Pokémon X e Y (VI generación)

Recordad:

  • ¿Cuántos pokémons van ya? ¿573295? = Punish
  • Cada vez son mas feos = Punish
  • Parecen digimons en vez de pokémons = Punish
  • Ya teneis una edad para jugar a blahblahblah = punish
  • Y cualquier post solo para meter mierda = Punish
P

#1020 Eso que es una confirmación o una apuesta tuya xD

1 respuesta
B

#1021 Confirmación:

thirteen

almenos es un tipo nuevo...a ver que tal

RubenLionel

Tipo Hada...

Algo dentro de mí muere lentamente, aunque a lo mejor luego hasta mola

1
Liberto

Tipo Hada.. venga va Magikarp tipo Pescado y Ditto Grimer Muk tipo Moco.

2
dovitodkb

A mí me parece bien, el tipo Siniestro lleva mucho tiempo pidiendo a gritos un opuesto como un tipo Luz, y el Hada puede cumplir su función.

Si ahora sacasen un tipo Bicho o un tipo Dragón (en caso de que no existieran desde la primera generación) se oirían las mismas críticas tontas que estoy leyendo.

2 respuestas
RubenLionel

#1026 Tienes razón, estamos demasiado viejos y las viejas gafas de la nostalgia nos hacen decir estas cosas.

Aunque me gusta más como nombre Tipo Luz a Tipo Hada

1
B

Algunas curiosidades de parte de Hiro:

Splendid

#1026 El opuesto al tipo Siniestro venía siendo el tipo Lucha, no había necesidad de introducir el tipo Hada.

Siniestro > Psíquico
Psíquico > Lucha
Lucha > Siniestro

Y ya tenías el "trío" montado.

Edit: #1030 Y como dices que sería ese nuevo trío? Porque no me ha quedado claro

2 respuestas
FelipeGM21

#1029 Fuego>Planta>Agua

Pero Electrico>Agua y Planta(resiste)>Electrico

Y ese triangulo nadie se queja eh? y el verdadero opuesto a agua es electricidad

#1029 Pues solo que a Oscuridad le puede Hada, al igual que a Agua le puede Electricidad

Si GameFreak ha decidido meter un tipo nuevo ellos sabran, pero eso es meter por meter mierda, y dara mucho juego un nuevo tipo

1 respuesta
dovitodkb

#1029 me refiero al tema de dualidad. Ya había dos tipos de temática oscura (fantasma y siniestro) y de luz-bien-loquesea ninguno. El tipo hada me parece perfecto para ser el opuesto y no estaría mal que también hubiese un tipo Luz aunque los ataques y la apariencia de esos futuros pokemon se asemejaría bastante a la de los de fuego.

Ornithos

A mí me parece genial la introducción de un nuevo tipo. Cambiará el metagame actual.

Kraug

Lo dije o no lo dije que cada 2 gens haya nuevo tipo???????

Bueno yo creo que esto puede molar y darle mas caña al juego

1 respuesta
luismito

#1033 los nuevos tipos se han metido en la segunda y la sexta generacion, asi q cada dos ni de risas

4
SaRk1t0rZ

Imagino que Togepi tb será hada

1
AlexGc

Me recuerda a yugioh lo del tipo hada.

¿Ataques tipo hada? Qué puede salir de ahí? xD

1 respuesta
Splendid

#1036 Sylveon utilizó Cañón Arcoiris!

Liberto

No me extrañaria que Rayo Solar lo cambiasen a tipo Hada.

#1040

Yo igual, tipo Hada es demasiado descriptivo es como si ahora tenemos que poner Tipo Pez, tipo globo etc.

Dry-Prime

Seguramente también cambian a Pikachu (y a su pre-evolución y evolución) y lo hacen tipo hada como secundario, en la biblioteca de pokemon stadium 2 salian en la sección de pokemon hadas, asi que no me extrañaria que hicieran como con magnemite que le añadieron un segundo tipo. Este nuevo tipo promete, a ver que tal les sale.

RubenLionel

Sigo diciendo que hubiera preferido como nombre Tipo Luz, eso de Tipo Hada lo veo muy raro

5 1 respuesta
T

Tipo normal para los animales sin ninguna característica concreta y para los Clefairy, Togetic, Chansey pienso lo que he leído por ahí:

"So I was thinking, that perhaps even if the sylveon turns out to be fairy type, there is still a possibility that it could be localised to something like light type or magic type, (like how dark type is evil type in japanese)"

Vaya, que un tipo Luz o Magia no chirriaría tanto. No es que sea el tipo de Pokémons que me gusten pero se agradece la inclusión de un nuevo tipo.

A

A ver cuales son sus debilidades y fortalezas, puede ser curioso.

elvynn

Estoy viendo que se van a cargar a blissey xD

Kraug

Por logica va aguantar el tipo dragon y muy seguramente el psiquico para balancear el metajuego

Gin-Light

Ya se dijo que existiría un nuevo tipo y alguien (o creo que yo) dijimos Tipo Hada por decir cosa random Shit, pero todo llega por culpa de Clefairy.

Por lo menos no es volador el nuevo Eevee, ya lo veíamos volar tipo helicóptero xDD

tuput

¿Tipo hada? ¿Por qué no tipo princesa?

2
roflmao

Lo de tipo hada keda muy marica no? :/

par1a

Aunque quede un poco "marica", a mí me parece bien, siempre agradezco los cambios, mientras no se pasen xD

MrWTF

lo del tipo hada... pues ni fu ni fa, opino que un nuevo tipo pues no esta mal pero quizá el nombre más acertado sería luz. Algunos creéis que podría ser contra del siniestro... no tiene por qué (que cuando salió el tipo acero invulnerable a veneno no quiere decir nada)

Kraug

el nombre creo que no esta confirmado

Tema cerrado

Usuarios habituales