Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Silos

#1108 ya lo tienes?

Frenz360

Al fin me pase la liga, agregenme y diganme su fc :D

Pokemon Y 0130-2485-5947

Jaglar

criando con dos pokes que no tienen la habilidad oculta, pueden tener hijos con la habilidad oculta? o me sale mas rentable intentar sacarlo salvaje con la habilidad y que sea hembra para pasarsela a las crias con un 60% ? menudo lio xd

1 respuesta
V

#1113 Creo que si ninguno de los padres la tiene, la cría tampoco, pero mira en la wiki la habilidad en cuestión porque algunas me pareció ver que decían que criando se podía sacar mientras que otras no. De todas formas estoy un poco verde en lo que a herencia y habilidades se refiere así que no te fies mucho de mí xD

1 respuesta
R

Hola! Mi codigo es: 2595-1140-0286

Pokemon Y

Agregadme plis !!

Os acabo de agregar a todos =)

Wallack

Si quiere pasar la habilidad oculta lo tiene que tener la madre, tambien lo puedes pasar con el padre pero tiene que aparearse con un ditto creo(experiencia propia). Si no lo tiene ninguno creo que no te saldra

1 respuesta
L4Nc3l0t

Soy un noob en esto de pokemon, cómo sé si los pokemon que tengo tienen la hab. oculta? es que cuando miro en datos del poke no veo nada :S

1 respuesta
Jaglar

vale muchas gracias a los dos #1114 #1116, pues a cazarlo al safari a ver cuanto tardo.....

V

#1117 Habilidad oculta no quiere decir que no la puedas ver. Los pokes tienen todos una sola habilidad, solo que algunos pueden tener varias distintas (no que las tengan a la vez, digo que te puede aparecer con una o con otra). La oculta es simplemente otra de las posibilidades pero no es tan fácil de conseguir. Según el pokémon, este podrá o no tener dicha habilidad oculta únicamente por medio de la crianza, del Dream World, etc. No es que sea "oculta" como tal y no se pueda ver, no sé si me explico bien xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1119 Si, gracias, te he entendido bastante bien. Vamos que no me raye si cazo un pokemon porque la hab. oculta sólo se podrá tener mediante Dream World (que no tengo ni puta idea de que es xD) o crianza, ¿no?

Y es royo, por ejemplo un Espurr en donde pone habilidad puede que le salga Tenacidad o no, cierto?

1 respuesta
V

#1120 En pokémon X e Y los pokes que pilles en el safari tienen bastantes posibilidades de que traigan su hab. oculta también. Debería habértelo mencionado, sorry xD

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Espurr

En este caso, si capturas un espurr salvaje puede venirte bien con vista lince o bien con allanamiento, pero nunca con ritmo propio a menos que, en caso de pok X e Y, lo captures en el safari, en cuyo caso podría aparecer con cualquiera de esas tres habilidades.

¿Lo de tenacidad en espurr es inventado o es que la wiki está desactualizada? xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1121 Muchas gracias! ahora todo entendido ^^

Y perdona, tenacidad lo tiene la evolución de Espurr (Meowstic, creo) me equivoqué yo.

SBlack

a quién le apetece un combate individual? :$

1349 - 5775 - 2912

Z

0533-5109-3854. agregadme y mandarme vuestro código.

Kirsoth

¿Alguien que me tenga y me diga qué doy en el safari? Mi IGN es el mismo que en la web

I

Clave amigo: 3368-2161-4705

Versión: Pokémon Y

Iniciales: Froakie, Bulbasaur, Torchic

vyselord

He añadido a todos los que aparecen en #1 y he terminado con la lista de amigos llena. Agregadme de vuelta plz :).

1 respuesta
Spiderwolf

... ¿Por qué a mí?
...
Mira que hay pokémon buenos, que no tienen muy buen shiny, de esto que dices "no mola mucho el shiny, pero el pokémon es bueno"
También hay pokémons malos, que dices "ey, pero el shiny está muy bien..."
Y MIRA QUE HAY POKÉMON TIPO PLANTA.
Y va, y me sale un puto sunkern shiny... UN SUNKERN SHINY. LE HABÉIS VISTO EL SHINY? Si no llega a salirme el brillo al principio, te juro que lo habría matado, o habría huido. MI PRIMER SHINY EN POKEMON X Y TENÍA QUE SER UN SUNKERN. Bueno, no me voy a quejar... Es un variocolor a fin de cuentas.

5 respuestas
RubenLionel

#1128 Te lo cambio por uno de mis 2 remoraid shiny, o por mi Octillery shiny

1 respuesta
dread_raul

Aquí os dejo mi numero 2809 8725 8110
Os iré agregando ahora los demás (tengo el pokemon y)
Gracias por añadirme!!!

1 respuesta
Splendid

#1128 ¿Y te quejas? El primer shiny que vi, un Marill, me lo encontré en Diamante en el pantano (la zona safari de la 4ª edición). Creo que el desenlace de la historia te lo puedes imaginar :(

1 respuesta
LucaBlight

#1128 Te voy a contar mi experiencia con mi primer shiny (sin contar el Gyarados y un onix verde que me salio en el plata).

Fue en el pokemon Colosseum. Yo desde siempre he tenido la obsesion de que mis pokemons tienen que ser machos. Total, llegue a la parte donde salia el entrenador que tenias que robarle el Sunflora, el cual era hembra, y al sacarlo en combate, hacia una cosa rara que no entendia. Reinicie la Game Cube un par de veces pero nada, siempre igual, hembra, asi que pase, me di cuenta que el Colosseum registraba los pokemons de un sexo y no los cambiaba ya.

Cuando me lo pase al zafiro, el sunflora brillo, era un shiny! Pero... que cojones? Era puto igual que Sunflora normal... no me habia ni dado cuenta en el colosseum que era shiny... hasta que lo mire en la pokedex... solo cambiaba que en vez de ser amarillo claro, era amarillo oscuro!

La verdad esque es una mierda de Shiny, te comprendo perfectamente xD

1 respuesta
Spiderwolf

#1131 Jo, qué putada! Yo el primero que vi fue un voltorb azul xD Y como era pequeño, lo capturé pensando que era un error de juego (en pokémon oro), y nunca lo evolucioné por miedo a que se le fuera el color xD
#1129 WTF de dónde has sacado eso? xD
#1132 Hey! Ya somos dos! Yo también busco siempre machos xD Cuando jugaba al rubí, hace un montón, no sabía qué significaba, pero me gustaba más la flecha azul que la cruz rosa, y siempre cogía machos. Sigo teniendo esa manía de cogerlos siempre machos xD Joder, si es que creo que es de los peores shiny el sunflora macho...

1 respuesta
LucaBlight

#1133 Otro shiny mierdoso que tuve fue Persian... buscalo por ahi, yo casi no notaba la diferencia xD

Y lo de querer los pokemons machos... antes era un suicidio para mi. Cuando queria criar, no solo tenia que fijarme en la naturaleza, sino tambien en si eran machos o no, y encima si tenian 2 habilidades, tambien en eso! Me tiraba 4 dias en criar un pokemon xD

Luego con lo de las piedra eternas... todo es mucho mas facil ahora xD

1 respuesta
quevedix

#1127 agregado :)
#1130 acabo de agregarte

se_ale

#1101 #1104 #1112 #1115 #1123 #1124 #1126 #1130 agregados, mi cod: 4871-4516-9725

Butpepsi

Me compré el juego hace unos días, aun tengo poquitos, pero paso Froakies, Fennekins, Charmanders y Tyrunts a quien necesite!

Pokemon X

Butpepsi - 3308-5833-0875

Agregadme!

1 respuesta
AmiG

#1128 ponlo en GTS y probablemente conseguirás algo chulo.

1 respuesta
Chrisred

Hola a todos,

Yo llevo ya un tiempo con el juego, pokemon X. Me gustaria conseguir los 3 pajaros legendarios (articuno, zapdos y moltres, tengo el moltres) además de tener gente con la que intercambiar más pokemos etc etc.

Chrisred - 1418-7911-4291

Agregadme!!

1 respuesta
Victolocus

#1128 Menos da una piedra shiny :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus