Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

LittleBoss

#1890 No lo se aun, habia pensado sobre todo en Pachirisu por el bombo que se le a dado. Y aun no se que deberia meter más. Me gustaria taner Annoyers.

1 respuesta
Stark10

#1891 Te recomiendo que no utilices a Pachirisu a menos que sepas usarlo, entonces ahí ya no te digo nada. Pero si no, te recomiendo Tyranitar (de ataque especial), Aegislash (físico o especial, como tú prefieras), Rotom - Wash. Yo como support utilicé el otro día en un torneo a Trevenant con Cosecha y me funciono bastante bien. Pero si quieres algo más estándar, Amoonguss. Y luego podrías tener algún dragón como Goodra (yo lo llevé) o Salamence que tiene Intimidación. Y por último yo utilicé a Mega - Kangaskhan pero dude también en llevar a Mega - Mawile. Cualquiera de los dos es muy bueno en VGC.

Espero que te sirvan mis recomendaciones!

1 respuesta
Valyria

Yo nunca he hecho competitivo, pero estoy entrenando ahora mismo un equipo (me van a pagar 12 euros) con Venusaur, Rotom-W, Charizard, Meowstic, Mamoswine y Aerodactyl.

La verdad es que a mi los OU me cansan un poco, me gustan más los equipos RU, NU y UU.

LittleBoss

#1892 Muchas gracias, pero me parece muy tipico. Siempre he querido tener un equipo diferente pero que este bien. Hara un tiempo me meti a un equipo pero no recuerdo muy bien, llevaba a Vaporeon y un pokemon al lado que hiciera Surf, y me gusto mucho. Ademas de que Vaporeon era el ultimo en morir siempre por ser tankesito xDDD Jajajaja

No se, soy una mujer, yo pienso en pokemons que me gusten siempre. Si no puedo pues mira... Pero mi problema es que tengo 2 semanas para prepararmelo y me estoy viendo mal.

Ademas han comentado que nada de hacks y nose a que se refieren... Porque tengo algun shiny "hack" pero... que mas dara no? D: Solo cambia el color...

Estoy a la espera de que Alfrik me ayude... xDD Pobre de mi, no voy a durar ni un combate.

2 respuestas
Valyria

#1894 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?board=15.0
No se si ya lo conoces pero te lo recomiendo, la gente postea estrategias y equipos bastante interesantes y suelen ayudar y dar consejos

Alfrik

#1894 Quiere un equipo con M-Mawile de core, es el unico mega que le gusta, pero como es lentísimo debería llevar alguien que se encargue de los cambios de estados para protegerla y cambios para sus debilidades

1
Stark10

¿Alguien me puede conseguir un Togekiss (o Togepi) Naturaleza Osada y habilidad Dicha?
Puedo dar a cambio algún Shiny (Vulpix, Larvitar, Politoed, Poliwhirl, Rufflet).
O sino, algunos con 5 IVs (Kangaskhan, Magikarp, Drillbur(Rompemoldes), Honedge con IV en A. Especial, Goomy, Chikorita).
Luego tengo 2 con 6 IVs, Eevee (Miedoso) y Drillbur con Ímpetu Arena.

2 respuestas
Mvicio

#1897. Yo te puedo conseguir eso pero sin ivs

Yo busco un objeto la piedra trueno.
Si buscáis algún otro objeto a cambio o algún pokemon mandarme un privado

Diggio22

#1897 yo te lo.consigo por el chikorita

1 respuesta
Stark10

#1899 Perfecto. Está al nivel 23 (con los EVs a 0) espero que no te importe. Si no te lo saco a nivel uno. Habilidad Espesura y naturaleza Serena.

A

Hola buenas busco un Honchkrow con fuerza bruta y golpe bajo si alguien lo tuviera me interesaria mucho solo lo quedria para clonarmelo yo le dejaria pokemons para que se fie interesados respondedme o enviadme mensaje privado

israelillo14

Alguien le importaria ayudarme, necesito intercambiar para evolucionar a scizor

A

Yo estoy interesado israelillo hablamos por privado

bigbizkit

Tengo una urgencia !
Mañana voy a un torneo de Pokiman, este que monta el Game, y me vendría bien un Rotom-W bien buildeado en iv's y ev's, y para mañana no me va a dar tiempo hacermelo.

Ni tan siquiera hace falta que se intercambie,porque solo va a ser para mañana.Más que nada es un favor, si alguien fuera tan amable.

Si alguien busca algo en concreto y da la casualidad que lo tengo, sin problemas lo intercambio
.

1 respuesta
RubenLionel

#1904 Yo tengo uno galletitas, tiene que ser con el pentagono?

1 respuesta
bigbizkit

#1905 Pues al final me ha salido rápido hacerme uno, solo he tenido que convertirlo.

Creo que tenía que ser con el pentagono, pero si no canta tampoco va a pasar nada.
Gracias igualmente :3

1 respuesta
Stark10

¿Alguien va participar en el torneo de Hadas? Yo puede que sí, si consigo una Piedra Día que me falta para completar el equipo...

vulcano_pvp

#1906 Yo y un amigo vamos al de valencia, a cual vas tu? o

Yo busco un Goodra con habilidad Gooey alguno tiene alguno? me da igual los EV's

1 respuesta
bigbizkit

#1908 Voy al de Barcelona yo, concretamente el de Cornellá :D

Me encontraré a alguien de aquí?

Stark10

Yo quería ir al de Donostia, pero mis amigos están fuera en la Uni y paso de ir solo xD

1 respuesta
bigbizkit

#1910 Yo a lo mejor iba a ir a acompañado, pero al final iré solo como un campeón.
Va a ser raro.

Mvicio

Sabe alguien como sacar el codigo de un combate de la camara lucha?

Gracias de antemano

Jubo

Hola, busco a alguien que tenga un Porygon2 aun que sea para pasar y devolverlo para asi tenerlo registrado o alguien con quien poder cambiar mi porygon (tengo el objeto que lo hace evolucionar) para que luego me lo devuelva como Porygon2.

Thx

1 respuesta
Culebrazo

#1913

yo por mi encantado, pero hasta las 6 no salgo del curro. si no encuentras a nadie pues lo intentamos a la tarde si eso. miramos si tengo algo que tu no y hacemos un par de veces el cambio o yo que se U^^

1 respuesta
Jubo

#1914 A las 6 entonces estaré por aquí!

Alfrik

Una preguntilla, hace falta tener al poke lvl 50 para los torneos o te lo nivelan en el combate?

1 respuesta
Stark10

#1916 Creo que hay que tenerlos al 50, aunque en torneos la verdad que no se si te los autonivelan. Yo siempre los tengo al 50 o más por si acaso.

nerosik

Buenas a todos/as. Querria pedir un favor por esta parte de mediavida :) Ya que comenzare a postear por aqui ahora que he comenzado de nuevo mis andaduras por pokemon. Estoy empezando pokemon x e y junto a mi novia y en realidad a ella le hace mucha ilusion tener un chikorita y como se que mediavida es una gran comunidad y nunca me ha fallado pense que alguien me haria el favor de regalarme un chikorita hembra con el nombre default, no hace falta que tenga unas stats super pros o movimientos huevo, simplemente un chikorita hembra nos hace felices :D. Se lo agradezco muchisimo a quien me lo pase :) Si hay alguien tan amable que me deje su codigo de amigo y lo añado .

Siento estar empezando ahora y no poder dar nada a cambio pero en rubi y zafiro me pondre a tope y ayudare en lo que sea, gracias de nuevo.

1 respuesta
Stark10

#1918 Yo mismo te puedo pasar un Chikorita que me sobra y de 5 IVs además. Si me mandas un privado con tu código, lo hacemos ahora.

1 respuesta
nerosik

#1919 muchisimas gracias!!! Enviado :3

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus