Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

roflmao

#1769 yo estoy en ello, tmb intentando pillar a alomomola xD

Big_Gecko

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/guia-crianza-competitiva-pokemon-sunmoon-573350

He creado ya el tema de crianza competitiva, está muy verde y voy a seguir currando en él, toda ayuda será agradecida.

Ojo los que no queréis spoilers, porque está plagado, así que avisados quedáis.

Xtrider

Lo del Pokerus, si usan el PKHex ya para poner IV perfectos, naturaleza y stats, de que sirve que esté infectado?

Si está curado, que creo que también dejaba sacarlo con ese estado, cambia algo respecto a tenerlo activo?

LadyMcFadyen

#1769 ¿donde sale? ¿en algun punto concreto como en el esmeralda o en cualquier lugar de las zonas esas de agua y suerte?

1 respuesta
Belerum

No estaban baneando gente que usa el PokeHex?

1 respuesta
AlexGc

¿En todas las peluquerías del juego hacen los mismos peinados? Esperaba cambiar de look según la isla pero qué demigrante.

Vyrtu

Hay alguna forma de farmear dinero? Justo acabo de pasarme la liga

roflmao

#1774

ahi mismo, Feebas tiene un 1% de salir, pero si pescas justo en lar burbujas como en la foto sube a un 20%. Si pescas en las burbujas y no sale, baja por el camino de abajo asta salir a la otra zona y vuelve, volveran a salir las burbujas, asi hasta que salga feebas.

30 mins despues:

en la zona de abajo como te e dicho, tmb hay un agujero con burbujas, en esas burbujas sale alomomola con otro 1%, pero en las burbujas 20%

aki para ser mas exactos:

#1775 si lo usas bien es imposible que te baneen por eso

1
Elplatanito

Una pregunta donde sale passimian? me he llevado cerca de 1 hora en la jungla y no me sale. Sale en algún lugar especifico?

2 respuestas
A

#1779 Tiene poco porcentaje para salir creo, es como Mimikyu, que cuesta que salga la vida

1
roflmao

#1779

ahi mismo sale, como dice anubisillo, 5% de que salga

1 1 respuesta
Elplatanito

#1781 Esa pagina cual es xD? es muy util si te dice el porcentaje de los pokemons y sus localizaciones

1 respuesta
roflmao

#1782 http://www.serebii.net/pokearth/alola/index.shtml :)

1
Kassie

Cual es la mejor naturaleza para Lunala??

Alberteban

Bueno, ahora que tenemos categoría para el juego (falta el icono pero la funcionalidad está ahí), voy a cerrar el hilo y lo dejaré a modo informativo. Podréis seguir hablando del juego con total libertad creado temas bajo la categoría Sol y Luna.

Cualquier duda mp

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora