Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Valyria

#2670 De evento no he probado, pero el otro día mandé un barboach sacado mediante el código que está dentro de la carpeta de Wonder Card y me dejó sin problemas

2 respuestas
Talekxd

#2671 Si pero ese barboach es considerado de evento tambien no? Bueno voy a probar y comento.

Stark10

Yo quiero pillarme el PowerSave, pero es que me da muy mal rollo eso de comprar directamente por Internet xD Sólo me fío de los Contrareembolso.

1 respuesta
Talekxd

#2673 No estas en el 96 eh, solo comento.

5
Talekxd

Perdon por el doble post

#2671 He probado a pillar un entei y cambiarlo por GTS no me dice que sea especial pero cuando se va a cambiar me dice. "Ese pokemon no se puede intercambiar" y veo a gente cambiando enteis y de todo U_U

1 respuesta
Diggio22

#2675 a que en la otra pagina de sus datos te dice algo de conseguido en el centro pokemon

1 respuesta
Talekxd

#2676 Me dice esto:

1 respuesta
Diggio22

#2677 en que pokeball esta?
voy a sacar un entei yo tambien haber si los podemos intercambiar ok

2 respuestas
Talekxd

#2678 Okey esta en pokeball normal

Talekxd

#2678 No hay manera de cambiarlos macho.

1 respuesta
Diggio22

#2680 la verdad nose porque no se puede hacer el intercambio

Valyria

A ver, los pokemon de evento no hay manera de pasarlos ya que supongo que por el ID del evento el juego lo bloqueará. Hay gente pasando Enteis y todo eso porque hay Enteis que no son de evento sino que se pueden capturar salvajes en generaciones anteriores.

También se que hay gente que está pasando pokemon de evento pero creados con un programa y dispositivo similar al pokesav (que permite editar el save y crear pokemon de cero) y que ahora solamente esta disponible en Japón y para juegos de región japonesa.

Los que sí se pueden intercambiar son los pokemon normales (que no son de evento) generados a partir del código de la carpeta de Wonder trade (el código de tirar las masterball y todo eso) cambiándoles la pokeball.

1 1 respuesta
Stark10

No se si os habréis enterado, pero Game va organizar torneos (creo que VGC) en 50 de sus tiendas en España.

Os dejo el enlace del torneo por si os interesa ver si habrá torneo en la tienda de vuestro pueblo/ciudad.

kAiSerr

A mi lo de crear pokemon me interesaria para el tema de meloetta,arceus y pokemons de evento solo,que los tengo en el negro2 hechos con el pokesave pero no me apetece pagar el pokebanco xd

Splendid

Con los pokemon de evento mirad si no tienen alguna característica (habilidad oculta/ movimiento/ etc) que actualmente no esté disponible y sea por eso que no deja intercambiarlo.

Por ejemplo el gengar japones con sludge wave no deja pasarlo por el gts, pero si intercambiarlo de forma normal.

Talekxd

#2682 Pues yo cree el entei con ese codigo y nada, probare a cambiarle la pokeball.

14 días después
Stark10

Ya está disponible un Pumpkaboo en Regalo Misterioso, para quien le interese.

1 respuesta
Diggio22

#2687 gracias por la informacion
Yo ya lo tengo me salio macho con habilidad insomnio - naturaleza firme - ataques halloween, cara susto, impresionar y sombra vil y de objeto casco dentado

1 respuesta
Stark10

#2688 A mi naturaleza Ingenua, Cacheo y malos IV. Vamos, una mierda xD

Stark10

No he visto ningún hilo activo de Pokémon Showdown, así que lo comento por aquí.
Si jugáis a Showdown habitualmente, ¿qué os parece la idea de crear un clan? Porque la verdad es que
los clanes que me he encontrado son de chavales más pequeños, molaría tener un clan con la gente de Mediavida, que supongo que sois mayores de edad xD
Así que eso, a ver que os parece.

1 respuesta
Splendid

#2690 Juego habitualmente en Showdown, pero solo combates random. Eso de ver el equipo del rival desde el principio nunca me ha gustado, y el random tiene ese toque de sorpresa que hace emocionante el combate. Aun así los pokes son predefinidos y en cuanto te los sacan ya conoces + o - sus sets.

En la última batalla hice un 6 - 0 solo con mi primer poke XD.

http://replay.pokemonshowdown.com/randombattle-169414082

1 respuesta
Stark10

#2691 Buena paliza xD A mi no me gustan mucho los random porque los niveles también son random. Entonces si tu equipo tiene peor nivel que el contrario es muy injusto. Y además me gusta probar equipos hechos por mi.

1 respuesta
m0n3t3

#2692 el nivel depende del tier del pokemon

yo juego random solamente porque no me apetece hacerme el equipo, los pokemon que me gustan estan en diferentes tiers

ericksson90

A mi me parece bien lo del clan, yo juego mucho al Shotdown en tier OU.

1 respuesta
Stark10

#2694 Nidoking OP xD Si se animase más gente podríamos hacer lo del clan.

Yo también juego en la tier OU, ando intentando llegar a 1500. Estoy el 1400 y pico.
¿A qué puntuación has llegado máximo tú? Por curiosidad.

kromlir

Ya he pillado el pumpkaboo yo tambien me ha salido raro y con IV's pesimos xD pero it's free!

Otra cosa, el evento del gengar shiny, ha sido ya? va a ser? cuando y como? :/

merchi :3

2 respuestas
Diggio22

#2696 yo ya tengo al gengar shiny jajajaja

Splendid

#2696 Creo que es uno de esos eventos que suceden únicamente en Japón.

Splendid

Totalmente offtopic, pero me encanta hacer rabiar a los guiris en el showdown, que entren en rage y se crezcan creyendo que van a ganar y terminar ganándoles. No es un combate épico ni mucho menos, lo interesante es el rage del oponente.

Sus lágrimas son deliciosas :D

1 respuesta
Stark10

#2699 Tú que eres el que ha ganado supongo.

El combate épico no se, pero el pique del chat si ha sido bastante épico xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales