Pokémon Película 2018 "El poder de todos" - Trailer

Jaichi

Se ha anunciado un nuevo trailer de la película, aunque no se ve mucho, más que a Lugia y su tema en japonés de fondo.
Y muchos bebés de la segunda generación, qué adorables.

Me pregunto si saldrá Zeraora también...

Sinopsis

En español:

Fuente: Serebii

A

¿Es continuación de la anterior pelicula?

1 respuesta
Jaichi

#2 No creo, aunque me parece interesante que en la anterior saliese Ho-Oh y ahora Lugia, me pregunto si unirán a Zeraora en esta como hicieron con Marshadow en la anterior.

1 respuesta
B

#3 No sólo eso, todos los Pokémon de los protagonistas son de la 2ª generación o tienen relación directa con ella (Pikachu por Pichu, Eevee por Espeon/Umbreon y Chansey por Blissey).

Jaichi

Añado una pequeña sinopsis que ha salido con el trailer en #1

Es ésto:

Once a year, a "wind festival" is held in Fura City, the city where people live together with the wind. While the ancient belief that the legendary Pokémon Lugia will appear and bring about the blessed wind on the final day of the festival still exists, the people that gather in the city participate in the festival while wrapped in their own thoughts......

Lisa, the highschooler and Pokémon rookie.
Kagachi, the braggart that just can't stop telling tall tales.
Trito, the timid researcher that lacks confidence.
Hisui, the old eccentric that hates Pokémon.
Largo, the mysterious little girl that hangs around in the forest all by herself.
These are the people that Ash and Pikachu meet. That meeting makes everyone's story start moving forward.

jesusml

pero cuantas pelis llevan ya los pesados xd

2 respuestas
B

#6 que hablas si son top!

joder que hype tengo, a ver si esta vez dan algo exclusivo en el cine como con la de ho-oh con la carta inedita de pokemon :<

Jaichi

#6 Pues si no me equivoco, esta sería la 21, pero estas dos más recientes son en plan "tomad nostalgia con Lugia y Ho-Oh malditos!"

10 días después
Jaichi

Con la película distribuirán un Lugia llamado Wind Lugia, no es una forma nueva, es sólo por el nombre de la película y porque tendrá el movimiento "Hurricane".

Además, con el merchandising de la peli hay un pokémon nuevo que han ocultado, y estaba relacionado con Eevee, se rumorea que podría ser una evolución nueva.

B

Evolución Tipo Lucha ya por favor.

1 respuesta
Jaichi

#10 Yo creo que, si llega a ser una evo de Eevee a lo mejor es volador, por el tema de la peli, o dragón (con unas alas fijo) porque es la única que falta para completar el ciclo de tipos que fueron ataques especiales.

Link3D_

Voto por volador, seguro que lugia tiene algo que ver en ello.

1
4 meses después
Jaichi

Revivo el hilo para añadir el trailer que ha salido en español con muy poca diferencia respecto a éste, se confirma que sale Zeraora.

Dubz

Madre mía, llevo tanto sin ver el anime de Pokémon que me parece increíble el salto gráfico que han dado.

La historia tiene muy buena pinta; ya me gustaría ver algo así en los juegos XDD

G

Una pena que no sigan con la Ocarina de USA/EU :psyduck::

Me gusta mucho mas que la Japonesa, ademas me recuerda en cierto momento de la melodia a Solo En Casa 2.

Version Original Japonesa

Usuarios habituales