Pokemons con 3 IVs

punkypie

#150 La mayoria salen con 4 normalmente, necesitas abrir unos cuantos hasta que empiezan a salir los de 5

1 respuesta
sherz

#150 tengo un beldum con 5 IV's, lo he sacado con un beldum de 4 IV's y un ditto de 3 IV's, tienes que vigilar que entre los 2 tengan las 5 IV's que interesan para que el lazo destino haga su trabajo.

A

Aun no entendi bien como funciona el tio que juzga el potencial de tu pokemon en Bastik.

Digamos que si el tio de Bastik city me dice:
Este pokemon tiene un potencial extraordinario. Asi lo juzgo yo, al menos.
Su potencial radica en su Ataque.
Tambien en su Defensa, por supuesto.
Y su Defensa Especial tampoco se queda corta.
En general, tu Pokemon es inmejorable.
Así lo juzgo yo, al menos.

Que debo entender? que Ataque, defensa y defensa especial estan los tres a 31?

2 respuestas
Mokak

#153 Si, si te dice X stats y despues de decirtelos dice que son inmejorables es que estan al 31

Balthezor

#153 Copio y pego lo que explica en una guia

En primer lugar, nos dirá una de las siguientes cuatro frases que significarán lo siguiente:

No está nada mal / Aceptable : Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 0 y 90.

Es superior a la media: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 91 y 120.

Tiene un potencial excelente: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 121 y 150.

Tiene un potencial extraordinario: Todos los IVs de tu Pokémon suman entre 151 y 186.

Recordad que los IVs máximos de un stat son 31, y hay 6 stats. Por tanto como máximo nuestro pokémon sumará 186. En general con potencial excelente ya se puede entrenar un Pokémon. Sin embargo en lo que debemos fijarnos es en lo siguiente: a continuación el Juez nos dirá qué Stats son fuertes en nuestro Pokémon (realmente nos está diciendo los IVs, no los Stats en sí). Así, dice "En general, tu Pokémon es..."

Bastante bueno: Sus mejores IVs están entre 0 y 15.

Muy Bueno: Sus mejores IVs están entre 16 y 25.

Fantástico: Sus mejores IVs están entre 26 y 30.

Inmejorable: Sus mejores IVs están en 31.

A

Si quisiera subir a 31 cuatro de los IVs de un Lucario como debería hacer?
Porque cada vez que hago un huevo me sale un Riolu que es un pokemon bebe y no puede criar.

Debería subir la felicidad cada vez y hacerlo evolucionar o hay algún otro truco?

1 respuesta
Balthezor

#156 Ve mirandole los ivs a cada uno, recuerda poner como madre a la que tenga mas ivs (aumenta la posibilidad de ke herede ivs, tonces si te sale un rilou hembra con 3 ivs, subelo haciendo 1 liga o 1 restaurante, y lo pones a criar con un dito o con un macho que tenga los ivs que te faltan por subir, y a sacar huevos hata que tengas suerte que te salga uno con 4 o 5 ivs (a mi me salió un donphan con 5 ivs gracias a eso)

los pokemon que tiene crias bebes son 1 pelin mas coñazo, pero solo pierdes 5-10 mins mas en evolucionarlos, le pones el huevo suerte y haces un restaurante con ellos en equipo mas compartir experiencia y los pones a lvl 30 de 1 vez :D

1
bigredbus

para que la cria tenga la hab. oculta la tiene que tener la madre o puede salirte random?

Perrofeo

Tiene que tenerla uno de los ascendientes. Es decir, si partiste de un pokemon con la habilidad oculta y el ditto todos los descendientes tienen la habilidad oculta, o eso creo.

roflmao

me han salido ya 2 dittos con 3 estadisticas con 31 ivs's en el safari, es normal eso?

1 respuesta
Soirun

#160 si

luismito

quiero intentar criar un buen aerodactyl y un kangaskan intentando 5ivs, cual es para cada un el que deberia no potenciar?

2 respuestas
RubenLionel

#162 Probablemente Sp. Atk en ambos

Victolocus

#162 Para cualquier pokémon, mírate en wikidex los ataques que aprende, y si los que le piensas poner son físicos, pues le bajas atk sp, y viceversa.

12 días después
GaLiaNBeaST

#151 ¿Te sobra algún beldum de las crianzas?

2 respuestas
punkypie

#165 ¿Belgum?, tengo arons aunque ya no juego mucho XP

1 respuesta
Talekxd

#165 #166 Por PM

Respecto a thread este fin de semana actualizo todo, que ando liado.

bigbizkit

Pido perdón si ya se menciona en alguna de las páginas.
Para eclosionar rápido con cuerpo llama y tener vuelo a la vez en un pokemon, está Fletchinder que puede tener las 2 cosas, así ahorramos un espacio para otro huevo.

Diggio22

Tengo una duda
Estoy criando un scyther Como el del ejemplo. Que a dado #1
ya tengo a los padres con 4 ivs al máximo ya me a nacida la primera cría de 5 ivs pero en vez de ser ps, atk, def,s.def y spd me ha nacido con ps, atk, s.atk(que ninguno de los padres lo tiene) s.def y spd
Como es posible?

2 respuestas
V

#169 ¿Por qué no? Incluso con lazo destino, siempre hay un stat cuyo IV se genera de forma aleatoria. Ha podido dar la casualidad de que sea 31 y ahí lo tienes. De hecho yo tengo un pokémon con 6 IV perfectas. Azar xD

1 respuesta
Perrofeo

#169 Como dice #170 hay una posibilidad de 1/31 de que salga el stat que no se hereda al 31, por lo tanto, puede pasar. A mi me paso con un Gengar, me salió con los 6 IVs al máximo. ¿Para qué quiero el ataque con gengar? No lo se, pero ahí está

1 respuesta
V

#171 No vale para nada en realidad, pero mola tener un pokémon completamente perfecto ^^

PD: Aunque siempre podría ser shiny xDDD

Diggio22

Me han salido dos más de 5 ivs y los e puesto a criar ahora de cada 5 huevos almenos 2 salen con 5 ivs haber si me sale uno de 6

1 respuesta
V

#173 Si pones dos con 5 IV (suponiendo que sean las mismas IV) habrá una posibilidad entre 6 de que salga uno con esas 5 IV, otra cosa es que tengas mala o buena suerte.

Que salga uno de 6 si usas de 5 IV sigue siendo jodido. Primero, 5 de esos 6 stats elegidos gracias al lazo destino deben ser los que tengas al máx (1/6 como ya he dicho) y luego ese último stat generado tener 31 IV (1/31 o 1/32 si es que se puede alcanzar el valor 0). O sea que primero se debería dar esa posibilidad de 1/6 y luego, dentro de ésta, la de 1/31 o 1/32. Cruza los dedos un buen rato xDDD

Si tienes suerte y logras sacar dos pokes con 6 IV y los pones a criar, las posibilidades de obtener otro con 6 IV ya se reducen a ese 1/31 o 1/32 directamente, lo cual no está nada mal, pero... ¿Te compensa? Siempre suele "sobrar" un IV (ataque/at. esp).

PD: No te pongo porcentajes porque ya ni me acuerdo de cómo se calculaban, pero mejor, así no te desmotivas xDD

Diggio22

Ya conseguí uno con los 5 ivs que quería ahora la duda es
El superentrenamiento se lo hago antes de subirlo de nivel o lo subo a un nivel medio?
Y para hacerle evolucionar cuando seria el mejor momento?
Es la primera vez que me pongo a criar pokemon y estoy algo perdido

Balthezor

los EVS se los puedes subir cuando quieras, el problema esque para subir los EVS tienes que matar pokemons, los cuales siempre te dan algun que otro punto e EVS (y algunos de esos no te interesarán)..

Yo cuando tengo el pokemon con 5-6 IVS le subo todos los EVS al maximo y lueog me voy al restaurante a subirlo de niveles muy rapido con el Huevo Suerte XD

1 respuesta
Diggio22

#176 es lo he echo lo he subido al máximo con el superentrenamiento y he ido al restaurante de sushi en una ronda de combates me subió al 50

1 respuesta
Perrofeo

#177 ufff el restaurante de shushi es caro para levear xD Prueba la proxima en el de tres estrellas, tardas un poco mas pero sales con beneficios jaja

L

Doy a mi equipo pokemon lo digo:Articuno lv 100,Zapdos lv 100, Xerneas lv 100,Yveltal 100,Blastoise lv 100 y a delphox lv 100 mi clave de amigo es la siguiente:1075-1590-4332

3 respuestas
bigbizkit

#179 Razón?

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • Perrofeo
  • Viral
  • Talekxd
  • punkypie
  • humae
  • Link34

Tags