único" y es la única manera de conseguilo no?

1 respuesta
Wallcroft

comprado en amazon

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora