Pokémon UltraSol/UltraLuna - ¿Dónde comprar?

Nilmet

A 8 días del Lanzamiento del juego, cómo con todas las ediciones me surge la duda de donde pillármelo. ¿Cuál es más barato? ¿Qué me dan con ello? Por ello he decidido hacer este hilo para ver si entre todos podemos aportar distintos lugares de venta con sus respectivos precios para los indecisos como yo, o por si nos podemos ahorrar un par de Pokedolares XD

Bien, los sitios que he podido encontrar son estos, iré actualizando conforme vayáis diciendo:

Amazon:

Además, en todas las ediciones menos la de base con llavero, recibiremos un descuento de 2,00 en el juego siempre y cuando tengamos suscripción a Amazon Prime y lo pillemos en pre-venta.

Carrefour:

MediaMarkt:

El Corte Inglés:

Aquí hay una duda, ya que al entrar en la web nos aparece el producto rebajado. Voy a interpretar eso como un precio online y voy a poner el precio sin el descuento, cómo si fuera en tienda.

Alcampo:

  • Juego base - 37,95. Sin regalo aparente.
  • Ni en folleto ni en web hay de momento precio de otras versiones.

Game:

1
BaZoKo

Yo lo tengo reservado en Game desde hace tiempo! pero la opción de carrefour es buena de narices!

juanmaroni

De momento, para mí gana Amazon, ya que quiero la Steelbox. Si eres Premium, te descuenta 2€ en las versiones sin llavero y te lo envían gratis el día de salida.

1 1 respuesta
Nilmet

#3 Gracias, añadido.

Torit0

Ojito con Amazon que me han dicho esta misma mañana que hasta el 23 no me aseguran que me llegue por falta de stock. Y lo he descubierto por casualidad al mirar mis pedidos, he visto que me habían cambiado la fecha y al contactar con ellos me han dicho eso.

He cancelado inmediatamente y probablemente lo pillaré de Carrefour.

tsukiyomi

Amazon all the way

De momento me están respetando la reserva, como las veces que he pedido ahí

Dededede

Carrefour a tope, el mercha me da bastante igual. La pela es la pela

Usuarios habituales

  • Dededede
  • tsukiyomi
  • Torit0
  • Nilmet
  • juanmaroni
  • BaZoKo

Tags