Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Sosu_

#1799 #1800 okey!

si me podeis decir como miro eso del safari a ver que pokemons doy xd

2 respuestas
babri

#1801 tipo normal y das kekleon y dunsparce

charly3

#1801 Solo lo pueden ver los que tengas registrados. No puedes ver el tuyo propio.

babri

alguno tiene piedra dia o un roserade en su defecto? la piedra es para roserade xD

Valyria

Añado un ditto japonés shiny, naturaleza alegre y 6 IVs y algún pokemon más a mi lista de intercambios de #1786

S

Me gustaría tener un Milotic, si alguien lo quiere cambiar por un Phione, mp (milotic o la pre-evolución, no importan los IVs)

1 respuesta
babri

#1806 en serio das un phione por un milotic que hay mil doscientos? XD

1 respuesta
S

#1807 Has visto que chollo? jaja, es que no encuentro ninguno tío, y phione los crio..

2 respuestas
babri

#1808 quieres un huevo de mi milotic? no es nada especial pero seria un feebas xD

1 respuesta
S

#1809 pff si me lo das te conviertes en mi nuevo mejor amigo

1 respuesta
babri

#1810 agregame y te lo paso :) phione le tengo si tienes algun starter de la 5 generacion seria super chachi o si no me da igual xD lo primero que pilles.

xCrisdinho

#1808 Si te sobran phiones mira ver si buscas algo más que me interesaría uno xD

1 respuesta
babri

#1812 si tienes un feebas hazle tu el cambio y si no que me pase a mi el phione y yo te lo doy a ti easy

1 respuesta
xCrisdinho

#1813 Bueno, pues tu que necesita e.e No tengo feebas no xD

1 respuesta
babri

#1814 starter de la 5 gen alguno? :)

2 respuestas
xCrisdinho

#1815 tepig

1 respuesta
S

#1815 #1816 A ver, no se si habéis hecho ya los cambios, babri te he agregado y crisdinho no has dicho tu código.. yo de la 5ta gen tengo a tepig tambien :p

2 respuestas
xCrisdinho

#1817 Pues yo quiero un Phione, te pregunte si querías algún otro pokemon a ver si puedo conseguirlo, y Babri me ha dicho que si tu no quieres otro, el me cambia un Phione por un started de la 5º

1 respuesta
R4K4Y

Tengo muchos Phiones para intercambiar, alguno interesado mp.

babri

#1818 #1817 vais a estar sobre las 16:00?

Valyria

Mi lista de intercambios
Todos de 5 o 6 IVs, muchos competitivos, con movimientos huevo, habilidad oculta etc. Hay algunos de 5 IVs que no están bien colocados pero lo mismo a alguien le sirve por la habilidad, sexo o lo que sea.

Los cambio por otros competitivos que no tenga. Los legendarios por otros legendarios de las mismas características o por tres competitivos normales.

También me ofrezco para entrenar EVs (las dos estadísticas de 252) de pokémon competitivos a cambio de poder criar con ese pokémon para conseguir uno para mí.

1
saint89

alquien con zona safari de de lucha por timbur y evoluciones y agua por scuirtel y evolucuines ?

q avise please ...

xCrisdinho

Busco a Chimchar, Snivy y Oshawott. Doy cualquier started de cualquier generación que no esté ahí.

1 respuesta
saint89

alguien con safari siniestro o liepard con la oculta? si eso q avise please XD

#1823 tengo cualquier started q deses dimelo por privado.

Talekxd

Busco una tyranitita (no se si se dice asi) si alguien esta interesado en cambiarla que me diga.

Stark10

Necesito un Ditto con Naturaleza Serena. Me dan igual los IV's, aunque si es del Safari, mejor. Pero lo importante que sea Sereno. ¿Alguien tiene?

Krawl03

Aquí os dejo lla lista de los que tengo hechos competitivos para sacar crías. Busco competitivos que no tenga ya.
Lista de pokemon competitivos

vulcano_pvp

Llevo unos días buscando este poke para una build:

Spinda
Ability: Contrary (Respondón)
Jolly (Alegre )
Move set:

  • Skill Swap (Intercambio )
  • Fake Tears (Llanto falso)
  • Copycat (Copión)
  • Encore (Otra vez)

Ofrezco un Ditto 6iv si me lo dais con 5iv ( faltando -Satk) Y entrenado de EVs con esta distribución: EVs: 252 HP / 252 Spe. También podemos negociar otro poke si no gusta el Ditto.

Adonay_

Hola,

yo en esto de pokémon soy un completo noob y lo único que me llama la atención es coleccionar los pokémon legendarios o únicos y si alguien me puede ayudar, pues lo agradecería mucho.

Estos son los legendarios que estoy buscando, me da igual el nivel, si son shiny o lo que sea (preferentemente si no tienen mote y no son JAP), es por tenerlos. Pedidme lo que buscáis y a ver qué puedo dar, pero como digo ni si quiera me he pasado aún el juego y lo que tenga no sé si será de vuestro interés xD.

  • Mew
  • Rayquaza
  • Jirachi
  • Deoxys
  • Uxie
  • Mesprit
  • Azelf
  • Palkia
  • Heatran
  • Regigigas
  • Giratina (he visto que tiene 2 formas)
  • Cresselia
  • Manaphy
  • Darkrai
  • Shaymin
  • Cobalion
  • Terrakion
  • Virizion
  • Thundurus
  • Landorus
  • Keldeo
  • Meloetta
  • Genesect
4 respuestas
Talekxd

#1829 No pides nada compi

3

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus