Porque no un MMORPG de pokemon OFICIAL?

T

Hace tiempo que lo pienso. Porque no hacer oficialmente un MMORPG de pokemon? Al estilo wow o diablo 3?

Un Mundo pokemon con las ciudades, misiones, gyms, ligas, todos los pokemon existentes y por existir y un largo etc..?

Podría ser multiplataforma y no necesariamente unos gráficos espectaculares, pero si que pudieran correr en una wii U, ps3, xbox360 y pc.

Personalmente creo que tendría éxito.

1
roflmao

para que se van a romper la cabeza en hacer algo tan wapo como eso pudiendo forrarse de dinero con cosas faciles como ham echo asta ahora?

ojala algun dia lo saken, pero yo perdi la esperanza hace muchisimo tiempo :(

acerty

Si lo hacen o lo hiciesen, seria seguramente exclusivo para wii u, por otro lado... la pregunta es: por que no lo han hecho ya? yo creo que venderian mas wii u's si lo hicieran, rebajan el precio de la consola, meten servers majetes, obviamente se inventarian un live o plus como en ps3 y xbox... te meten el pack a unos 220€ + la suscripcion de unos 4/5€/mes y la gente seguramente haria colas...

Pero claro esto es mi opinion desde un punto de vista un poco objetivo, no he dicho nada que no fuera posible, por lo de la suscripcion y eso... xD

But... this is Nintendo...

T

Yo también creo que impulsaría las ventas de consolas Nintendo, sobre todo viendo la wii U que no a calado del todo. El pack se vendería pero tendría que ser Free to pay, y pagar por mejoras, porque hay mucha juventud con pagas de padres y estos no pagarían el vicio.

Creo que saldrá cuando vendan los derechos a otros y decidan explotarlo más.

elvynn

Nintendo suele hacer oidos sordos al mercado y tirar por su propia via, para lo bueno y para lo malo.

Rubios

Porque saben que los pokefags van a comprar cualquier basura que saquen por pútrida que sea y un copypasta de lo que llevan haciendo desde los 90 les sale prácticamente gratis comparado a un MMO.

hct09

Seria de los juegos mas épicos.

Razòn es que si se dedicaran a hacerlo venderian muchisimo màs, pero como an comentado anteriormente, para que romperse la cabeza si siempre compramos el mismo juego, con distintos pokemon nombres y poco mas ?

Ojala algun dia fuese sierto xD

Usuarios habituales