Primera misión a nivel global: cazar 100 millones de Pokémon

juanmaroni

Entre todos los jugadores, tenemos hasta el 13 de diciembre. La recompensa son 1000 monedas de FestiPlaza. Si no se completa, cada participante se lleva 100.

Pasos (necesitáis tener activada la función "Sincronizar Juego"):

  1. Si no tenéis cuenta en Pokémon Global Link, hacéis una.
  2. Entráis en Festiplaza y os conectáis a Internet.
  3. Vais al castillo y usáis el PC del mostrador derecho para activar Sincronizar Juego, si aún no lo habéis hecho. Luego habláis con la chica del mismo mostrador.
  4. ¡A cazar! Me parece que los que salgan de huevo también cuentan.

Las monedas de FestiPlaza os van a resultar útiles para criar (permiten conseguir Chapas y entrenar EVs).

Fuente.

1
Big_Gecko

#1 Si los de huevos valen yo voy a contribuir de una manera bastante amplia. A ver si entre todos lo hacemos, que mil monedas es una buena recompensa.

Jaichi

Joder pues qué guay, estas cosas molan la verdad, que parece una tontería pero oye son regalos guapos, cada vez me enamoro más de esta generación.

V

Juegazo y aún no lo he empezado jajajaja molan eventillos así. En enero-febrero que parche meten?

1 respuesta
Jaichi

#4 El uso del pokebank, escaneo de equipos mediante QR y una función para hacer torneos.

jesusml

naisu

1
AlexGc

Que cuenten con mis bolas. Mis pokebolas.

kingsora

A mi de recompensa me sale que es 200-2000 FM

1 respuesta
juanmaroni

#8
Ya, lo he visto en Reddit, pero como en la noticia pone que son 100-1000, me he quedado con ese número. Si al final son más, pues doble alegría. :P

A

Yo lo que quiero saber, cual es la isla esa que no se puede ir ni nada, espero que pongan un evento a nivel mundial para ir a explorarla :]

kingsora

La verdad que el juego podrian ir actualizandolo con mucho mas contenido porque tiene bastante material para seguir. Ademas el pasaporte de entrenador tiene un monton de hojas en blanco... igual significa algo

1 respuesta
A

#11 Tiene muchas cosas a "medio hacer", eso es cierto, y a mi me deja con un sabor de boca muy raro... ¿Primer pokémon en meter contenido descargable?

LemonMan

Llevo como unos 25 Magby para conseguir el magmatizador. Ya he puesto mi grano de arena :psyduck:

4 respuestas
A

#13 Creo que te lo regala un NPC, al igual que el electrificador

1 respuesta
jesusml

#13 pues lo regala un npc junto al de elekid :psyduck:

1 respuesta
juanmaroni

#13 Ve a Poni, barco estilo Huntail. Te dan Magmatizador, Electrificador y Aerodactyl.

1 respuesta
A

Que simpaticos son en Alola, te regalan cosas sin venir a cuento

LemonMan

#14 #15 #16 Lo se lo se, pero aun me falta un poco para llegar a la cuarta isla, asi que empecé a probar suerte con los magby y se acabo convirtiendo en algo personal. Gracias de todas maneras

Posiblemente acabe utilizandolos para contrarestrar los Abra japoneses que han invadido el wondertrade

tsukiyomi

#13 si llevas un pokemon con Ojo compuesto es más fácil que te salgan con objeto

1
ededo

¿Contaran los que pilles por Poké Resort? Igualmente voy registrar los que llevo today :D

sagem9

supongo que solo valen los pokens atrapados a partir de hoy no? 167 tengo ahora mismo atrapados/eclosionados

juanmaroni

Los huevos no cuentan. :(

N1MP0

Hay que pasarse el juego para acceder al festiplaza? Donde se encuentra?

Yo lo voy a empezar esta tarde.

2 respuestas
juanmaroni

#23
No, a la FP se puede acceder muy pronto, creo que desde el inicio. Está en el menú.

Alastor88

¿Hace falta haber llegado a algún lado? Aún estoy en la primera isla y no puedo jugar mucho debido a trabajo y estudios... Una media horita por las noches.

1 respuesta
B

Esto es para que haya mas morralla en el wonder trade?

ededo

#23 #25 Después de pasarte el colegio creo recordar.

1
V

Alguien sabe que meteran en el parche de Enero-Febrero?

1 respuesta
BaSiLiSKo

Una duda , he ido a sincronizar el juego con mi cuenta de PGL , y al introducir la cuenta y tal, veo que no me aparece registrado en la cuenta el pokémon Ruby Omega, alguien tiene idea ? han cambiado algo y me he perdido?

1 respuesta
juanmaroni

#29
Hace meses ya anunciaron que pasaría. Ahora solo vale para SL.

1

Usuarios habituales

  • seikooc
  • LucaBlight
  • juanmaroni
  • Jaichi
  • LadyMcFadyen
  • Velkans
  • ededo