Pokémon Ultra Sol/Luna - Nuevos UE, Viajes a través de wormholes.

Jaichi
Jaichi

Artworks oficiales + nuevas áreas:

3D2Y

A ver que me entere yo, ¿este juego va a tener su propia historia o solo un puñado de extras?

2 respuestas
A

Eh, lo de los mundos y lo de necrozma suena MUY guay

1 respuesta
Jaichi

#3 Esa es una pregunta que no sabría responderte... pero por los últimos trailers yo diría que es como si tuviese una historia alternativa.
#4 Mola MUCHO.

NeMs

vale esto ya es otra cosa, esto ya me animo bastante ya no tendremos de malos al chiste del skull, me parece muy interesante el team este que use los UB y la historia cada vez me esta gustando mas y cogiendo mas forma

Dededede

Me encanta el diseño de los ultra recon squad, sobre todo los de Moon.

Dededede

#3 No pongo la mano en el fuego, pero viendo el trailer la historia va a tener muchisimos cambios pero no creo que sea totalmente nueva.

NeMs

para los que querian otra region, se podra considerar estos viajes por agujeros de gusano al mundo este que necrozma robo la luz algo parecido?xD

1 respuesta
A

#9 Necrozma es un sincorazón, roba la luz de los mundos

1 respuesta
NeMs

#10 roba la luz porque no pudo robar el corazon de ella

RubenLionel

A mi esto me recuerda cada vez más a B/W y B2/W2, lo cual es algo MUY bueno.

Y ojalá poder viajar a otra regiones a través de agujeros de gusano en mi montura de Solgaleo

Daahlia

El artwork de Ultra Megaopolis me ha encantado.

I

Si el mundo sin luz es prácticamente tan grande como una segunda región y tiene gimnasios, ya que en alola habrá pruebas, a mí me vale.

2 respuestas
Jaichi

#14 Hombre, eso es soñar mucho, no creo que haya gimnasios, pero a lo mejor sorprende con otras cosas.

Os dejo un trocito del mundo de Xurkitree:

1 respuesta
A

#14 #15 Yo creo que será una mini zona y ya, como el mundo distorsión, lo que pasa es que ahora pokemon va de dimensiones o planetas o yo que sé y me emparro xD

Acu

El nuevo ultraente de veneno mola bastante la verdad. Al menos es un diseño con sentido.

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Jaichi
  • isf90
  • RubenLionel
  • NeMs
  • Dededede
  • 3D2Y