Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

X

Hola buenas yo tengo el ZA y quisiera saber si alguien es tan amable de intercambiarme los pokemons que solo aparecen en RO, me refiero a seedot , mawile o zangoose o si me olvido de alguno, latios ya le tengo el otro seria groudon pero ese ya es mas chungo, Gracias.

ZaOSoMo

Hola! Me estaba montando un equipo y queria meter a un Sylveon Cleric Wisher pero claro que si necesita campana cura que si tal (Solo se consigue en Blanco y negro...) pues dije pasando voy a buscar a otro, a cual meteriais vosotros?

2 respuestas
Stark10

#2432 Si quieres a un Wisher pues hay varios. Umbreon por ejemplo.

Big_Gecko

#2432 En el resort batalla del rubi omega enseñan campana cura por 8 PB creo

Relay

Buenas gente

Necesito una buena persona que me preste a Zekrom y Dialga para capturar a Kyurem y a Giratina

Gracias!

ZaOSoMo

Una duda, si tengo un pokemon metal fantasma y le atacan con un ataque de lucha es efectivo? osea lucha vs metal es x2 pero contra fantasma es x0 entonces no tengo claro...

1 respuesta
tsukiyomi

#2436 La inmunidad prevalece siempre, es decir, 0 daño

7 días después
Nejad

hola buenas, pongo aqui mi fc amigo para poder acceder al safari amigo (por ahora) y necesitaria que me agregarais y tal xD citadme aqui y asi os agrego yo tmb

2423-6497-1451
Pokemon Y

jotkas

Alguien sería tan amable de ayudarme a pasar algunos Pokémon que tengo en el X al Ruby Omega?

Muchas gracias!!

1 respuesta
aletawp3

#2439 No te hace falta nadie para pasártelos. Yo me los transferí todos por el intercambio global. Busca un videotutorial de como hacerlo porque no me acuerdo, pero era muy sencillo.

1 1 respuesta
jotkas

#2440 Voy a mirar, muchas gracias!

25 días después
Salko94

Alguien me pasa un mewtwo al pokemon rubi omega¿? me acabo de enterar que no esta y paso de pagar 5€ para el banco pokemon, gracias de antemano

1 respuesta
BaZoKo

#2442 que ofreces a cambio?

1 respuesta
Salko94

#2443 Pues lo mas potable que tengo es inicial mudkip y cyndaquill (cuando consiga un ditto para criarlos ya que estoy todavía con el episodio delta) tambien tengo pensado pillar a turtwig y a tepig

1 respuesta
BaZoKo

#2444 ya les tengo, pero si lo quieres para registrarlo, no me importa pasartelo y que me lo devuelvas.

1
Salko94

Era para el equipo que he conseguido la "mewtwoita y" y el "mewtwo y" me encanta, de todas maneras si lo necesito para registrar alguna vez ya se donde buscar thx :)

aletawp3

Algun buen samaritano para ayudarme a completar la pokedex ?

1 mes después
Salko94

Buenas, estoy buscando un larvitar un inkay y un noibat, alguien puede intercambiarmelos¿?

1 respuesta
anaevalverde

#2448 me suena que los tengo todos, espera que echo un ojo xDD

1
1 mes después
Eckooo

Gente activa en Ro/Za para intercambios¿?

10 días después
zodiaco

Pokemon X e Y
0490-8510-7334

SinkaY

Algun sitio con videoguias para competi o algo asi?. Tambien os digo me acabo de pasar el X y tal, voy muy motivado y no se si pillarme el RO que me lo dejan tirado de precio que me decis chavalada.

1 respuesta
B

#2452 yo me pillaba el RO ya que en mi opinión es bastante mejor que el XY, de hecho lo terminé hace poco y estoy completando la pokedex (ya tengo Hoenn completa).

Sobre competitivo pues ahora con SunMoon vana tener una cruz en vez de un Pentágono así que puede que los de ROZA y los de XY no sirvan en el competitivo de la nueva generación, pero son especulaciones vaya.

B

Dejo mi clave, pokemon y, soy un poco noob todavia pero acepto gente para safari, combates si quiere y tal :)

3712-1666-9723

Salko94

alguien que tenga gengar o gastly y snorlax para intercambiar¿?

También me interesan los iniciales de Kalos

1 respuesta
aletawp3

#2455 mandame mp con la lista y hoy a las 16:00 hora canaria estare por aquí

1
15 días después
Salko94

Alguien se anima a ayudarme a completar la pokedex poco a poco, se que es un coñazo pero si alguien quiere se lo agradezco.

Josema246

Buenas, hace una semana o asi que me compre una 2ds y el pkmn rubi omega y la verdad que muy contento tanto con la consola como con el juego.

Me ha dado por ver todos los eventos perdidos y he visto que regalaron UN PUTO BELDUM SHINY!!! (Mi pkmn prefe de la 3a)

A alguno le sobra algun beldum shiny que me pueda dar????

PD: Espero que podamos ayudarnos y hagamos muchos intercambios

Salko94

A alguien le interesa un un ho-oh por un mewtwo¿?

Gaaruda

Buenas! Con la llegada de Pokemon sun/moon quería darle un empujón a alguno de los títulos anteriores.

¿Cuál me recomendaríais para pasarme antes de sun/moon? X/Y? Ruby/Zafiro? Red/Blue/Yellow?
O ¿por que orden os pasaríais los anteriores? Gracias gente!

(He preguntado lo mismo en el hilo de Ro/Za)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus