[Proyecto] Primer Torneo Pokemon ORAS Mediavida

vulcano_pvp

Tema de discusión sobre el torneo que estamos planteando crear sobre el Pokemon ORAS. Se va a enviar un formulario a los participantes del torneo para terminar de elegir la fecha, el formato y que sistema vamos a usar para realizar los combates.
Cualquier apartado que creáis que falta añadir poneos en contacto conmigo para añadirlo.

Miercoles 28 a las 23.59 se cierran las votaciones!!!!

Fecha:
Primero de todo tendríamos que fijar una fecha próxima para el torneo

Sistema:
Tambien tenemos que ver que preferimos usar para jugar el torneo, páginas como showdown o la propia consola.

Formato:
Una idea que se ha propuesto seria en jugar a todos los formatos en orden de más a menos votados.
Atención: En el formato de smogon nos referimos al tier de OU.

Tier formato Smogon: Tier smogon
Reglas formato VGC2015 Formato VGC

Reglas:
Se irán añadiendo reglas

→ Se jugara en los juegos Pokémon Omega Ruby o Pokémon Alfa Zafiro.
→ Se jugara al mejor de 3 batallas y la final al mejor de 5.
→ Se dará una semana para contactar con el oponente y jugar ese partido.

Premio:

→ Lista de premios

1°- 5 pokemon shiny competitivos de la lista de premios.
2°- 3 pokemon shiny competitivos de la lista de premios.
3°- 1 pokemon shiny competitivo de la lista de premios.

Podríamos ampliar la lista de premios si fuéramos mucha gente

Lista de participantes:
Avisadme en #1 para agregaros a la lista de participantes.

spoiler

Dejo el link con las votaciones para que podáis ir viendo como van.
Votaciones a tiempo real!

1
Aronov

Yo me apunto.

Falta poner las reglas de Smogon.
Tampoco se sabe que tier vamos a jugar... supongo que OU no?

http://www.smogon.com/xyhub/tiers son las normas, los tiers, pokemons baneados, objetos baneados. Se te olvido ponerlo.

1 respuesta
SinVicioNo

Yo me apunto a cualquier formato, y por preferir pues para empezar voto por 6v6 smogon OU o más bajo me da igual.

Agrael120

Yo me apunto tambien!

Mandemos a Landorus-T a fregar pls

1
vulcano_pvp

#2 No he especificado las reglas de cada formato, si teneis enlaces a las reglas ponedlas que lo tenga mas facil. Gracias.

BTW, preferís jugarlo en consola, o por paginas como Showdown?

Spacegg

Yo no tengo DS, si os parece bien que juegue mis combates via showdown, contad conmigo.

3 respuestas
Aronov

#6 A mi no me importaría jugar contra ti en el showdown y contra los demas en la DS. Por mi ningún problema.

vulcano_pvp

#6 por mi ningún problema.

Creo que hice mal en poner a votación las fechas :qq:

1 respuesta
Aronov

#8 Por que hiciste mal? xD

1 respuesta
tsukiyomi

Jo :( yo hasta mitad de mes (y lo que tarde en pasármelo) no tengo más remedio que ser un mero espectador

Iré preparando palomitas

2 respuestas
vulcano_pvp

#9 Va ha haber muchas respuestas distintas, y la gente se ira retirando.

Creo que lo mejor sera concretarlo lo mas rápido posible xD

Spacegg

#10 Puedes jugar por showdown, si al final se decide si se puede, que no se XD

1 respuesta
vulcano_pvp

#10 Al igual que #6 Si los dos jugadores estan de acuerdo en jugarlo por showdown, se podría jugar por ahi, o pasar directamente de las consolas y jugar todos por showdown, si eso llama a apuntarse más gente, creo que mejor por parte de todos

1 respuesta
Aronov

Yo todavía tengo que hacer y entrenar el equipo xD... pero vamos que con el PS en una horita tengo el equipo entero.

Stark10

Apuntame, yo jugaré con la DS pero me parece bien que quien no tenga consola juegue vía Showdown. Así podemos ser más.

SinVicioNo

Lo bueno de la ds es poder pasar el codigo de las replays para que la gente lo vea. Rollo una "Base de datos" de las semis, finales y eso.

Pero que si hay gente que no tiene, pues no me importaria jugar contra ellos en shodown, si contra el resto puedo en la ds.

Edit: No tenia ni idea de eso de showdown

1 respuesta
vulcano_pvp

#16 PKM SHowdown tambien se puede guardar los replays.

tsukiyomi

#12 #13 bueh, ya veremos. Si se puede, genial, y si no, lo dicho, para finales de febrero/ marzo tendré los mimbres de mi equipo, supongo xD

vulcano_pvp

Contestad este straw poll para saber por donde preferis jugar el torneo Votación

Spacegg

#1 de todos los formatos 1v1 de Smogon cual utilizaremos si sale, supongo que OU, pero pregunto por si acaso

1 respuesta
Eithel

Me gustaría apuntarme, pero antes quisiera saber de qué va cada cosa xDDDD

1 respuesta
vulcano_pvp

#21 Haznos cualquier pregunta que tengas y te la responderemos lo mas rápido posible.
#20 No me permite modificar el straw poll, así que he indicado en el post que si votáis por el formato de smogon es el tier de OU

Faryon

#1 ¡Me apunto! Será mi primer torneo! A ver que tal :)

1 respuesta
kAiSerr

Yo prefiero showdown que es mas comodo la verdad,estos mesecitos me estan crujiendo con el fp dual y mucho tiempo la verdad que no tengo para hacerme el equipo, pero pensado lo tengo
PD: #1 Me apunto,votado todo ^^

1 respuesta
vulcano_pvp

#23 #24 No os olvidéis de votar.

1
Aronov

Se pueden usar todos los Pokemons de sexta gen? o solo se pueden usar Pokemons que salen de ORAS?

Por cierto huele a que están trolleando el poll... somos seis que queremos jugar en consola y hay siete votos y solo dos que quieren showdown y hay cuatro votos. Y en el formato y fecha ya no digo nada... xD

1 respuesta
Dojikatsu

Me apunto yo también, ya esta votado.

FelipeGM21

Yo me apunto, en consola o Showdown me da igual(Mas divertido en consola porque tienes que currarte los bichos, a ver si me da tiempo a terminar el Eevee Team e intento hacer algo con el XD)

1 respuesta
Aronov

#28 Lo peor que puedes hacer si te apuntas a un torneo es decir tu equipo xDD pero vamos que esto es 4fun nada serio. Yo aun no tengo ningún Pokemon hecho... en cuanto me contesten me pondré a hacerlo.

1 respuesta
B

Yo voto consola, siempre es un añadido los combates, faltará ver las fechas y todo pero en teoría me apunto.

Y un CT para el ganador no?

Usuarios habituales