Pokémon Sol y Pokémon Luna - Hilo Informativo

FiRED_FiRED

Pobre el que dijo que no quería el juego por el 3d... anda que es SUPEEER ÚTIL tenerlo y como ademas es super comodo :D... en fin es un pobre incomprendido 99.99% de las personas que tienen 3ds dicen que es molesto xDDDD

B

Yo tengo 3ds, no me parece molesto pero prefiero jugar normal, el 3d me la suda un poco, lo pongo la primera vez que veo algo y ale.

seikooc

El 3ds es una basura, encima quitaba frames de una forma interesantisima

Big_Gecko

¿Ya se puede descargar la demo?

1 respuesta
kingsora

#214 es el 18

1 respuesta
Alberteban

Hoy creo que a las 3 volvían a salir noticias

Big_Gecko

#215 Mi gozo en un pozo, pensaba que era hoy. Vaya putada.

Draigar
spoiler
1
jesusml

el tipo planta evitando ataques de prioridad :shutup:

Jaichi

Basicamente, la linea evolutiva de jangmo-o tiene un movimiento llamado "Changing Scales" el cual hace mucho daño pero reduce la defensa del usuario.
La última evolución de Bounsweet bloquea ataques de prioridad con su habilidad. Y tiene un movimiento característico llamado "Trop kick" el cual hace daño y reduce el ataque del oponente.
Me gustan :qq:

R0bb

Porque ese Muk psicodelico...? XD

V

Ese muk se ha metido cada porraco que ay lemao.

Ragest

Ay dios mio la reinona de planta, menuda habilidad. Opiopi

Acu

El grimer/muk alola parece estar basado en las aguas residuales que contienen aceites, grasas y demás. Lo que me choca son los ¿cristales? que tiene grimer por dientes y muk alrededor del cuerpo.

Debe ser graciosa su forma shiny.

Por otra parte, referente a Silvally... lo del sistema RKS...
Arceus...
Ar-kei-es

Si, lo sé, debería dejar de leer tanto reddit.

1 1 respuesta
sagem9

a mi aun no me queda claro si podremos encontrar esos pokemon en su forma natural o si siempre va a ser en la forma alola

1 respuesta
LucaBlight

#225 Se pueden encontrar en forma natural. En un vídeo se ve un Meowth normal.

Mvicio

#224 El silvally haber como explican por que es igual que arceus pero en miniatura. Dudo mucho que hayan podido obtener su ADN

Jaichi

Una noticia MUY importante. Mega kangashkan ha sido nerfeado, ahora su habilidad pega 1/4 en vez de 1/2.
LO HEMOS CONSEGUIDO BOYS.

1
B

Epilepsia me da ese Muk

dranreb

Muk parece ropa desteñida XD

1 respuesta
Jaichi

#230 A mi me recuerda más a esto

4 1 respuesta
LadyMcFadyen

Os lo he puesto aqui con algunas otras cosillas :'3

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/nuevas-evoluciones-sol-luna-570604

Quebrant

#196 "Me hace mucha gracia la gente que se queja de la dificultad de Pokémon, porque la dificultad siempre ha sido demasiado baja".

De todas formas, si lo que te parece importante es que la crianza sea amena, imagino que todavía no habrás encontrado un juego de Pokémon de tu agrado, porque te recuerdo que consiste en dar vueltas con la bici hasta tener suerte.

1 1 respuesta
Felicidad

#233 Simplemente recalco la crianza, porque generacion tras generacion la hacen mas accesible.

I

si la crianza con que dieran un ditto 6 ivs al pasarte la liga ya estaria bien yo creo, una vez tienes eso no se tarda nada en sacar lo que quieras.

Quebrant

Por suerte ahora los valores individuales ya no se tendrán en cuenta en la crianza, ya que habrá entrenamiento de IVs, tal y como en la sexta metieron de EVs.

2 2 respuestas
A

En cuanto a la dificultad del juego para eso están los nuzlockes, yo ya lo hacia de mas pequeño sin saber nada del tema porque me gustaba hacerlo mas difícil, sobre todo me gustaba tener en él equipo pkmn de 1 o 2 tipos en común que se asemejen, por ejemplo llevaba un equipo solo con pkmn planta/bicho/veneno, agua/hielo, roca/tierra...
Ahora ando con pkmn amarillo y las reglas que me he inventado son estas:

• Si un pokémon muere lo guardo en la caja. Nada mas que con esa regla cada 2 por 3 estoy iendo al pc y te ralentiza bastante.
• Pikachu es como él talismán del equipo si él muere no lo mando a la caja y los demás que mueran después de el en combate, resucitan... Por lo tanto si todo tu equipo muere no pasa nada.
• Los pkmn que tengan 3 evoluciones no puedes evolucionarlos a la última etapa hasta que llegues a la Liga pkmn. Así que nada de llegar a la liga con Blastoise, charizard y venusaur.
• Cada vez que ganas una medalla tienes derecho a resucitar a un pkmn de la caja que haya caído en combate.

Dientecillos

¿Se sabe algo de las bases secretas?

1 respuesta
Kuromao

#236 Eso es el tema de las chapas no? Pero no se sabe si las chapas doradas van a ser limitadas o algo.

Big_Gecko

#236 Pero esos entrenamientos de momento no se conocen en profundidad. No sabemos si si las chapas permitirán modificar las estadísticas deseadas o todas, algo contraproducente en pokemons que necesitan valor de pares o nulos en algunos IV.

Yo tengo el presentimiento de que esto seguirá como siempre, tener un par de Dittos para crianza será la clave para adelantar tiempo y recursos, porque me parece que o las chapas serán limitadas, o estarán comprometidas a farmeos asquerosos o chorradas como el StreetPass.

Con el paso del tiempo la crianza ha ido mejorando, pero son muy reacios a hacer caso a la comunidad, y al final si quieres tener pokemons difíciles de obtener con las características deseadas tienes que tirar de alguien que se haya matado a hacer soft resets, que tenga un modo de clonación y que además se dedique a repartirlo a través de foros.

Si la GTS fuera un método de intercambio seguro, pudiendo chequear las características del pokemon que quieres y del que ofreces, se facilitaría todo el proceso una barbaridad. Mientras tanto, a ver cómo la gente pide legendarios de evento por mierdas de pokemon.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • Belerum
  • LadyMcFadyen
  • seikooc
  • Jaichi
  • kingsora