Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Seyriuu

#810 a ver si me saco uno de naturaleza favorable por el gts...ahora sólo necesito saber el item para evolucionarle de dónde sale...

1 respuesta
Talekxd

Naturaleza para Yvetal?

Splendid

#811 Razor fang, lo tienes en la tienda del Battle Maison.

punkypie

#787 No le hagas caso que es un troll y de los malos

Por cierto tengo curiosidad acerca el instituto de batalla (ciudad Luminaria), es como una especie de combates que te puedes descargar o algun tipo de paranoya rara, no tengo ni idea para que son pero me tienen intrigado

Otra cosa, mirad que he encotrado:

1
osk1

Después de +-360 huevos y muchas horas, por fin lo tengo :qq:

spoiler
6 2 respuestas
Shaoko

un par de preguntas para el consejo de sabios

  1. tengo que elegir entre Alakazam y Jynx para el equipo, cual veis más recomendado para competitivo?

  2. se sabe de fijo si Mr. Mime va a tener megaevolución?

1
Clicspam

#815 Estoy un poco perdido, como haces para farmear un shiny? hay algún método nuevo en esta gen?

LLevo jugando a toda las ediciones desde el cristal y no me ha tocado uno en la puta vida xD

2 1 respuesta
osk1

#817 Ninguno en especial. Ayuda que tengas un poké que no sea de tu país. Yo por ejemplo, tengo un Ditto JAP.

Lo primero sería tener el otro pokémon con la naturaleza que quieres, ponerle Piedraeterna y a criar como conejos.

Lo único que te queda hacer es sacar huevos y eclosionar hasta que salga un shiny.

Mucha paciencia y horas. Sólo te digo, que tenía 12 cajas ocupadas con Beldums jajajajaja.

1 respuesta
Clicspam

#818 Y si te sale con los IV todos a cero cual es el procedimiento a seguir? xDD

1 respuesta
osk1

#819 Para que eso no suceda, le pones brazales a Ditto para que se pasen los IV de las stats que quieras a las crías.

Es un horror, lo sé xDDDDDDD

1 respuesta
Clicspam

#820 Yo estoy farmeando bagons desde ayer y solo teniendo media caja con ellos ya me estaban empezando a tocar las narices...

dr_Rouman

2 1 respuesta
Shartrais

#822 T.T

¿Cómo consigo un Pichu? Quiero un Pichu.

1 respuesta
Swordito

#823 Con un huevo de pikachu (?)

1 1 respuesta
Shartrais

#824 Estuve 3 horas dando vueltas por la ruta 3 para conseguir un Pikachu, si tengo que estar ahora esperando a que me salga un Pikachu hembra... Pensé que alomejor salía en algún sitio.

2 respuestas
St3in3R

#825 pikachu + ditto = profit

beat94

Krabby? Hay krabbys? Donde salen krabbys!?

Clicspam

#825 A mi me tocaron más de 20 pikas en una hora (no estoy exagerando, os lo juro) así que supuse que en esta gen no eran raros... me han llegado a tocar 6 seguidos, me estais diciendo que son raros? XDDD

2 respuestas
se_ale

#828 a mi todavía no me ha salido ni un solo pikachu...

por cierto, tengo entendido que para conseguir a ditto hace falta pasarse la liga pokemon para luego ir a la zona safari... es eso cierto?

osk1
spoiler
5 1 respuesta
Talekxd

#830 Si no te he entendido mal, con un dito japones y un pokemon normal hay chance de que te salga shiny?

1 respuesta
osk1

#831 No tiene por qué ser japonés. Con que sea extranjero sirve.

1 respuesta
vivora

#832 y una vez te sale shiny, sus crias serán shinys? Porque si le equipo la piedra eterna, no me cambiará la naturaleza, y si me sale shiny sin la naturaleza que busco pues pure shit de shiny

2 respuestas
FelipeGM21

#833 No, si el padre es shiny tiene mas probabilidades, pero estas probabilidades no pueden ser mayores de 1/1000, y eso ya te lo da el tener un pokemon de otra region

1 respuesta
osk1

#833 Pero para eso te aseguras de que el padre del shiny tenga la naturaleza que buscas y le pones Piedra eterna. Así el shiny tiene la naturaleza buena.

Si luego quieres huevos a partir del shiny, con que le pongas piedra eterna ya mantiene la naturaleza y el ratio de que salga otro shiny es 1/60 si no recuerdo mal.

vivora

#834 osea, que conseguir un shiny, natu favorable, IVs perfectas, o con Pokelab o ni de coña xD

2 respuestas
V

#836 Lo difícil realmente es solo conseguir shiny (que tampoco es difícil, simplemente has de tener paciencia y suerte) y lo de las IVs. La naturaleza la puedes controlar perfectamente y ahora con el tema del súper entrenamiento nos podemos dar con un canto en los dientes. Ha sido una gran implementación.

1 respuesta
osk1

#836 La naturaleza es lo más fácil de conseguir. Luego las IV es ir jugando con huevos y que el tío que te dice el potencial del pokémon de el visto bueno.

Luego nos queda el shiny y eso ya son horas y horas de eclosionar huevos. A mí me salió en el huevo Nº 360 o por ahí xD

2 respuestas
V

#838 ¿Podrías explicar el tema de las IV en la crianza? Es algo que no me ha quedado del todo claro xD

2 respuestas
Shartrais

#828 Habrá una probabilidad, a mi en 4 horas me salieron 3, a los dos primeros los maté sin querer. Y el tercero estuve 3 horas hasta que me salió.

Usuarios habituales