Primera misión a nivel global: cazar 100 millones de Pokémon

althenwolf

Gracias por la info. Menuda locura 100M..

Jaichi

#28 No estoy seguro pero creo que te respondí en otro hilo esto.
Scan de equipos mediante QR, pokebank, función de hacer torneos desde pokemon global link.

1 respuesta
V

#32 ty!

Patriarca12

Pufff no se si lo cumpliremos, pero quiero esas monedas >.<
Aunque me parece una exageración y un poco mal que no haya mínimo por persona, al igual que los minijuegos de la festi plaza que mucha gente nunca juega...

AlexGc

Un día y sólo hay medio millón, imposible 100 millones en 13-14 días.

ededo

Pues si que esta fea la cosa.

Nilmet

No creo que se superen los 15 millones. 100 es imposible xd

juanmaroni

Se han columpiado y se han estrellado. Si al menos lo hubieran puesto desde el primer día...

V

estan locos... tendrian que haber puesto 1-2 millones... pero 100?

Xtrider

¿Y no tenemos chinofarmers?

(100M en medio mes, no creo xD)

Splendid

La cantidad esa se puede conseguir, el problema está en que no todos los que juegan hacen lo de sincronizar el juego con el Global Link, por lo que hay un montón de pokes capturados que nunca van a contar.

2 respuestas
seikooc

#41 el problema es que los huevos no cuenten..

hellnuker

si contaran lo haríamos en 4 días :psyduck:

Torit0

Si se han vendido tantos juegos como dicen, con pillar entre 10 y 15 cada uno lo conseguíamos en un momento. No me parece ni una locura ni un imposible

ededo

Es lo que dice #41 , ¿cuantos chavales de entre 10 a 15 años se habrán comprado el juego? Muchos... y ya te digo yo que no tienen ni idea del Global Link.

Aunque siempre se puede hacer un macro-evento a ver quien captura mas, y así motivar mas a la gente.

PD: Evento de captura pokemon en MV... Premio: CT de Maestro Pokemon. Ahí lo dejo.

1 respuesta
seikooc

#45 ya casi estamos

AlexGc

Yo pienso que después de un gran fracaso nos darán algo por haber colaborado. Como cuando pierdes y te siguen dando PB.

V

venga!! que vosotros podéis!!! :/ xD

LadyMcFadyen

1 794559 xD
en realidad va bastante rapido xD

LucaBlight

El problema es que mucha gente ya no captura, como yo. Si contasen los huevos, otro gallo cantaria, hoy he abierto unos 30 buscando un abra de cada naturaleza, y como yo, muchos otros igual.

Supongo que algún día de estos me pondré a cazar cosas para luego hacer intercambios prodigiosos.

ededo

Algo avanza xD Pongo mi pequeña aportación :D
¿Que tal vosotros?

2 respuestas
Patriarca12

#51 Llevo 8, XD, que mierda que no cuenten los huevos, no se han parado ni a mirar si era posible...

3 días, 3 millones. Tenemos que llegar a 100 y tenemos 14 días, no se mucho de mates, pero... ¿que haréis con las 200 monedas?

V

Jajajajajajaja. Se pasan enserio....10millones Ok. Pero 100? Espero que los siguientes eventos sean más moderados... Maldita Nintendo no quieren soltar fichas xD

1 respuesta
Jaichi

#51 Pues llevo 23 todavía. Espero que este finde milagrosamente aumente la cantidad de manera considerable.

1 respuesta
V

#54 milagrosamente, tu lo has dicho xD

Vehnom

#53 Cuestión de comprar Pokeballs y a capturar rattatas a muerte...

Draigar

Acabo de registrarme en el minijuego, pensaba que ya registraba con linkear el global link :S... todo lo capturado convertido a 0 xD.

Si contasen los huevos este evento me lo hacía yo solo

LadyMcFadyen

A mi es que no me va eso de petar las cajas del pc de basura y luego liberarlos o pasarlo por prodigioso (que sigo teniendo mala suerte, ni un legendario ni nada tocho xdd).

1 respuesta
Nexter

Venga chavales que ya casi llegamos a lo que piden... NO.

Supongo que calcularían la cantidad en base al numero de juegos que han vendido y se les fue la pinza pensando que todo el mundo participaría online en este evento.

LadyMcFadyen

Hombre, si existiese una zona safari en plan isla secreta (no como el safari amistad, ojo) con pokes que no estan en alola aunque no haya dex nacional todo dios iría alli (más aún xD) a pillar bichos raros...

Usuarios habituales

  • seikooc
  • LucaBlight
  • juanmaroni
  • Jaichi
  • LadyMcFadyen
  • Velkans
  • ededo