Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Mvicio

Que te gustaría por lo del hoppa, volcanion y demás?

1 respuesta
Diggio22

#2911 volcanion no puede pasar por wifi ya lo hemos intentado splendid y yo xD por los otros nada lo q me des por ellos

1 1 respuesta
Agrael120

#2912 Puedo unirme a lo del Hoopa? Tengo algun pokemon con varias IV subidas, o algo intereseante por ahi, creo. Hace mucho que no juego mas que de forma casual.

1 respuesta
Diggio22

#2913 si claro, los pokems que me des dan igual cn el powersaves los puedo modificar a gusto

1 2 respuestas
Agrael120

#2914 Gracias! Ahora te mando un mp ^^

Aronov

Ostia es cierto que ya se pueden conseguir esos Pokémons usando power save :)
http://gyazo.com/97b5ae226fdede8f9231478b0bad1f28

Sabéis porque pone lo de (FAKE)?

1 respuesta
nerosik

#2914 hermano, pasa la latiasita y el hoopa pero ya :D lofiu <3 voy pa dentro

Alfrik

#2916 seran hacks, digo yo

Diggio22

Pone fake porque no se activa el evento cuando te lo dan, solo lo recibes pero pasa X wifi y todo

K

donde hay que apuntarse para los bichos esos gratis? xd

1 respuesta
Aronov

#2920 Aqui:

Es broma :P
Si no te los pasa otro esta noche te los doy yo, que tengo que irme en 5 min :) a las 9:30 estoy aquí.

1 respuesta
K

#2921 ok, no tengo prisa xD

SinVicioNo

¿En el Pokemon Y solo existe la MT de golpe roca? ¿No era MO en las otras generaciones?

Es que no se si ponersela a un pokemon al azar para pillar a aerodactyl o si es útil en competitivo, o en algún lugar más.

#2924 Muchas gracias, así da gusto que sean reutilizables

1 respuesta
Aronov

#2923 Las MT ya no son como antes que solo tenían un uso, ahora puedes usar las MT las veces que quieras :)

1
Alfrik

Buenas mi pareja y yo hemos empezado un canal y como comienzo hemos hecho un sorteo del Gengar shiny con onda tóxica. Si vemos que va bien sortearemos más Gengars y un DIANCIE en un futuro, lo siento por el spam, si os interesa pasaros y veréis muchas cosas más ^^

8 comentarios moderados
G

Estaría bien ir haciendo hilo oficial de ORAS. Yo no tengo tiempo ni ganas para tenerlo al dia.

vulcano_pvp

He creado un hilo del nuevo pokemon que podemos usar para hablar de el.

Hilo Pokemon ORAZ

1
3 meses después
Kisuke

Llevo jugadas un par de horas (y eso que me lo dejaron hace ya casi 1 mes), voy muy lento -en parte no tengo mucho tiempo- pero me está gustando mucho!

9 meses después
Sussudio

¿Alguna alma caritativa que pueda pasarme a Diance, Hoopa y demás pókemon de evento que por causas laborales me son imposibles de conseguir? Mi código amigo es 4399-2851-4755
Gracias de corazón. ;)

1 mes después
Galiz4

Buenas gente, hoy fui a game y me pille el Y de segunda mano y cuando abro la caja veo que viene sin libro ni nada...Es normal que pase al comprar juegos de segunda mano, o se le olvido al tipo ponerlo? Un saludo!

2 respuestas
anaevalverde

#2938 A mi me pasó una vez con un juego de Naruto de segunda xDDD Venia el juego solo

1 respuesta
Galiz4

#2939 Vale jaja, por lo que me dijeron game se compromete a darte el juego solo, si el resto no viene pues te jorobas básicamente xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales