Pokémon Uranium (fan made)

Xustis

le estoy dando caña y está muy guapo el principio. Por ahora el juego esta guay aunque los pokemons no me llaman mucho por ahora pero bueno...está guapo.

kerk
A

¿Otro juego que los de Nintendo quitan? Manda cojones

2
Xustis

que más da si ya todos tenemos el juego y sigue habiendo enlances de la gente. Ahora el tema es si habrá mas parches o no.

1 respuesta
seikooc

#34 dijeron en el discord que seguirán haciendo parches

B

¿Dónde puedo descargarlo?

1 respuesta
pa1nkill3r
Discord
3 respuestas
seikooc

#36 en el discord está

#37 en su web hay un vinculo

1 respuesta
Shincry

Puto Nuzlocke, que grandioso está haciendo la experiencia de juego, en serio.

Como he sufrido.

1 respuesta
seikooc

#39 es chungo en Nuzlocke? al nivel de Omicron?

1 respuesta
Shincry

#40

De por sí Nuzlocke es chungo a no ser que te tires horas farmeando un spot para tener 5 lvls más diría yo (No te puedes buildear como quieres el equipo después de todo)

Si le sumas el challenge mode que suma 4-7 lvls a los entrenadores sin que te dé más experiencia por ello... Hehehe

EDIT: Benditas bayas

B

#37 #38 No me va la invite del discord ni la descarga.

1 respuesta
raul_ct

#42 https://discordapp.com/invite/pMTRGAA mira a ver si el link va.

En el canal "announcements" hay un link para descargar el juego tambien

1 respuesta
seikooc

#43 en pinned

LadyMcFadyen

Yo prefiero los diseños del Ethereal Gates xD Aunque claro, no está terminado, pero los de este fangame me parecen todos aun más espantosos que algunos de GF.... Y el tipo "nuclear" no me gusta ni un pelo.

seikooc

Estoy viendo que hay canales de twitch que stremeaban pokemon uranium que están baneados :S

1 respuesta
Quilosa

#46 Sabes algo mas de esto? Por que motivo o algo asi? Tenia pensado stremearlo estos dias

1 respuesta
seikooc

#47 De momento nada en concreto, no se si al chaval le banearon por otra cosa o él mismo ha cerrado el canal, lo lamento.

1
covaga

#37 ha caducado el link de discorb.

edit: solucionado, descargando el juego a ver que tal

w1ll

Ayer entré a este post, hoy leo esto...una pena

http://es.ign.com/pokemon-1/106974/news/retiran-pokemon-uranium-a-peticion-de-nintendo

J

¿Alguien puede pasarme un link que funcione porfavor?

1 respuesta
seikooc

#51 En discord hay miles

pelusilla6

Pena que no se pueda para android :(

Patriarca12

¿Seguirá recibiendo actualizaciones mediante discord o de verdad, hasta aquí llego?

1 respuesta
seikooc

#54 El juego incluye un patcher que lo activarán cuando se quite un poco de saturación, de momento van por la 1.0.1 y aunque podrías ponerlo desde el patcher lo tienes que meter manualmente

1

Usuarios habituales