Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna - Discusión del juego

Nilmet

Al final me va a llegar el juego mañana. Después de pelearme con ellos por activa y por pasiva lo único que han hecho es darme largas con disculpas de 200 párrafos, alegando que la culpa ha sido de correos. Ya me he dado de baja de Prime, desde luego.

Rechazaría el juego gustosamente cuando llegara el repartidor, pero entre que vuelve al almacén y me devuelven el dinero, pierdo otros tres días. Ahora bien, para la próxima me voy al Carrefour.

Jaichi

Mi opinión tras 7 horas de juego:

spoiler
1
Xtrider

¿Se tarda mucho en poder iniciar los intercambios con las ediciones S/M? Tengo dos consolas en casa y me gustaría pasarme alguno lo antes posible para que formen parte de mi equipo.

1 respuesta
Jaichi

#63 Nah, se puede tradear desde bastante temprano.

1
Acu

Yo iba a hacer nuzlocke a ciegas pero tras mi nefasta experiencia con el Lurantis Dominante de S/M creo que simplemente voy a apagar el Rep. Exp., jugar a modo fijo y sin usar el pokerecreo para curar cambios de estado. Que me parece suficiente.

1 respuesta
Jaichi

#65 Creeme que con eso es más que suficiente, me han fo***** varias veces.

Xtrider

¿El Rockruff del evento con que naturaleza es mejor sacarlo, si es que se puede cambiar al pillar?

3 respuestas
Jaichi

#67 Alegre / Jolly.

1
Nilmet

#67 De todas formas puede criar, así que no te rayes mucho con eso.

1 1 respuesta
Jaichi

#69 #67 Sí, en teoría creo que todos los rockruff que tengan la habilidad Own Tempo / Ritmo Propio pueden evolucionar a Lycanroc Dusk de 5 a 6, recordad que en el ultra luna tienen que ser las 5 am..........

Jaichi

Respecto a los Z-moves de Marshadow, Snorlax y Mew:

spoiler
DRDANI

Porque no me funciona el banco Pokemon con Ultrasol, me pone: no se ha podido encontrar una partida guardada de ningun juego compatible

2 respuestas
Acu

#72 porque todavía no está activo. Hasta diciembre nada.

1 respuesta
Jaichi

#72 Porque el pokebank para USUM empieza a funcionar a últimos de Noviembre.

1 respuesta
DRDANI

#73 #74 Gracias, pf me estaba volviendo loco haha

Nilmet

No jodáis, yo quería empezar la aventura con otro starter que he criado precisamente para eso :( Alguna otra forma? :S

1 respuesta
juanmaroni

#76
Lo que hice yo: espera a que puedas usar Festi Plaza (muy pronto) y lo pasas por GTS.

1 respuesta
Nilmet

#77 sabes en que momento de la partida más o menos es? Y si puedo hacerlo por intercambio con sun/moon con otra consola?

1 respuesta
juanmaroni

#78
Lo hice antes de la primera prueba, pero no sé en qué momento exacto. Cuando desbloqueas la Festi Plaza y pasas el tutorial.

Me imagino que puedes hacerlo con otra consola. Yo he tenido que hacer la chapuza por no tener otra consola. XD

Jaichi
spoiler
1 respuesta
tsukiyomi
spoiler
1
juanmaroni
Prueba de tipo Eléctrico.
1
Jaichi

El pokebank ya funciona para Pokémon USUM.
También para Plata/Oro en versión virtual.

1
Quebrant

Estaba pensando en darme un homenaje por ser los últimos juegos de Pokémon en portátil (así lo creo) y pasarme desde el principio un dream team con mis pokémon favoritos de cada generación. ¿Alguien ha hecho algo similar? ¿Puede seguir siendo desafiante si apago repartir exp, aunque ganen el doble por ser de intercambio?

1 respuesta
Jaichi

#84 Quizá podrías pasarte los huevos a punto de eclosionar de un juego a otro por intercambio si quieres que sea muy difícil.
Aún así creo que si lo sería.

1 respuesta
Quebrant

#85 Los huevos nunca se han podido intercambiar, ¿no?

EDIT: ¿igual por pokebanco sí?

1 respuesta
Jaichi

#86 Al revés, puedes intercambiarlos de una edición a otra lo que no puedes es pasarlos por pokebank.

1
babri

Me uno al carro! Desde Rubi de 3DS no le daba :P y ni siquiera le saqué las medallas jaja

1 1 respuesta
Jaichi

#88 Bienvenido entonces! Pues ya tienes en que echar un buen rato entre este y el otro jajajaja.

AlexGc
Arbol Batalla (final del juego)

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • Jaichi
  • Pronation
  • Dededede
  • tsukiyomi
  • Jhunter
  • Jaglar