Pokémon Ultra Sol / Ultra Luna - Intercambios y combates.

Jaichi

#30 Lee los mensajes privados xd, got it!

NeMs

#30 yo ya no llevo los pokes xD

2 respuestas
Pronation

#32 yaya lo vi tarde! ya esta todo claro ^^ muchas gracias!

Jaichi

#32 Ha sido tenerlos yo y han aparecido todos los que han venido antes <.<, o tu les asustas o me ven como muy buen samaritano.

1 respuesta
NeMs

#34 jo yo que lo hago con todo mi amorsh, bueno la cosa es que se repartan y ya xDD

1
NeMs

Bueno consola vendida, adios a mi aventura pokemon hasta dentro de unos meses

Jaglar

Buenas recuerdo que por aquí conseguí un ditto con ivs a tope en el pokemon sol, alguien podría pasarme uno para el ultra?

Muchas gracias

2 respuestas
Faradium

No sé si es el hilo adecuado. Me regalaron el juego (soy muy casual), me ha encantado y al acabar la liga estoy explorando el post game. Me he asomado un poco al competitivo/online, y supongo que para jugar tengo que criar verdad? No tengo demasiado tiempo al dia y me parece un grindeo horrible, pero vengo a preguntar a los expertos sobre si estoy equivocado o no. No en el proceso en sí, he jugado 300 rpgs y he entendido todo lo de naturalezas, ivs, evs y demás, sino la relación tiempo/diversión que me puede llevar montar un equipo o sacar unos 20-30 pokes apañados (la idea sería tener 6 e ir combatiendo/criando).

De momento ya digo que sigo con el post game durante unos días, pero por ir haciendome una idea. También si más adelante alguien se ofrece a ser amigos y ayudarme a evolucionar a los típicos por intercambio o algunos por pura colección, bienvenido es. Me estoy leyendo y debo sonar a noob terrible, pero os prometo que soy buena gente en el fondo xD

P.D. En ningún caso quiero que esto parezca que mendigo pokes o que alguien me enseñe todo, nada más lejos de la realidad.

1 2 respuestas
Pronation

#38 Con un ditto de crianza con 6 ivs yo me puedo sacar al dia unos 5 6 pokemon perfectos competitivos en total, algun dia han sido mas otros menos pero la media de pokes competitivos el dia que me pongo a criar podria ser de 9-10. Claro te hablo de igual 3horas o algun dia hasta 5 o 6 lo que hago es hacer cadenas de cria que supongo que todos lo haran

Yo te puedo echar un cable con crianzas y evoluciones y tal, siempre vienen bien ayudas, ahora mismo tengo algunos huevos eclosionados competitivos que me sobran de varios pokes.

1 respuesta
Pronation

#37 ahora no se si estara aun pero en reddit habia un link donde te daba los pasos para poner no se que pokemon en la gts a cambio de un ditto 6 ivs japones shiny lvl 100, eso si no me acuerdo ahora mismo de donde pille el link ni de que pokemon era :/

Jaichi

#38 Hola! Me alegra que te haya gustado el juego, bienvenido a bordo con los pokefans xD.
Como te han dicho por ahí, con un Ditto teniendo 6 IVs la crianza se hace bastante más fácil, en reddit los suelen repartir una vez al mes durante varios días:
https://www.reddit.com/r/BreedingDittos/
(La página también para ti, #37)

No tengo ni idea de como sera VGC con el nuevo formato, pero yo diría que si te compensa, además recuerda que en Pokémon Global Link puedes usar équipos QR de préstamo, por si te apetece probar como es jugar competitivo usando equipos hechos por otras personas.

Yo te puedo ayudar a evolucionar los pokes que quieras sin problemas, aunque la semana que viene no voy a estar disponible, pero espero estarlo la siguiente!

Si tienes alguna duda tu pregunta, que yo por mí encantado de ayudarte! (Ya sea en este hilo o en el de discusión de juego, según la pregunta xDD)

2 respuestas
Faradium

#39 #41 Pues muchas gracias a los dos, voy acabando el post game y leyendo un poco más, después ya pongo dudas u os pido ayuda para evolucionar a alguno.

Jaglar

#41 No me funciona lo de reddit, tocara sacarlo con el método de cadena SOSzzzzzzzzzzz

1 respuesta
Pronation

Alguien sabria decirme si con el metodo de soft reset poipole/naganadel puede salir shiny? o todos los que he visto son hack

1 respuesta
Nilmet

#44 Yo diría que si, al menos con los legendarios si te lo aseguro al 100%

1 respuesta
Pronation

#45 estoy viendo a gente subir shiny hunting de poipole con casi 24 horas de busqueda y + de 1600 soft reset y no le sale. Y a cabo de ver otro que le salio a los 1300 y pocos soft resets asi que si que es posible, aun que el 99% seran hack xD

1 respuesta
Nilmet

#46 Ni lo dudes, para que te vas a tirar un día entero cuando tu amigo o el tío de wallapop te lo pasa en un momento? La verdad es que muchas veces esos momentos de frustración merecen la pena cuando ves el resultado y tienes tu pokémon legítimo, pero la gente va a lo fácil.

Yo tengo un problema con Naganadel, y es que no se si me gusta más el normal o el shiny XD. El shiny es como el beedrill que siempre merecimos, pero el violeta me gusta mucho.

1 respuesta
Pronation

#47 a mi la verdad que me gusta mucho el normal, el shiny es como no se mas comun, como lo que busca la gente pero sin embargo creo que el amarillo ese no le acaba de pegar bien xD

En el ultrasol lo tengo sin shiny igual en ultraluna le doy un rato a ver si suena la campana jajajajaja

Pronation

#43 ayer en un reparto pille unos cuantos ditto para criar con 6 ivs si aun necesitas uno te puedo pasar alguno.

Tengo varios de sobra asi que si alguien mas necesita un ditto 6 ivs que avise.

2 respuestas
Khesnar

#49 Yo te agradecería mucho si pudieras pasarme alguno! :D

1 respuesta
Pronation

#50 Si claro! 3755-2331-0839 avisame cuando estes disponible y te lo paso

1 respuesta
Khesnar

#51 Te agrego ahora mismo :D

1 respuesta
Pronation

#52 tendras que pasarme tu numero para agregarte tambien xD

1 respuesta
Khesnar

#53 1951-1551-7324 xDD

Faradium

#49 Yo al final voy a intentar criar y por lo que lei el ditto ayuda mucho, así que si me pasas uno genial. A la tarde-noche que llegue a casa pongo el código.

1 respuesta
Pronation

#55 Okeyy a ver si estoy al tanto y te lo paso

1 respuesta
Faradium

#56 Por aquí dejo el código amigo y agrego el tuyo (cuando puedas pasármelo y te venga bien, sin prisa). Cualquiera que quiera agregarme que se sienta libre de quotearme con su código: 5086-5843-1755.

Por el momento voy a intentar sacar un Flareon (que es de mis pokes preferidos) firme de ataque físico, con Agallas. No sé si luego será útil o no, pero creo que combina todo lo que tengo que aprender (encadenar un eeve con la habilidad oculta, creo que mejor hembra), luego la naturaleza que quiero, los ivs y por último los evs. Si tengo dudas preguntaré en el hilo, a ver qué tal. Una vez lo controle ya intento preparar los huevos de varios en varios y demás.

Ah, una cosa que puede interesar, tengo un poke con Pokerus en el pc (tengo entendido que así se conserva). Puedo pasárselo a otros y pasaros uno si os es de utilidad.

1 respuesta
Pronation

#57 Ya estoy por aqui y te estoy agregando y tal, tardo nada en loguear. Suerte en la crianza! El pokerus ese con que tradees con 2 pokes por el intercambio prodigioso te llegan sin darte ni cuenta xDD supongo que todos tendran algun poke con pokerus

1 respuesta
Faradium

#58 Okey, gracias, voy para dentro pues que acabo de leerte!

Mil gracias. Ya os contaré por aquí qué tal van mis aventuras de noob. De momento he probado a abrir 20 huevos para que me den la herramienta de los IV's, se hace en un momento con el talonflame, el objeto de los huevos y demás.

Pronation

Vi un video que un pavo haciendo el arbol de combate le salio un incineroar con intimidacion de la ia, sabeis si es por que ya han activado para que se pueda conseguir con intimidacion? o la ia puede tener los pokes como le de la gana?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pronation
  • NeMs
  • Jaichi
  • Jhunter
  • Mirtor
  • Faradium
  • Jaglar