[Proyecto] Primer Torneo Pokemon ORAS Mediavida

Niusuce

Anotame, #1.

Uy, ¿vamos a empezar a jugar en mi cumple? xD

FelipeGM21

#29 Precisamente porque es 4fun digo mi equipo XD

Y de todas formas, dudo que pueda usar ese, usare el mio habitual porque no creo que me de tiempo a terminarlo :P

1
Stark10

Yo tengo un monton de Pokémon con buenos IV's y todo eso pero me falta entrenarles los EV's así que tengo para rato xD

vulcano_pvp

#26 Veamos el formato que sale elegido para ver cuales son los pokemon baneados.
y lo del poll si, hay muchos mas votos que gente apuntada, así que probablemente cree uno nuevo y los pase solo por privado a los participantes.

¿Que os parecen los premios?

ATENCIÓN: Miércoles 28 a las 23.59 se cierran las votaciones!!!!

2 respuestas
K

yo participo, conste.

vulcano_pvp

Ya estáis todos en la lista

Aronov

#34 Los Pokemons que están baneados ya los sabemos. Solo quiero saber si se pueden usar todos los Pokemons de sexta gen o solo Pokemons que se pueden atrapar en ORAS.

K

#34 no me disgustan los premios premios y si, mejor será pasar por privado la lista a los participantes apuntados xD

vulcano_pvp

Espero que alguien se apunte a ayudarme con los premios, por lo menos con los pokemon custom

1 respuesta
K

#39 define custom, yo puedo ayudarte a hacer cualquier pokémon que se pueda capturar o criar en ORAS/XY (es decir, todo legal con pentágono), lo que no puedo es sacar nada que requiera ataques de generaciones viejas (por ejemplo el raikou con esfera aural de evento de oro/plata)

1 respuesta
vulcano_pvp

#40 Me refería a que si el que gane le quiere un pokemon competitivo concreto intentar entregárselo con el moveset que quiere.

O si no, podemos hacer una lista (de pokemon competitivos) de gente que se ofrezca, y que el ganador seleccione de ahí los la cantidad de pokemon que se determine.

1 respuesta
K

#41 yo tengo mucha basura hecha que no me importaría clonar xD

vulcano_pvp

Voy a ir pasando el cuestionario a los que están en la lista de participantes, lo hice vía google forms, intentad rellenarlo lo mas pronto posible.

Una vez que se termine el plazo, pondré un link con las repsuestas del formulario y ya pasaremos a crear el post del torneo.

2
Stark10

Me aburría y me he molestado en hacer mi propia lista de Ubers y OU. Si finalmente jugamos OU podemos usarla si os parece justa y si no pues usamos la de Smogon. He subido algunos de BL y UU a OU aunque eso realmente no influye a la hora de jugar OU ya que se pueden usar los de BL y UU en OU.
Pero me apetecía, oye xD

spoiler
2 respuestas
vulcano_pvp

He enviado a todos los participantes por privado el nuevo cuestionario para concretar lo que nos falta del torneo.

  • Korocota y yo vamos a hacer una lista con los pokemon competitivos que tenemos y se pueden dar como premios, si alguien quiere ayudar a que esa lista crezca, PM y le informo que ha de hacer.
Diggio22

yo nose si apuntarme sinceramente la teoria esta bien pero en la practica me rallo mucho y siempre me dan palizas en el online y eso que tengo pokemons competitivos a saco pero nose.. xD

1 respuesta
Aronov

#44 Ni se te ocurra poner a Keldeo en Ubers!! xD

2 respuestas
Spacegg

#44 #47 ponlo en ubers!! todavia me duele la final del ultimo! jajajaja nah es coña, no creo que este tan tocho, en OU esta bien.

De todas maneras a Mega Rayquaza lo han baneado en Ubers los de Smogon

1 respuesta
vulcano_pvp

#46 Anímate, es la mejor manera de perderle miedo y de aprender a jugar el competitivo de este juego.

1 respuesta
Diggio22

#49 vale va apuntadme pero tener clemencia de mi xD

1 respuesta
vulcano_pvp

#50 Perfecto, te mando pm con el formulario!

Stark10

#47 #48 Lo pondré en OU porque pensándolo bien su habilidad no es demasiado buena para un atacante especial en el 99,9% de los casos.

1 respuesta
Spacegg

#52 Porque has puesto a Mega-Slowbro en Ubers?

1 respuesta
Stark10

#53 Ten en cuenta que es mi opinión, pero si miras sus Stat Base... 180 de Defensa, 130 de Ataque Especial y bastantes PS. 80 de Defensa Especial que tampoco está mal y con un Paz Mental se la aumenta junto con el Ataque Especial. Lo único "malo" que tiene es la velocidad y le viene bien en una Trick Room.
Pero ya digo, es mi punto de vista.

1 respuesta
Spacegg

#54 No he jugado mucho en OU, asi que no te puedo decir a ciencia cierta, pero no he oido a nadie quejarse y a los de Smogon no les tiembla la mano con los bans XD. Aunque en verdad si miras los Stats si que parece tocho.

1
vulcano_pvp

El apartado de premios se ha dejado al final así:

1°- 5 pokemon shiny competitivos de la lista de premios.
2°- 3 pokemon shiny competitivos de la lista de premios.
3°- 1 pokemon shiny competitivo de la lista de premios.

Se aumentaran los premios cuanta mas asistencia tengamos en el torneo!

1 respuesta
Stark10

#56 Si necesitas ayuda dime, que puedo clonar lo que se necesite con el PowerSave.

Dojikatsu

Yo estoy en el mismo caso q diggio: YOLO

SinVicioNo

¿Pero cuantos formularios has enviado por mp vulcano?¿ Solo uno no?

Apuntaros sin miedo que la mayoria somos novatos.

Por cierto casi me raye pensando que habíais puesto de fecha la de san valentin, y yo pensando que la novia me mataba :D

1 respuesta
vulcano_pvp

#59 He enviado uno que tiene las 3 preguntas juntas, lo hice con google drive. No había caído de san Valentin, ventajas de no tener novia xDD

Esta noche pondré la primera lista de pokemon.

Usuarios habituales