Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

kAiSerr

¿Alguien tiene fletchinder con la oculta?Voy loco por hacerme un talonflame con la oculta pero no encuentro a nadie con el safari correcto xD

2 respuestas
G

#1621 Busca por GTS, seguro que hay algo xD

Y sino yo es posible que tenga alguno en plan random sin naturaleza ni IV, tendría que mirarlo

1 respuesta
kAiSerr

#1622 No busco naturaleza ni nada solo es la oculta,por GTS estan los tipicos graciosos pidiendo legendarios asi que ya ni miro xD

2 respuestas
hellnuker

#1623 yo tengo uno Jolly con hp/attk/def, otro con hp/def/SpD/Sp que ofreces?

Pannitoo

#1623 Sigues buscando al pajaro con alas vendaval? yo tengo por las cajas tirados de crias, si te dan igual los ivs, mp (los mios son firmes)

B

Busco un phamtumb con naturaleza cauta. Si tiene buenos IV en vida y defensa especial mejor.

Mucha cosa no tengo, ya mirariamos.

Un saludo,

osk1

#1621 Yo tengo un safari con ellos. Te puedo lanzar uno a la cara a cambio de la primera mierda que encuentres en el PC xD.

1 respuesta
kAiSerr

#1627 Pues te agrego pero ya xD

1 respuesta
osk1

#1628 Capturo uno y te lo doy.

EDIT: Ya, cuando quieras.

EDIT2: D-De nada, ¿eh?

1 respuesta
vulcano_pvp

Estoy buscando lo siguiente:
Barbaracle con Garra dura y naturaleza Alegre
Tambien busco un Slurpuff Con habilidad liviano y naturaleza cauta, Movimiento huevo Tambor.

Lista con pokemon que puedo breedear
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmTp_aE9a_qHdFZkdDRCck5NUFdjNGhWTUlxajNDU3c&usp=sharing

kAiSerr

#1629 Gracias,que se me olvido ponerlo jejeje

¿A alguien le sobra un tyrogue por ahi?

Pannitoo

Tengo para tradear electrike po hielo con 4ivs, faltandole en ataque y defensa, miedoso con pararrayos, interesados MP ;)

PNKKK

Necesito amiwitos para el safari amistad ===> 4742-6906-7995

Legault

A alguno le sobra una baya caoca?

7 días después
G

¿Alguien tiene un Whismur/Loudred/Exploud con hab oculta?

2 respuestas
vulcano_pvp

#1635 Yo con el pokedit!

Pannitoo

#1635 Yo tengo uno nacido en kalos

1 respuesta
G

#1637 ¿Está criado entrenado etc o va a pelo (Me da igual, no me cuesta sacar el huevo y entrenarlo)? ¿Esta tarde a partir de las 18:30 estarás? Puedo pokeditarlo pero me da bastante pereza.

¿Quieres algo concreto a cambio? Ahora no puedo mirarte que puedo ofrecer pero tengo bastantes cosas, si quieres dime un par de pokemon que quieras y te puedo decir cual tengo y cual no.

1 respuesta
Pannitoo

#1638 Lo meti en el pokebanco creo que va al pelo jaja tendra algunos ivs porque lo crie con ditto pero no buenos, si quieres te lo puedo sacar me da igual

1 respuesta
sherz

Busco larvitar con fuerza bruta

1 respuesta
Pannitoo

#1640 Que sea nacido en kalos creo que no puedes sacarlo

1 respuesta
G

#1639 Pues te lo agradecería mucho, me falta solo ese para completar mi team de VGC xD

A partir de las 18:30 estoy disponible para cambiar.

sherz

#1641 Cierto, pensaba que se podía sacar con movimiento huevo

m0n3t3

busco ditto miedoso(timid)

AddeL1749

Oye una pregunta, no se organizan torneos mediavideros de pokemon? es que me no me ha parecido ver ninguno o no he buscado bien jajaja :D

Beetle-Juice

Busco a alguien que tenga a Zapdos y Articuno. Sólo es para registrarlos en la pokédex
Pleaseeee?

HeXaN

¿Cómo leches evoluciona Riolu a Lucario? He saltado directamente desde el Rojo/Azul a estos nuevos, y no me entero de una mierda xD

1 respuesta
RubenLionel

#1647 Por felicidad y de día

1 respuesta
HeXaN

#1648 ¿Y eso cómo rula? ¿Llega un momento en el que evoluciona y au?

2 respuestas
G

#1649 lo llevas en el equipo un tiempo, lo subes de nivel de día y evoluciona

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus