Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

tpreht

Una pregunta. Quiero evolucionar a Lickitung y he leido que debe tener desenrollar. Como los Lickitung se capturan al nivel 58 y desenrollar no lo han aprendido. Sabeis como puedo hacer que lo aprendan? Un saludo

1 respuesta
LucaBlight

#1411 con una escama corazon puedes hacer que recuerden ataques. O tambien con una cria a lvl 1.

tpreht

Gracias :D

Diggio22

Tengo un problemilla con un chimchar que me pasaron por intercambio prodigioso. Con su habilidad oculta y naturaleza firme y movimientos huevos buenísimos y 5 ivs lo malo es que no tiene ataque tiene todo los stats menos ese
Como podria cambiar los ivs

1 respuesta
Dry-Prime

#1414 No se pueden cambiar los iv's, tendrás que ponerlo a criar con dittos del safari con ataque para ver si tienes suerte.

Felicidad

Me acaba de salir un larvitar shiny criando, alguien me cambia la tyranita por mi aggronita? xD

1
Shartrais

#1409 Yo me siento igual, y cuanto más leo este foro más así me siento.

Felicidad

Tengo un monton de larvitar (alegre, agallas, danza dragon), frillish (modesto, cuerpo maldito, recuperacion) y cyndaquill (modesto, mar llamas) todos de 4iv para cambiar por otros de 4iv!

PD: Sigo buscando tyranita y tambien busco manectrita.

Jomones

Arceus 6ivs timid por mudkip del wonder trade con eggs move. Miedo me da cuando salga el pokebank en los eeuu.

Felicidad

Tengo bastantes phantump con cosecha y naturaleza buena, pinsir firmes con ataque rapido (para mega) y growlithe firmes con triturar, todos con 4IV buenos para cambiar por otros de 4IV, si a alguien le interesa mp!

Silos

Felicidad mañana hablamos de negocios xD

Felicidad

Tambien tengo drifloon firmes con 4-5IV para cambiar.

D

Tengo a Seadra con Escamadragón, a Scyther con Revestimiento Metálico y busco a alguien que tenga a los mismos pokemon, con los mismos objetos (da igual el nivel) para intercambiar y conseguir las evoluciones y que suban más rápido.

También tengo a Snorlax, Bagon, Pupitar y Dratini, y también quiero cambiarlos (por otros iguales, aunque también tengo a chikorita, totodile, cyndaquil, chimchar, mudkip y Magmar para cambiar) para que suban más rápido.

#1424 Te agrego.

1 respuesta
Diggio22

#1423 si quieres yo te ayudó con las evoluciones

#1425 ese tío era yo xD

2 respuestas
D

#1424 Ya nada, me ha tocado en intercambios con un tío que me ha dado a Kingdra y Scissor por Scyther con Rev. Metalico y Seadra con Escamadragon :/ graacias anyway

#1424 ah, bien xDDDDDD

1 respuesta
D

edit.

Felicidad

Tengo caja y media de scraggy firmes con danza dragon y puño drenaje de 4iv, si a alguien le interesa ya sabeis.

Diggio22

Alguien me ayuda a evolucionar mi feebas
Ya lo e conseguido

1 respuesta
KarlosV

#1428 Si quieres te ayudo yo, que creo que tengo uno también para evolucionar.

1 respuesta
D

#1429 ayudame a mi, dame tu codigo, el mio lo tienes debajo de mi avatar y te cambio feebas por feebas con el objeto para evolucionarlo

Diggio22

Para un gible alegre hab piel tosca que Stat aparte de ataque le pongo def o s.def?
Y ataques?

1 respuesta
Agrael120

#1431 El mio tiene 31 IVs en todo menos S.At.
De ataques lleva: Terremoto, Enfado, Carga Dragon y ¿Stone Edge? No recuerdo el nombre español
Carga Dragon podria cambiarla por Garra Dragon, pero de momento lo llevo asi

vulcano_pvp

Tengo un togepi con 4 IV's para cambiar. Me interesaria cualquier otro con 4ivs, que acabo de empezar y quería aligerar proceso. Gracias

1 respuesta
Diggio22

#1433. Yo tengo varios de 4 ivs y unos pocos de 5 si quieres agregame y lo vemos

1 respuesta
vulcano_pvp

#1434 Voy a agregarte, cualquier cosa normalita me sirve para empezar

EDIT: Acabo de capturar un Gulpin Shiny sin stats destacables, se podria conseguir algo por el?

Mitzrael

Hola buenas a todos voy buscando los siguientes iniciales:
Chikorita, totodile
Tutwig, piplup
Tepig, Oshawott
Me da igual las stats que tengan los cambio por otros iniciales :P
MP si os interesa

1 respuesta
KarlosV

#1436 Yo los tengo, si quieres te los cambio por Pokemon que no sean de Kalos, menos los iniciales que ya los tengo todos.

finalform

Soy nuevo ^^

-Pokemon X

-Clave: 3024-6755-6779

vulcano_pvp

Estoy breedeando y me han salido sobras con 5 ivs, si alguno quiere cambiar por alguno suyo con 5ivs sea cuales sean (que no tenga) estaré interesado.

Larvitar, Eevee, Feebas, Togepi and Larvesta ALL 5IV's

UPDATE: Tambien tengo Abras de 5IV's

vulcano_pvp

Estoy buscando Misdreavus Tendréis alguno en cambio por casualidad? es un pokemon de las ediciones anteriores pero con el pokebank abierto para los asiáticos a lo mejor os ha caído alguno(no me importan las Stats). De ser así me interesaría, y podría recompensar muy bien.

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus