Pokemon ultra sol y luna

Musiswgamin

Hola,quería comprar el sol o luna....pero viendo que en unos meses sale el ultra sol y luna,me gustaría saber las diferencias con estás versiones y si comparten el ONLINE ambas versión,gracias entrenadores!

MoonKai

#1 deberías cambiar el título tan genérico a algo como "novedades en ultra sol y luna" ya que este título se puede aprovechar después para otro tema, así apoyas la claridad del foro.

Como resumen, tienes una nueva forma de licanroc, nuevos pokemon alola, una historia diferente y probablemente un mejor post game, como suele pasar con las versiones de pokemon platino o pokemon esmeralda, o BW2. Están todavía anunciando las novedades, así que este hilo podría recogerlas y ayudarte en tu duda. Creo que es mejor esperar a ultra sol porque lo tendrá todo de sol y luna pero con cosas adicionales. Ya depende de si vas a soportar la espera hasta que salga a finales de año :)

Jaichi

Pues aún no sabemos mucho, pero como te han dicho, será un juego parecido con historia distinta, como Blanco y Negro 2 (en teoría).
Si compartirán el online, aunque no podrás pasar las nuevas formas que aparezcan en Ultra Sol y Ultra Luna a las ediciones anteriores.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • MoonKai
  • Musiswgamin