Pregunta sobre el anime

Daver

Hola abro el post básicamente porque esoty volviendo a jugar a pokemon y me gustaria ver el anime entero,la cuestión es si sabéis alguna web para ver todos los capítulos en español o para poder descargarlos de manera directo.

He estado mirando y encuentro algunos en español pero unos cuantos en latino y la verdad que desespera un poco!

Mil gracias si me podéis echar un cable ;)

Ra1KeN

Me añado a la necesidad de los animes!.

roflmao

#1 yo tengo los 50 capitulos disponibles de la ultima temporada, si los kieres privi :)

Syuk

Los links de descargas están completamente prohibidos así que por favor si queréis simular a Jack Sparrow que sea por MP.

No obstante, puedes ver vía online la serie entera pulsando Aquí

1 respuesta
Ra1KeN

Gracias #4, con esto me sobra

xXxHarlockxX

Joder, y yo a saber donde la dejé sabes? La madre que me parió, que de capítulos xDDDDDDD

1
Sharktopus

Pero si el anime era malisimo, mega repetitivo e infantiloide me quedo con los juegos unicamente

4 1 respuesta
ceeps

#7 La primera temporada es lo unico que se salva xD

1 respuesta
roflmao

#8 ni de coña, la tercera tmb es buenisima, la cuarta es mucho mas realista refiriendome a los juegos claro, y la quinta esta siendo cojonuda por que los combates tienen TODOS los mismos efectos que los de los juegos.

AlexGc

Para mi el anime murió con la tercera generación. No entiendo como Ash llegó a la liga con un puto Corphish... Crawdaunt mejor, y Swellow es para usar vuelo, captura un bagon y farmea.. Y por eso no veo el anime...

FelipeGM21

la quinta tenia buena pinta cuando el team rocket era algo serio y parecian que querian reencauzar la trama y darle algo de nivel, pero despues volvieron a ser los de siempre, encima con una negra y un gay...

1 respuesta
AlexGc

#11 El team rocket ha cambiado..?

Vasho

Hasta que no vuelva megaupload no creo que pueda ver pokemon, la mayoria de los enlaces de Syuk son panchis :_

Syuk

He usado google na más XDDD Vale, me punisheo y en paz

4 años después
B

Hola buenas, estoy interesado en ver la serie completa de pokemon y no se donde conseguir verla. ¿Alguien me ayuda?

1 respuesta
Atuit

tienes pordede, animeid ( sin confirmar ) , entre otros

jesusml

las 2 ultimas y punto el anime de pokemon es malo pero la gente dicen que el de X&Y era bueno.

lo dropee al cap 4.

V

#15 En Tv Pokemon (app de mvl xd) puedes ver todos y descargar los capitulos de todas las temporadas en español, ahora estan con Sol/Luna en español y son must!

1 respuesta
B

#18 Pues la descargue y solo puedo ver 3 o 4 videos, pero cada temporada tiene cerca de 80 capitulos y en la pagina solo vienen 50 de cada temporada, faltan como 30 capitulos :cry:

1 respuesta
Jaichi

#19 Jkanime?
En esa página me he visto al menos XY, XY&Z y Sol/Luna. Con subtítulos claro, aunque a veces me dan asquito algunas traducciones.

1 respuesta
Drhaegar

Los capítulos de Pokemon Origins sí que eran muy buenos, son solo 6 pero se pasan la serie normal por la piedra.

lmao es un hilo de 2012

1 respuesta
B

#20 Muchisimas gracias, aqui he encontrado algo mas. Si no lo veo en la pagina oficial aunque falten capitulos que remedio. :D

1 respuesta
Jaichi

#21 Perdona, pero es que no podía evitar preguntarme qué tiene que ver Origins con la pregunta en cuestión XDDD Y además son 4 capítulos y no 6.
No lo digo a malas, pero me ha parecido gracioso xD.
Además "The strongest mega-evolution" está a la par que Origins, stop bullying.

#22 Animeflv también puede funcionar! Y si tienes una 3DS/2DS hay una aplicación gratuita de Nintendo dónde tienen algunas temporadas sueltas. Y de nada hombre, cualquier cosa ya sabes. :)

1 respuesta
B

#23 Al final en la pagina oficial solo vienen 10 capítulos por temporada... encontré algo descargando por torrent pero de muy mala calidad. Toca aguantarse porque por mucho que he buscado no lo encuentro en castellano. Así que optaré por verlo en latino y con publicidad :(

1 respuesta
Jaichi

#24 Oh dios, había olvidado que era en latino... No soporto mucho ese doblaje, cuando tenga tiempo busco yo también, aunque no te garantizo nada, en inglés (con subtitulos eng) podría encontrarlos.

1 respuesta
B

Antes que verlo en latino yo me pegaba un tiro, ponte en japo con subtitulos

2 1 respuesta
B

#26 #25 Ami tampoco me gusta sobretodo despues de oir el castellano porque me choca mucho

Usuarios habituales