Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Diggio22

Tengo 2 dittos de 6 ivs ingleses uno firme y otro modesto y si queréis más me lo decís y me pongo a clonarlos

#1772 pues busco pokemons competitivos los que puedan megaevolucionar con buenos ivs y naturalezas

2 respuestas
B

#1770 Ya no necesito nada, ya tengo el rotom que queria.

Gracias igualmente!

Ya solo me falta un litwick "fantasma/fuego" ( o sus evolucviones) con + de 2 Iv para criarlo y tener uno de 5.
Nadie me intercambia 1?

#1771
Que quieres acambio de un ditto maravillosos de esos?
Puedo darte amistad y eterna gratitud ademas de pkms.

1 respuesta
xCrisdinho

#1771 Clonar está feo

1 respuesta
Diggio22

#1773 esa es tu opinión y la respeto

1 2 respuestas
LittleBoss

#1772 Deja a #1774 es mio. Él y sus dittos.

xCrisdinho

#1774 No, hombre.. lo decía por tu bien. Yo no llevo mucho jugando, tengo la 3ds y el juego hace 2 semanas, pero eso no es motivo de baneo por parte de Nintendo? Lo decía por si te banean u.U

Diggio22

pues la verdad tengo muchos clonados pero no me han baneado de momento ni nada

Pannitoo

Creo que es casi imposible el ban, aparte de que me parece hasta peor el powersave xD

R4K4Y

Tengo Arbok 5 ivs shiny, ariados shiny y mawile shiny, busco ofertas de shinys, interesados mp.

Jubo

Alguien que tenga un Squirtle y que me lo cambie por mi Charmander recién nacido? Es que estoy hasta las narices de esperar que alguien de la GTS me lo cambie...

PD: No me dedico a criarlos, sólo estoy interesado en completar poco a poco la Pokedex, asi que me dan igual los IVs de Squirtle y poco más puedo decir de mi Charmander.

Thanks ^^

1 respuesta
Stark10

#1780 Yo tengo, que estuve criando y tengo ahí algunos de sobra. Me da igual cual me des, tengo la Pokédex completa y 4 cajas llenas de Charmanders xD

1 respuesta
tpreht

Hay alguien que coleccione Vivillon? Me interesaría conseguir todos los tipos.

Jubo

#1781 Pues cuando quieras, me avisas y me conecto y me pasas uno. Muchísimas gracias ^^

1 respuesta
Stark10

#1783 Pues ahora mismo si quieres.

1 respuesta
Jubo

#1784 Perdona, que me habia tenido que ir a comprar, acabo de entrar. Entra cuando puedas, y avísame ^^

Valyria

Os dejo la lista de los pokemon que tengo para intercambiar, me gustaría cambiarlos por pokémon 6 ivs competitivos.

  • Ditto shiny 6 IVs. Naturaleza alegre.
Pokemon 6 IVs

-

Legendarios de evento

-

- Pokémon de evento
- shiny lvl 1
1 respuesta
Stark10

#1786 Son shinys a secas o con 5 - 6 IV?

1 respuesta
Valyria

#1787 de momento a secas

vulcano_pvp

[ Q ] Zapdos LEGAL capturado del pokemon X/Y con max ivs en HP, S.ATK y preferiblemente en Speed o Special Def.

[ T ] Preguntar por cualquier poke que se os pase por la cabeza probablemente pueda breedear uno, tambient tengo un Ditto 6iv modesto y japones .

1 respuesta
J

#1789 que pides por un ditto competitivos? si es asi lo vamos hablando por mp

1 respuesta
vulcano_pvp

#1790 Basicamente solo necesito un Zapdos capturado en pokemon x/y con ivs en HP, SPatk y Special def. o speed.

Valyria

Ayer estuve criando y tengo varios absol con 6 IV's, naturaleza alegre y presión. Un par de ellos son shiny.

Si a alguien le interesa me gustaría cambiarlos por otros del estilo.

B

yo tengo un pikachu, interesados MP

tpreht

Alguien con un Genesect por el foro?

RubenLionel

Si alguien tiene un Chimchar hembra, estaría muy interesado en uno

charly3

Dejo por aqui mi FC (1478-5035-2954) ya que no sale bajo mi avatar. Mi safari da Ivysaur y Quilladin. Quien quiera que me agregue y me mande un privi con su FC y lo que da su safari.

1 respuesta
B

edito: Ya nada

Sosu_

3866-9173-1839 alguien quiere ser mi amigo? mandarme vuestro codigo por mp.

para el safari y eso xD no se que pokemons tengo de safari, no se como se mira.

#1796 te agrego

2 respuestas
charly3

#1798 En poco mas de una hora te agrego y te digo.

1 respuesta
babri

#1798 add me :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus