Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna - Discusión del juego

Jhunter

#80 yo le reventé con un magnemite y le rematé con hawlucha, en el de fuego vas a sufrir te lo aseguro xD yo tuve que tirar de wisiwasi.

1 1 respuesta
Jaichi

#91

spoiler
1 1 respuesta
Jhunter

#92 la verdad es que son unos cabrones, no te ponen ningún pokemon de agua decente para el reto, puedes tirar de cubone o algún siniestro pero igualmente marowak te mete unas toñas curiosas y todos duran 0. Por cierto dejo esto por aquí: https://www.twitch.tv/auslove en el streaming regalan pokemon shinys y puedes pedir pokes si te suscribes y aunque sólo sea por el chat ya merece la pena, he pedido un par de pokes y al poco ya me estaban mandando susurro para intercambiar.

1
AlexGc

Primer intercambio prodigioso del día wtf

2 respuestas
Jaichi

#94 Woah enhorabuena! Nunca viene mal un marshadow.

Por cierto, después de acabar la isla Melemele os recomiendo que habléis con un chico que hay en la playa donde está Mantine y sigáis sus instrucciones...

Jhunter

#94 madre mía xD, yo que tú compraba hoy lotería parece que hoy es tu día de suerte.

tsukiyomi
Spoiler bastante avanzado en el juego
1 respuesta
Spartafucker

#97

spoiler
Jhunter

Telita con la prueba del observatorio

spoiler

, a veces algunas pruebas son injustas, para equilibrar deberían de hacer que lo de llamar a un pokémon les cueste 1 turno y no puedan atacar y llamar en el mismo turno.

babri

estaba viendo en las wikis que pokes salian en cada zona y en algunas zonas pone si usas a Tauros... como que si usas a Tauros? :/

2 respuestas
Ragest

Bueno vamos a ponernos a ello, a ver si merece la pena de verdad o no

Felicidad

#100 Tauros, la pokemontura, rompes las piedras para acceder a ciertas zonas.

1 respuesta
babri

#102 ni idea de lo que es, esperaré entonces jaja

1 respuesta
A

#103 Joder, mira que no saber lo que son las pokemonturas a estas alturas xD

Cambiaron las MO y las bicis y las juntaron en una sola cosa: Las pokemonturas.

1 respuesta
Jhunter

#100 Llega un momento del juego donde puedes montar un tauros e ir a todo velocidad para hacer una especie de golpe roca, a eso se refiere, en los antiguos cuando rompías rocas tenías una probabilidad de que salieran pokes salvajes. Igualmente no hagas mucho caso a la wiki que aún no está actualizada a los nuevos juegos.

babri

#104 en rubi y zafiro de 3ds no estaban jaja

tsukiyomi

Puessss un campeón de alola por aquí o/

A ver qué depara el postgame

Ragest

Sirve de algo hacer tontadas con los pokemon de por ahi?

2 respuestas
SAZYYYY

Pues tras muchos años, me he comprado ultrasol, uno más que se une xD. Algun código para pokemon especiales o algo para no perdermelos?

2 respuestas
babri

#109 tienes el regalo misterioso y el pikachu con gorra.

El pikachu tienes que escanear este QR:

Para Rockruff solo pillarlo de regalo misterioso

1
Jhunter

#109 tienes el qr de magerna pero tienes que esperar a pasarte la liga y además puedes obtener el rockruff con regalo misterioso.

Jaichi

#108 Que yo sepa no.

juanmaroni
Ultra Necrozma.
tsukiyomi

Como consejo, Muk de Alola es una wall especial tremenda, inmune a

spoiler

y acceso a Tóxico y Colmillo Veneno

Jaichi
spoiler
1 respuesta
tsukiyomi

#108 en cierto lugar, sirve para descubrir una Dominsignia

1
MoonKai

#115 tu starter fue el rockruff del regalo misterioso? Ninetales con sequía? Cuéntame más sobre ese equipo para el árbol batalla xdd

1 respuesta
Jaichi

#117 Son de Alola ambos xD, mi starter fue pichu, y luego añadi a zubat y rockruff.
No me apetecia repetir la aventura con un inicial de Alola otra vez.

1 respuesta
MoonKai

#118 perdona por mi retraso xDDDDDD

Me faltan tipillos esenciales ahí, un talonflame mejor que crobat maybe? Cubres el fuego que los acero luego van a aparecer

1 respuesta
roflmao

yo estoy esperando a capturar un eevee para evolucionarlo a flareon el cual sera mi poke de fuego :)

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • Jaichi
  • Pronation
  • Dededede
  • tsukiyomi
  • Jhunter
  • Jaglar