Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Stark10

Después de muchos intento fallidos (no se sabe porqué, sin cambiar nada luego me ha funcionado) he conseguido conectarlo. Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado!

se_ale

#2445 muchas gracias por el aporte!! por fin tengo mi Charizardita X :D

Diggio22

Yo lo hice con el móvil y me salio a la primera

Stark10

¿Alguien ha jugado en la Mansión Batalla después de hacer lo del Charizard? Acabo de flipar, muy en serio. Estaba jugando tranquilamente en los Supercombates Individuales y de repente me ha salido una entrenadora niña de esas, le ganaba y sumaba victorias pero salía siempre la misma entrenadora. Y esto no es lo raro, si no que el dialogo de la niña decía, en mayúsculas: Te voy a cortar en pedazos y bailare sobre tu tumba. He alucinado, no es ninguna broma. Jugad la Mansión Batalla a ver si os pasa lo mismo. Qué mal rollo...

2 respuestas
Dry-Prime

#2464 Yo he luchado contra una entrenadora que dice: ¡Mira que mono es mi Pokemon! dice que... QUIERE CORTARTE EN PEDAZOS. Pero aparte de esta no he visto nada más por el estilo, pasa captura porque no me creo que eso esté en un juego de Pokemon xD

2 respuestas
Stark10

#2465 Eso es! Lo de QUIERE CORTARTE EN PEDAZOS. Y luego he perdido y no se que decía y al final... BAILAR SOBRE TU TUMBA o algo por el estilo. Al menos veo que a ti también te pasa, pensaba que era el único.

Victolocus

#2464 #2465 Qué coño!?!?! NO PUEDE SER O_O Podéis pasar captura o algo pls.

1 respuesta
gonya707

pregunta rapida: acabo de hacerme con una 2ds, llevo sin jugar a un pokeman desde rubi y zafiro.

Merece la pena pillarse uno de estos dos por 36 o me espero ya a los siguientes juegos?

1 respuesta
Soirun

#2468 yo me esperaria al remake de ruby zafiro.

Stark10

#2467 Yo no, después he vuelto a entrar y no me ha salido. Si me vuelve a salir ya la pasaré. Pero es en serio, no es broma.

1 respuesta
PNKKK

#2470 yo he hecho lo de charizar y llevo como ya unas 20 batallas después de leer tu post y no me ha sucedido nada anormal..
FOTO O FAKE XDDD!!!

m0n3t3

la niña soñadora es la que suelta esas perlas, pero no solo en la mansion batalla

1 respuesta
Victolocus

#2472 J-O-D-E-R.

Talekxd

Lo de Charizard cambiando el ssid sigue funcionando?

1 respuesta
Victolocus

#2474 sí.

FMartinez

gente, estoy pensando en comprarme una 3ds y jugar al pokemon, pero... el online como es? tipo MMO?

2 respuestas
G

#2476 El online es todo combates e intercambios. Nada más.

FelipeGM21

#2476 Combates e intercambios en el acto(Sin centro pokemon ni nada) con varios modos de conexion aleatoria que te permite combatir casi al instante y con gente apareciendote en la tactil que a veces te piden combatir o intercambiar o dios sabe que

Es el mejor online hasta la fecha en un pokemon y personalmente me gustaria que se quedase asi con quizas alguna mejora mas, es perfecto para lo que es

Stark10

Yo el Online actual de Pokémon lo mejoraría en una cosa. Me gustaría que permitiesen 6 contra 6 en los Combates Aleatorios y no 3 contra 3. Tres Pokémon sólo me parece muy pocos. Molaría muchísimo más 6 VS 6.

Y por favor Nintendo, actualiza las normas a como las actualiza Smogon. No me gusta ver a Megas como Khangaskan, Lucario y Gengar, ni a los legendarios como Mewtwo y compañía.

Si hiciesen lo que digo (no lo van a hacer ni locos), el Online de Pokémon sería perfecto.

1 respuesta
C

6 vs 6 es un must.

FelipeGM21

#2479 Es que eso es la ¿mansion? batalla, en los combates contra randoms que te retan es 6vs6

Ademas, se pueden poner normas como "No legendarios", pero lo que dices de Smogon ni se te ocurra pensar que vaya a existir, Smogon son unos tios random que banean los movimientos y pokemons que vean injustos, ellos lo que hacen es que en el siguiente juego nerfean de alguna manera estas cosas
Por ejemplo, antes los Weather Team lo rompian, era buenisimos y dominaban mucho, que hicieron? Sequia y Llovizna ahora solo duran 5 turnos
Tambien se le da prioridad a la velocidad a los pokemons(Y se sigue haciendo), que hicieron? Añadir el movimiento Red Viscosa, que cualquier pokemon(Excepto voladores y levitacion creo) bajan su velocidad al entrar en combate, como unas puas

Estos ejemplos es algo que se me ha ocurrido en el acto, no se como de efectivos llegaron a ser, si se que los WT han sido nerfeados porque yo usaba uno

Yo nunca esperaria un modo en el que se baneen pokemons, o movesets de pokemons, y que les metan tier, ni nada parecido, eso lo veo imposible

1 respuesta
C

#2481 Todos los combates que he tenido por Internet contra gente aleatoria, no gente que te reta, han sido de 3 pokemon. Si se puede hacer de 6 y no lo he hecho es que soy idiota y ya esta, pero yo no encuentro esa opcion ^^

1 respuesta
FelipeGM21

#2482 Pues yo he echando combates de 6vs6, sabes que puedes retar a la gente que va apareciendo random en la tactil con el PSS abierto no?

Pero vamos, que en la mansion/loquefuera batalla tambien deberian dar la opcion

1 respuesta
C

#2483 Si, cuando retas puedes hacer 6 vs 6. Yo me refiero a pelear contra gente random, no gente que tengas en el tactil.

2 respuestas
FelipeGM21

#2484 Pero....en la tactil aparecen gente abajo del todo que son randoms que estan online como tu, a eso me refiero a randoms, de hecho a mi me retan bastante a menudo y combato mientras que estoy con breeding o algo

1 respuesta
Stark10

#2485 #2484 Nosotros decimos al combatir en los Combates por Puntos o Combates Libres. En esa modalidad sólo se puede 3 VS 3.

1 1 respuesta
roflmao

#2486 a mi tmb me jode que no se pueda 6v6 por puntos que sea 1v1 y no dobles

babri

por fin me puedo pasar mis pokemon del rubí ^^

este es del evento de huelva del 2007 de un moviplaya :P

1 respuesta
Stark10

#2488 ??? ¿Cómo te los has pasado del Rubí al X/Y?

1 respuesta
babri

#2489 del rubí lo pasé al Perla, del perla lo pasé al blanco y del blanco lo traspasé al pokebanco y del pokebanco al X ^^

1 respuesta

Usuarios habituales