Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

charly3

#2040 Yo estoy on ahora, por si los quieres ya =D

1 respuesta
nerosik

#2041 Muchas gracias! :D

1 respuesta
charly3

#2042 Cual es el fantasía?

2 respuestas
Diggio22

#2043 uno que repartieron por evento a todos los jugadores de pokemon

nerosik

#2043 this one

1 respuesta
Diggio22

#2045 yo te puedo conseguir uno
que ofreces por el?

1 respuesta
nerosik

#2046 como ya he dicho no es que tenga mucho, que querrias? a ver si algun amigo me deja algo

1 respuesta
Diggio22

#2047 pokemons d 5 o 6 ivs o shinies o objetos curiosos

Estoy pensando en prepararme un mega Altaria físico Nat firme, 31 ivs en todo, 252 en ataque 252 en velocidad y 6 en defensa ataques danza dragón, carga dragón, retribución y el último nose que ponerle.
Como lo veis vosotros?

1 respuesta
nerosik

#2048 di algun ejemplo de objeto o pokemon por el fantasia :3

1 respuesta
Diggio22

#2049 da igual, dame cualquier pokemon por el

1 respuesta
nerosik

#2050 estoy on, muchas gracias! :D

1 respuesta
Diggio22

#2051 vale, ahora me conecto
Ya estoy, no te veo conectado

2 respuestas
nerosik

#2052 perdona, ahora mismo estoy de nuevo :D

nerosik

#2052 muchas gracias por todo! :D uaaaaaaaah, asi da gusto volver a esto <3

1 respuesta
Diggio22

#2054 nada hombre, lo que necesites avisame

se_ale

bueno yo creo que va siendo hora de organizar un torneo para "despedirnos" del juego, ya que pronto va a salir el nuevo. No hace falta que seamos 200... con ser unos 10 yo creo que nos la podríamos apañar mas o menos bien

qué opináis? :)

2 respuestas
Aronov

#2056 Aquí tienes un participante :) eso si, con reglas de Smogon si es posible :D

Si lo montas se de 2 que seguro que se apuntan, así que ya seriamos 4 como mínimo :)
Lo suyo seria crear un post nuevo sobre el torneo.

1 respuesta
se_ale

#2057 no tengo tan buena iniciativa ni experiencia en torneos. Yo lo propongo y lo dejo en el aire para que entre todos o quien tenga mas tiempo y domine el tema lo organice jajaja :D

Stark10

#2056 Me apunto! Y coincido con #2056 respecto a lo de las normas de Smogon. A ver si se anima más gente...

Mvicio

Yo también me apunto. Pero deberíamos poner una tier de máximo no?
Por ejemplo, que no se presenté uno con ubers contra uno con NU

1 respuesta
Splendid

¿Y hacer el torneo utilizando showdown? ¿Sería viable? Se puede retar a cualquiera y se pueden hacer equipos en pocos minutos.

Por mi parte me ahorraría el tener que hacer un equipo competitivo (que todavía no tengo :O )

1
Stark10

#2060 Claro, por eso decimos lo de jugar con normas de Smogon xD Ubers prohibidos. Lo mejor sería jugar en OU, ya que en esa Tier se pueden usar todos los Pokémon exceptuando Ubers.

1 respuesta
Mvicio

#2062. Vale gracias por la aclaración

Sobre lo de splendid me es indiferente competir en 3ds o en showdown(si es en showdown usare mi team de ajedrez o del zodiaco).

Aronov

Yo preferiría hacer el torneo en la Ds pero no me importaría jugar en showdown. Lo difícil es que alguien lo monte, que me da a mi que nadie lo va a hacer xD.

1 respuesta
Stark10

#2064 Yo no tengo ningún problema en hacer un hilo a parte para el torneo xD Si queréis lo hago.

1 1 respuesta
se_ale

#2065 creo que todos estamos contigo hermano :si:

Acu

A mi me gustaría participar. Juego con un poco de todo, pero por probar...

Stark10

Hilo creado.

http://www.mediavida.com/foro/pokemon/torneo-pokemon-xy-524081

1
sherz

Busco una cría random de rotom, soy incapaz de que me salga, ni martes ni leches

ofrezco algún pokemon de 5 iv's a cambio

Stark10

Game Freak ya ni se corta con los hacks en la Mansión Batalla. Un Mandibuzz con Lanzallamas, así como lo leéis. Vaya tela.

Edito: Además de Lanzallamas, DOS Mandibuzz en el mismo equipo. Esos hacks...

Nah, olvidadlo xD Era un Zoroark. Pero los hacks existen, si habéis jugado mucho en la Mansión Batalla, sabréis de lo que hablo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus