Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

G

#2130 lol pues cuando vine a preguntar me dijeron que ya había caducado y me lo tuvieron que pasar xD

Acabo de mirar wikidex y del evento de Diancie dice esto:

Japón: 6 de julio de 2014 y del 19 de julio de 2014 al 30 de septiembre de 2014
Europa: 6 de noviembre al 28 de noviembre de 2014
América: 27 de octubre al 16 de noviembre de 2014

1 respuesta
Alfrik

#2131 En el papel me pone: El canje de códigos será posible hasta el 25 de febrero de 2015.

1 respuesta
G

#2132 Entonces imagino que es el reparto de códigos lo que ha terminado

B

gracias a todos por la rápida respuesta, seguramente preferirá el intercambio así que si no te importa #2127 mañana por la tarde voy a buscarla y le digo que te agregue :D

¡gracias por hacer feliz a mi hermanita!

humae

me interesaría un skrelp/dragalge con la habilida oculta adaptable. MP

Arethusa

Busco Diancie(con buenos IV's), puedo ofrecer casi cualquier tipo de Pokemon...Gracias
Ofrezco Latios,Latias,Arceus,Dyoxis,Dialga,Palkia,Victini,Keldeo,todos Shiny y al nivel 100 con 6IV Gracias

1 respuesta
Diggio22

#2136 yo puedo conseguirte uno pido a cambio pokemons competitvos no legendarios

Drhaegar

Hoy voy a ir a comprarme el Pokémon Zafiro y me gustaría empezar con los tres pokémons iniciales. Si alguien está interesado en conseguirlos podemos hacer una cosa.

Te envió el pokémon que haya elegido y empiezo partida nueva, te envió el segundo y empiezo otra partida nueva y te envió el tercero. Después los pones a criar y cuando tengan los huevos me los vas devolviendo, de esa forma los dos conseguimos los tres pokémon iniciales.

¿alguien se ofrece?

2 respuestas
Diggio22

#2138 o usas la GTS y te olvidas de tanto lio xD

1 respuesta
B

#2138 Eso, con intercambio online GTS o lo que sea lo tienes hecho en nada, pero si quieres hacerlo yo me ofrezco.
Te los guardo y paso en tu tercera partida

1 respuesta
R4K4Y

Necesito Blazikenita y doy por ella cualquier megapiedra exclusiva de zafiro alfa, si alguien interesado mp.

1 respuesta
B

#2141 ¿Existen también exclusivas en estas versiones? la lista que he mirado dice que se pueden conseguir todas en ambas versiones.

1 respuesta
Drhaegar

#2140 #2139 No sabía que existía algo así, el último juego de pokémon al que juegue fue el Pokémon Verde Hoja y por aquellos tiempos Internet no había llegado a las consolas y teníamos que hacer cosas de ese tipo xD

Lo haré usando el GTS que parece más rápido y así no os molesto.

Gracias por responder :)

1
R4K4Y

#2142 Ya he mirado, se pueden conseguir todas, no hay exclusivas.

1
Brago

Me han intercambiado un Tornadus con Pokerus por la GTS, ahora que se supone que tengo que hacer con el? xD

1 respuesta
B

#2145 Infectar a todos los que puedas con pokerus. Clonar mucho a tornadus y repartir alegria por GTS xD

B

Tengo codigos de gengar shiny y diancie, pero no tengo pokemon X/Y, tengo ORAS.

Ofrezco el gengar a cambio de que me paseis el diancie a mi ORAS.

beat94

Buenas, se me paso el evento de diancie, alguien me cambiaría uno, pokemon zafiro alfa

Daver

Soolo queria dar las gracias públicamente a Diggio22 que me ha resuelto un monton de dudas y me ha dado unos cuantos pokemon sin sacar ningun tipo de beneficio,solo por ayudar.

Lo siento por el offtopic pero que menos que agradecerselo publicamente!!

2 2 respuestas
Drhaegar

¿Algún alma caritativa me puede pasar un ditto con los 6 iv?

2 respuestas
Dojikatsu

#2150 Que sean dos, por favor xD

1 respuesta
Diggio22

#2150 cuando llegue a casa os aviso y os lo paso vale#2151

1 respuesta
beat94

Me sumó a #2149 en dar mil gracias a diggio22

1 respuesta
Culebrazo

a este pobre hombre me lo imagino ya asi

pero en vez de billetes dittos x'D !!!

3
B

Banco de dittos xD

Drhaegar

#2152 Mil gracias, si necesitas algún pokemon de zafiro o algún objeto de Resort Batalla avísame y te lo envió.

1 respuesta
ViNcEnT88

A mi también me vendría de perlas un Ditto para no tener que pasarme el del Y a Rubí. Y si es posible otro para mi hermana que aún está empezando con el pokemon X mejor que mejor.

1 respuesta
Diggio22

#2157 #2156 #2151 ya estoy en casa en 10 min os aviso para hacer el intercambio de los dittos

1 2 respuestas
Dojikatsu

#2158 Te lo agradezco en el alma, llamare diggio a uno de mis pokemones perfectos en tu honor xD

1 respuesta
Drhaegar

diggio 4 president !

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus