Pokemon TCG - Comunidad MV

locof

Comunidad MV: Pokemon TCG

Hilo dedicado exclusivamente a conocer a los user de MV que dediquen tiempo al juego de cartas, especificando si juegan en físico (ciudad), en PC (nombre de usuario), para poder comunicarnos y saber con quien tratar sobre el tema.

Podéis hablar de quedadas o cualquier tema relacionado.

Expansiones jugables 01/2016

XY (TCG): XY
XY (TCG): Destellos de Fuego
XY (TCG): Puños Furiosos
XY (TCG): Fuerzas Fantasmales
XY (TCG): Duelos Primigenios
XY (TCG): Double Crisis
XY (TCG): Cielos Rugientes
XY (TCG): Antiguos Orígenes
XY (TCG): TURBOimpulso
XY (TCG): TURBOlímite

Análisis de expansiones:

spoiler

Comunidad Física: UserMV - Ciudad

Locof - Madrid/Córdoba

Comunidad Online: UserMV - UserAplicación

Locof - Locof
se_sale - alet89
Bluex- BlU3X
Eriol - eriolo

Iré actualizando la lista...

1
se_ale

juego al online solamente

user: alet89

Bluex

Yo también juego online solo.

Soy BlU3X in game, llevo solo unas horas jugando, vaya vicio xD.

11 días después
Bitelchus

No había visto el post! Yo sí soy jugador corriente de Pokémon. Suelo jugar en físico (tengo el mazo de Canon o Round entero) y lo llevo jugando desde hace un año y pico.

Nos solemos reunir bastante amigos en los torneos por lo cual está bien poder echar cuatro rondas o más.

Yo juego en Ciudad Real, y mi usuario en Pokémon TCG es AguSk. Si me agregáis os aceptaré, aunque no tengo un mazo completo todavía :_)

17 días después
Eriol

online

user: eriolo

Niusuce

User online: Leon_D.

Tambien gasto de cartas reales, pero en mi zona (una mierda de pueblo a 30 minutos de Santander) debo ser el único.

f0restLOL

No me aclaro del todo...es un juego de CARTAS de pokemon,VALE!

pero esta para PC ya.. o sera proximamente?

1 respuesta
Niusuce

#7 Juego oficial

26 días después
tibbu

online
tibbuone

1 mes después
daivesnow

online pokedaib

alguien sabe como cojones se juegan los torneos?? siempre me aparece todo vacio, da igual la hora o cuantas veces lo mire ,siempre siempre esta vacio el apartado de torneos!!

gracias muy buen foro

10 meses después
Niusuce

Reflotemos esto. ¿Nadie juega?

er_chedar

Sip, nick ingame: Lord_Evee
Juego tanto en online como en persona, si alguien me quiere agregar encantado, así nos hechamos unas partidicas, soy bastante noob por eso :D

13 días después
SinVicioNo

Yo estoy tratando de bajar el online para probarlo y no hay manera, cuando se completa la descarga me pone servidor ocupado.

Probare mañana a ver, pero la verdad que me ha dado mono, ha venido mi primo pequeñito con sus cartas pokemon para enseñarmelas y no sabe ni jugar el ni yo, jajaja

1 respuesta
pike_97

Joder, aún recuerdo apostar cartas de pokémon en primaria. Yo era el puto amo y saqué un mazo bastante tocho sin comprar casi sobres. Por ahí lo tendré.

Niusuce

#13 Puedo decirte que, jugando casi cada día un puñado de partidas, hay veces que salta "servidor en mantenimiento". Simplemente vuelve a meter la contraseña.

SinVicioNo

Agregarme a #1, que le estoy dando duro al final.
Me compre una baraja básica física y me gusta el rollo que lo que tengas en físico lo tengas también en online.

Niusuce

Se ha actualizado el juego, con una nueva interfaz y la expansión TURBOimpulso.

Llevo unas cuantas partidas y estoy deseando volver a la interfaz antigua xD

SinVicioNo

Yo le estoy dando durisimo jaja, hemos quedado ya varios amigos para jugar en físico y todo.
La moneda con la actualización funciona mejor que antes, va mas rápido.
¿Niu sabes cuando sale la expansión en físico en españa? Se suponia que era el día 4 pero no hay noticias por nuestras tierras.

1 respuesta
Niusuce

#18 La moneda si, el resto meh xD. Parece que hayan querido copiar al Hearthstone.

De la expansión física ni idea, compro las pocas que trae la librería de mi pueblo y ya. No debería tardar mucho.

SinVicioNo

Me ha dado fuerte con esto eh, estoy esperando con ganas la expansión TURBO.

Hice un par de unboxings de las cajas de pókemon por si alguno le interesa echar un vistazo a los videos aquí os dejo 1. Si es considerado spam lo borro que no quiero lios.

Y agregarme en 1 cuando podáis.

SinVicioNo-SinVicioNo

18 días después
Pauuu

juego al online

user: Ashtarooth

Niusuce

#1 Vago, actualiza (¿?)

A ver si monto una baraja útil con estos.

1 respuesta
roflmao

#22 no se ve la imagen xd

no sabia que gente de mv jugaba, lo deje hace un par de semanas x q jugar solo me aburria, tengo un mazo bastante tocho, m-manectric x es dios xD

1 respuesta
Niusuce

#23 Creo que ya está.

M-Manectric es una venganza xD. Tengo ahora mismo un 3-4 barajas competitivas que me dan buenos resultados.

Si se ve que hay gente activa, podríamos montar un torneillo rápido o algo así.

1 respuesta
roflmao

#24 yo tengo un mazo con 3 estadios que curan 30 puntos por turno a todos mis pokes electricos y agua, osea tengo agua/electrico, pero e leido un mazo tochisimo que consiste en m-manectric ex + yveltal ex, me gustaria probarla

a lo del torneo yo me apuntaria de cabeza, a ver si responde mas gente y se animan

1 respuesta
Niusuce

#25 yveltal lo regalaban hace dos meses con las recompensas versus xD

1 respuesta
roflmao

#26 bueno, tengo muchisimas cartas ex para cambiar y cartas especiales tmb, conseguirlo no es problema :P

SinVicioNo

Yo online aun no tengo muchas cartas tochas, pero me apunto tambien.
Niu a mi me salieron los mewtwo ex y mega mewtwo x jaja

SinVicioNo

Ha pasado 1 semana desde que dijisteis lo del torneo supongo que al final solo somos 3.

Por cierto estoy grabando partidas del online, por si a alguno le apetece jugar y lo grabamos también. Por diversión.

Os dejo un ejemplo a ver que os parece:

1 respuesta
Niusuce

#29 el finde, si te apetece, yo me apunto.

1

Usuarios habituales