Pokemons con 3 IVs

Talekxd

#29 No nos borres a los que ya te tenemos :qq:

Seyriuu

#29 aún no me he pasado el alto mando pero no me.borres :_(

¿se pueden criar dittos? Para intentar tener uno con 5/6 Iv perfectos...

1 respuesta
V

#32 Sería lo ideal pero me temo que no.

S

Tengo un Gastrodon Hembra con 31 IV en PS, Def, DefEsp, AtEsp y Velocidad. Pero tiene la habilidad Viscosidad. Que me recomendais, le pongo con un macho con colector con 3-4 stats a 31?

locof

#29 Gracias por agregarme! :D Cuando tenga los dittos si quieres te aviso, por si no quieres tener mucha gente :)

Por cierto, pregunta de IVs:

Si pones el lazo a un ditto, se heredan 5 IVs de los 10 que hay (10 por los dos padres, no?). Pero si el otro pokemon lleva un brazal, se heredan 5 IVs más el IVs correspondiente a el brazal? o puede que uno de esos 5 IVs aleatorios sean el que corresponde a el brazal?

1 respuesta
V

#35 Se heredan 5 de los 6 (ps, at, at es, df, df es, vel). Sin embargo, de qué padre se hereda cada uno es aleatorio.

Sobre el brazal+lazo ni idea, pero no sé para qué querrías perder la naturaleza cuando es también muy importante (piedra eterna).

1 respuesta
locof

#36 Pero la naturaleza se puede hacer al final no? Una vez ya tengas todos los IVs al 31

1 respuesta
V

#37 ¿Cómo exactamente? Ponme un ejemplo de cuál sería tu última generación de crías que lo mismo tengo la cabeza frita de tanto criar (hoy ando criando mareeps).

1 respuesta
locof

#38 No lo sé, xD Soy nuevo en esto de los IVs

Yo es que no entiendo muy bien el proceso de llegar a 5 Ivs a 31... Lo veo bastante dificil

1 respuesta
V

#39 Lo pongo en spoiler porque es tocho...

spoiler

Edit: Me acabo de dar cuenta de que el hilo trata sobre 3 IV y yo te hablo de 5, pero bueno, lo mismo da. Also: 5 > 3.

2 1 respuesta
locof

#40 Me ha quedado claro :) gracias

Una pregunta, el tio del centro pkm que te dice los Ivs Máximos. Siempre te dice que es muy bueno en algo... Supongo que para saber que los IVs que habla son 31, debe decirte que es excelente? o simplemente lo controlas sabiendo que el ditto tenía los IVs al 31?

Pero por poner un ejemplo, iimaginate que pones un ditto con speed 31 y otro pkm con speed 25 sin que lo sepas. Y cuando vas a hablar con el tio, pues como los dos IVs son buenos... como sabes que la velocidad de la que te habla es la del 31? (siempre y cuando uses el lazo)

1 respuesta
V

#41 Los controlo porque sé que los pokes del safari tienen dos IV a tope. Si me dijera un tercer stat no sabría decirte si tiene 29 ó 30 (por ej) en lugar de 31, la verdad. Todo sería buscarlo en google ^"

Victolocus

Creo que Pokémon es el juego más difícil de entender y dominar que he conocido O_o

se_ale

vamos a ver que me estoy liando... tengo un eevee recien nacido con:

  • PS: 12
  • Ataque: 6
  • Defensa: 6
  • At. Esp.: 6
  • Def. Esp.: 6
  • Velocidad: 6

Naturaleza: Dócil

qué debo entender con esa información?!?! es que ya me pierdo con tanta palabrería... se supone que mi eevee tiene 30 IVs??

por la suma de: Ataque + Defensa + At. Esp. + Def. Esp. + Velocidad --> 6+6+6+6+6 = 30 ???

#45 Le pregunté por el potencial al nota del centro pokemon, dice: El potencial de este pokemon es superior a la media. Así lo juzgo yo, al menos. Por cierto, diría que su potencial radica en su Velocidad. En general, tu pokemon es fantástico. Así lo juzgo yo, al menos.

1 respuesta
S

#44 XD no, no tiene nada que ver con eso, los IV son puntos al azar que se sacan o bien con calculadora, o con el juez de ciudad batik

2 respuestas
se_ale

#45 entonces de dónde salen los IVs?? cómo puedo averiguar cuántos tiene cada pokemon??

1 respuesta
V

#46 Los IV (individual values) es como la genética pokémon. Cada stat tiene uno y varía entre 0 y 31. Suponer que tu pokémon tiene 31 en cada stat solo por haber visto sus estadísticas a nivel 1 es suponer demasiado. Es posible saber cuáles tiene un pokémon a niveles medios o altos y usando alguna calculadora online, teniendo en cuenta no solo los stats del pokémon sino la naturaleza, los EV y por supuesto el nivel entre otras cosas.

Digamos que los IV marcan un límite que puedes alcanzar o no en cada stat dependiendo del pokémon en sí y de los EV (que también es otro tema). La verdad es que a mí me costó entenderlo también en su momento. Tiene su miga pero no es tan complicado xD

1 respuesta
se_ale

#47 muchas gracias, yo creo que mandaré a la mierda directamente el tema de la crianza jajaja porque veo que es un coñazo... si cuando llega al nivel 60-70 no es tan potente como esperaba, pues criaré otro huevo y probaré suerte... y así sucesivamente hasta que me salga un pokemon empepinado xD

GaLiaNBeaST

¿Hay algún IV calculator que incluya pokemon de sexta generación que funcione bien?

Edit; He probado este con Honedge y no me ha dado ningún problema
http://www.metalkid.info/Pokemon/Calculators/IV.aspx

1 respuesta
Wallack

El juez de baltik si os dice X stats y luego os dice que son inmejorables es que estan al 31. Tambien en funcion de los ivs totales q tenga vuestro pokemon(el maximo son 31x6 = 186) os dira si es mejor q la media, excelente, extraordinario...(extraordinario significa que tiene +150IV totales, vuestro objetivo). Yo creo q si vuestro pokemon tiene max IV en 2 stats principales(por ejemplo velocidad y ataque correspondiente) ya es bastante bueno si ademas os dice que es extraordinario. El IV mas importante es la velocidad si vuestro pokemon es sweeper, es la que marca diferencia.

AlvaroFelipe

y para conseguir un pokemon inicial perfecto?

1 respuesta
Victolocus

#49 No se como rellenar la mitad de lo que me pide xDD

1 respuesta
Seyriuu

#51 pues lo mismo, crianza y más fianza hasta tener tu Fennekin con 31 Iv en spatk, speed y hp

GaLiaNBeaST

#52 Evidentemente el campo de nombre con el nombre del pokemon en cuestión.
Luego le pones la naturaleza de tu pokemon.
El potencial si no te lo sabes déjalo en blanco.
El género del pokemon, y ya nos vamos a la tabla

Abajo de todo, donde pone default lvl, pon el nivel al que tienes ahora mismo el pokemon, y se actualizará la tabla de arriba. La linea del nivel de tu pokemon es la que tienes que rellenar ahora, con su vida (hp) ataque (ATT) defensa (def) ataque especial (SpA) defensa especial (SpD) y velocidad (Spe). Si no has entrenado con el super entrenamiento o cualquier otro metodo convencional sus EVS, los huecos de la derecha no hace falta que los rellenes.

Una vez todo completado le das a Calculate.

El resto de la tabla es por si subes de nivel con el, introducir más datos y que el cálculo sea más exacto.

CREO que es así, si me equivoco que alguien me corrija.

1 1 respuesta
Victolocus

#54 Pero si le he entrenado los IV's, en concreto todos a atk sp y velocidady los otros 6 a PS.
Qué tendría que hacer?

1 respuesta
locof

He probado lo de usar brazal firme para mantener el Atk de 31IVs, y se lo pasa la mayoria de las veces por el forro...

Con un ditto con brazal firme (e IVs de Atk a 31) y un scyther con piedra eterna y naturaleza firme, me salian scythers sin Atk IVs 31

Victolocus

Por favor, alguien me puede contestar a #55

punkypie

#55 lo que entrenas con el super entrenaqmiento son los EV, los IV no se pueden entrenar, son genetica (y suerte)

Un risoterapeuta o pokesicologo para cambiar el caracter de tus pokemon de inicio para no tirarlos a la caja estaria muy bien.
A demas, Gamefreak tendria que eliminar el tema de los iv o ponerlo como extra con el super entrenamiento, tambien de objetos o formas que ayuden a sacar pokemons de determinado sexo, sacar eevee hembra es un coñazo total

2 respuestas
Victolocus

#58 Me equivoqué, quería decir que si le he entrenado los EV's, que tengo que poner en http://www.metalkid.info/Pokemon/Calculators/IV.aspx

2 respuestas
Link34

#58 Los IVs son el bread and butter de la crianza, si los quitas que te queda? Sacas la naturaleza al segundo pokemon y ale

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • Perrofeo
  • Viral
  • Talekxd
  • punkypie
  • humae
  • Link34

Tags