Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Relay

#2397 #2399 agregados

4957-4449-3619 es la mia

Saul-Goodman

#2400 Si te metes en amigos en la 3ds te lo tiene que notificar, por cierto, agregado xD

Saul-Goodman

Alguien tiene algun espurr con habilidad oculta Ritmo propio? o un meowstic con bromista? No tengo cojones de encontrarlo por ninguna parte xD, tambien busco un Pupitar o larvitar cualquiera, me da igual habilidad y esas cosas.

1 respuesta
Sanjuadri

#2403 yo puedo pasarte un purpitar si te conectas ahora mismo te lo paso

1 respuesta
Saul-Goodman

#2404 Ah perfecto, entro ahora mismo xD

Saul-Goodman

Necesito un Meowstic con Hablidad oculta Bromista o un Espurr con habilidad oculta: Ritmo propio. Ofrezco cualquiera de los 3 regis o un sableye con la habilidad oculta Bromista con 5 ivs a 31, tambien dispongo de un politoed con 5 ivs a 31 con la habilidad llovizna

1 respuesta
tsukiyomi

#2406 puedo criarte uno, dame un segundo

2 respuestas
Saul-Goodman

#2407 Okey, te voy agregando xD

Saul-Goodman

#2407 Anda, si ya te tengo creo XD, bueno mi nombre ingame es Axel

Relay

nadie tiene un beldum? quiero un metagross XD

1 respuesta
Saul-Goodman

#2410 Yo te puedo dar uno xD

2 respuestas
Relay

#2411 estoy online ahora mismo

Relay

gracias!!

Sanjuadri

#2411 gracias a nuestro cambio he sacado un froakie con mutatipo de tu zona del safari amistad, muy rich

2 respuestas
Saul-Goodman

#2414 Estupendo XD, a ver si llega el dia en el que me salga un safari en el que aparezca un Fletchinder con alas vendaval XD

1 respuesta
Relay

#2414 me alegro que sea util. Tu beldung ya es un metang 40.
Lo he dejado un poco atras porque estoy con un shelgon al 48 :)

B

Buenas, alguien sabe como generar pokemons a traves de algun programa y k funcione? Gracias

Saul-Goodman

Busco un tyrunt con hablidad oculta robustez o un tyrantrum con la habilidad cabeza roca, alguien tiene alguno? Me dan igual ivs y evs

1 respuesta
X

Buenas necesito ayuda con un tema de trades de unos pokemons legendarios, son los que vienen con el evento de la revista nintendo y me comprado 3 y las 3 deben ser articuno porque me dice que ya lo tengo osea que mala suerte, necesito ayuda plss. 5430 1229 2134

1 respuesta
Saul-Goodman

#2419 Pues o los códigos caducan a tal día o puede que solo puedas usar un codigo por evento, la revista fue el dia 17 si no me equivoco xD

1 respuesta
X

No han caducado, lo que pasa que al ser aleatorio si tu canjeas un articuno y el siguiente codigo es de otro articuno no t deja porque dice que ya lo tienes, lo que necesito es que alguien canjee ese codigo en su juego y me lo tradee, porfa.

1 respuesta
X

#2420 El mensaje de arriba jeejje

Saul-Goodman

#2421 Si quieres te hago el favor XD

1 respuesta
X

#2423 perfecto te hablo por mensage

Sanjuadri

#2418 mañana te intento generar uno

ZaOSoMo

Una pregunta si no se pillo mofa cuando se podia (En los laboratios Lysson la entrega un miembro del TeamFlare) se puede conseguir de alguna forma?

Edito: Anda anda el tipo seguia alli!

tsukiyomi

Es casi imposible que algún objeto importante sea perdible en todo pokemon. La Master ball de Rubí/Zafiro, quizá sea la única

1 respuesta
Big_Gecko

#2427 ¿no serias tan amable de pasarme un espur macho con ritmo propio como al compañero no? Puedo hacer huevos de la mayoria de pokes que se usan en competitivo si te interesa.
Es que es imposible encontrar en el gts a alguien que tenga el espurr asi para los meowstic macho con bromista, y la mayoria no piden mas que pokemon de evento.

#2415 si necesitas un talonflame con alas vendaval de naturalez firme creo que te puedo hacer algún huevo. Mi codigo de amigo esta en el post de los dittos

1 respuesta
tsukiyomi

#2428 claro, si me das un ratito te lo preparo.

Pues mira, me harías un favorazo si tienes un Larvitar con habilidad oculta. Si no, tampoco pasa nada, te lo doy igual

1 respuesta
Big_Gecko

#2429 Muchas gracias. Los Larvitar que tengo son o alegres o firmes, pero no tienen velo arena, son los de agallas, para el Tyranitar con Chorro Arena. Sí que tienen aprendido danza dragón y buena baza, que son movimientos huevos bastante usados en competitivo.

Código de amigo: 3883-6229-9272

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus