Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Victolocus

#2638 Como yo. Somos unos pobres desafortunados...

1 respuesta
pantocreitor

#2641 No more Vivillions, quiero un mewtwo nivel 1 con su piedra para megaevolucionar y habilidades únicas, ivs perfectas y que me haga la cena y lo quiero para ayer xD

1 respuesta
Stark10

#2642 Para que quieres un Uber?

Diggio22

Yo con el powersaves puedo conseguiros el vivillon motivo pokeball si queréis :D

3 respuestas
G

Entonces ponme 10. Es broma, pero si puedes pasar 1 aunque sea se agradece xD

pantocreitor

#2644 No sabía yo que todavía existiesen cacharrillos de Action Replay xD
Tenía uno para la color que era un cartucho con un hueco para otro cartucho.
Era muy divertido bajarse los txt de internet con los códigos de los trucos para losjuegos en hexadecimal y meterlos a mano uno a uno...

Stark10

#2644 El PowerSave lo has conseguido por Internet supongo, alguna página fiable? Es que el otro día salió la idea de comprárnoslo con unos amigos, me interesaría saber como va el tema de comprarlo.

1 respuesta
Diggio22

#2647 yo me lo pille en 4shop.com te dejo el link http://www.shop4es.com/3ds-accessories/datel-action-replay-powersaves-3ds y creo q en 2 semanas me llego a casa y ale a hacer shinys, todos los objetos, todos los pokemons de evento, modificar naturaleza ivs, amistad etc y mas cosillas

2 respuestas
Stark10

#2648 Vale, gracias por el link!

Victolocus

#2644 Yo quisiera uno, si fuera posible.

1 respuesta
Diggio22

#2650 si claro lo quieres tal cual o modificado ivs naturaleza objetos pokeball etc?

1 respuesta
Talekxd

Custom title para Diggio22 a la de ya. Master hacker xD

#2651 Por cierto me lo pedi el dia 4 el 5 lo enviaron y aun lo espero, le tengo muchas ansias xD

1
G

Una pregunta con eso realmente que posibilidades tienes? Básicamente es como crear pokemon tal y como se hacía antes?

1 respuesta
Diggio22

#2653 no, no es como antes lo unico que no se puede modificar de momento son movimientos del pokemon y evs (te da la opcion de usar los sacos del super-entrenamiento pero es mas pesado) lo demas si- ivs naturaleza, que sea shiny, la felicidad, los corazones del pokerecreo, el pokerus ta,bien obtener todos los objetos posibles el juego tener 9999 de dinero, puntos batalla, pokemillas, todas las pokeballs existentes, toda la ropa posible del personaje, poder obtener pokemons de evento aunque ya se hayan pasado

#2654 si que se pueden usar los pokemon

1 1 respuesta
se_ale

#2654 pero esos pokemon no los puedes usar en torneos oficiales no?

1 respuesta
G

#2655 Si lo haces legal imagino que si. Pero por ejemplo si al vivillon motivo pokeball le metes que fue capturado con una master ball en ruta 1 suerte para meterlo en un torneo xD

GCRaise

Siguiendo la wikidex he realizado super entrenamiento hasta calcular 230 puntos (por si acaso) y luego al subir de nivel no ha evolucionado. #fuckyoueevee

1 respuesta
Diggio22

#2657 en que forma lo quieres hacer evolucionar?

1 respuesta
GCRaise

#2658 Espeon, debo decir que aquí es de día.

1 respuesta
Stark10

#2659 Entonces será que no tiene el nivel de amistad necesario aún. Ponte a dar vueltas un rato en la Torre Eiffel y prueba otra vez.

Stark10

¿Alguien sabe si en Game venden Nintendo eShop Cards? Tarjetas de saldo como las de PlayStation y Steam.

1 respuesta
Soirun

#2661 si o sino prueba en gamestop

1 respuesta
Stark10

#2662 Vale, gracias! Es para comprar el PokeBank.

Dabrad

#2648 Tú que lo tienes y así me puedes confirmar, que he estado viendo vídeos de cómo funciona y quiero asegurarme vaya a ser que los vídeos fueran antiguos o a saber y estoy interesado en el cacharrito (por 20 € que vale xD).

Modificar pokemon si pero crear pokemon no (crear solo he visto los de eventos como bien se ha mencionado), correcto?

2 respuestas
Diggio22

#2664 correcto, solo se pueden modificar los ivs, naturaleza, si es shiny o no , la felicidad, la amistad,la pokeball, la zona de origen,el nivel (siempre a más nunca a menos -hay una forma de conseguir pokemons al nivel 1 pero no se pueden intercambiar
Pero crear pokemons a tu gusto no se puede

2 respuestas
Talekxd

#2664 #2665 Se puede crear el pokemon que quieras y a partir de ahi le modificas tu los IVS y naturaleza, pero cambiarlo por el GTS no deja.

1 respuesta
Valyria

#2665 #2666 si les cambias la pokeball creo que si que se puede cambiar, al menos a mi me ha dejado

1 respuesta
Talekxd

#2667 oh, pues voy a probar gracias :D

1 respuesta
Valyria

#2668 pruébalo y me dices. Lo único malo es que la mayoría te los dan sin el pentágono

1 respuesta
Talekxd

#2669 No me deja, ya me diras como lo haces. He probado con uno de evento cambiarle la pokeball por masterball.

1 respuesta

Usuarios habituales