Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

G

#2280 Consigue primero el máximo de estilo si no quieres que te sablen un ojo de la cara. Creo que yo las saqué por 10k cada una.

1
Splendid

Alguien me explica como va lo del pokebanco? Me están pidiendo la Nintendo Network ID y soy un poco pez en estas cosas

1 respuesta
Dry-Prime

#2282 Si mal no recuerdo, se crea entrando a la E-shop, antes de entrar te pedirá que te crees una o que vincules tu 3ds a la que tienes si ya tenias una.

1 respuesta
Splendid

#2283 Solucionado, gracias!

Galdor

Hola! Me lo compré ayer junto a la 3ds, me recomendáis alguna guia de papel? (Para los pokémon, trucos, secretos, tipos y cuales pueden a cual, etc) No juego en serio a un pokémon desde el Plata y la verdad no me importa comprar una guia aún teniendo internet si es buena y merece la pena, de niño nunca la tuve y siempre la quise XD

1 respuesta
Fravi

Muy buen hilo la verdad, aunque soy de los que piensan de que cada generación tiene lo suyo y cada vez suelen ir mejorando se supone jaja

#2285 Yo no te recomiendo una guía de papel ya que suelen ser mejores las que hay por internet que se van actualizando cada vez que ocurre algo nuevo (no se si puedo poner links sino te pasaba una buena)

Ubicación Megapiedras -

Ubicación MTs/MOs -

Espero que te sirva :DD

1 respuesta
Galdor

#2286 Claro que se pueden poner links tu ponla

1 respuesta
Fravi

#2287 Si no la conoces a mi gusto una de las mejores es http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex la cual te va ha ayudar a saber el tipo de todos los pokemons que te vayas encontrando y no conozcas, además de tener una guía bastante buena.. http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Gu%C3%ADa_de_Pok%C3%A9mon_X_y_Pok%C3%A9mon_Y

Pannitoo

Alguien me aclara algo sobre el intercambio prodigioso? Porque segun vi por internet hay pokemons que son ilegales que te pasan y no se que, podria repercutirme ami? Porque te podrian banear por usar el intercambio prodigioso?

2 respuestas
Lluvia4D

#2289 lo que yo se es que si usas esos pokemon en el banco te bloquean el acceso al banco de pokemon

nose si en combates y demas te banearan el acceso online pero imagino que si

yo tengo una duda al respecto tambien en los intercambios normales algunos pokemon aparecen con una marca , es una forma de saber que esos son ilegales?

Jomones

La marca te dicen si han sido capturados o nacidos en Kalos, con lo que te aseguras que son "legitimos".

#2289 No te banean por tener pokemon trucados, básicamente porque directamente no pasan al banco pokemon. Los pokemons que estan en X e Y han pasado ese filtro ya; pueden ser creados o clonados pero cuenta como buenos. Ademas los pokemon que no pasan al banco se quedan en el juego desde que intentaste pasarlos pero no te banean ni nada (de momento).

Dry-Prime

Ya van saliendo los primeros vídeos del evento de Diance:

1 respuesta
osk1

#2292 Espero que tengas que hacer algo más, por que como te lo den así sin más, vaya chasco xD.

1 1 respuesta
luismito

#2293 el 99% de los pokemon legendarios que dan por evento son asi, asi que no se de que te sorprendes

1 respuesta
osk1

#2294 Más a mi favor. Que se lo curren más, que no estamos en GBA.

Jomones

Lo mínimo que te mandaran a random sitio y te soltaran allí la historieta.

G

Que delicadas sois. A mi me la suda como me lo den mientras me lo den.

TopFun

¿Qué hay que hacer para que te lo den?
¿Tener suerte y que esté la tipa en el pokecenter o como?

1 respuesta
G

#2298 Aún no se ha anunciado en que consistirá el evento que yo sepa, paciencia.

osk1

¡Por fin! Más vale tarde que nunca.

He tenido que usar el PokeGTS para Meloetta porque nadie lo tenía. Justo cuando lo tengo en el juego, llega un colega y me dice que lo tiene xD.

1 3 respuestas
vulcano_pvp

#2300 WoW!! Felicidades!

RubenLionel

#2300 No me llames colega, que me da verguenza ;3

2 respuestas
osk1

#2302 No fuiste tú, pero si quieres te llamo otra cosa :3

1 respuesta
Splendid

#2302 #2303

4
Kirliana

Me acabo de encontrar este vídeo de Mega-Latios y Mega-Latias...
No sé si es falso o no, el tío del vídeo estaba explicando como consiguió las megapiedras o algo parecido pero como habla inglés no me he enterado de lo que ha dicho.

1 respuesta
luismito

#2305 no es falso, pero el evento para coneguir las megapiedras no esta abierto aun, lo han conseguido por hack

Lluvia4D

recibi un froakie con la habilidad mutatipo

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Mutatipo , solo la tienen 4 pokemon y es nueva en XY

kecleon la tiene pero tambien oculta aun asi no pueden criar froakkie y kecleon

entoces como la obtiene ? :O

2 respuestas
RubenLionel

#2307 En el Safari Amistad ha una posibilidad de que el Pokemon que te salga tenga la habilidad oculta

1
Ra1KeN

Igual no va aqui, pero hay alguna posibilidad de emularlo en pc? xdxd, tengo la ds normal por lo tanto no puedo jugarlo.

joseluvj

buenas, queria preguntaros una cosa, estoy pensando en pillarme el pokemon blanco/negro 2, pero no se si es obligatorio el poke banco para traspasar los pokemon

1 respuesta

Usuarios habituales