[Proyecto] Primer Torneo Pokemon ORAS Mediavida

FelipeGM21

#90 Es por diversion, pero hay buenos samaritanos que regalan pokes porque si, para incentivar un poco XD

Si no iriamos todos en modo chorra y no nos lo tomariamos en serio XD

1
Pannitoo

Me parece que todo es poner la puntilla por todo xd

vulcano_pvp

Si alguno manejáis bien el photoshop y me ayuda a hacer unos buenos banners y algunas imágenes para el post del torneo estaría eternamente agradecido o.

vulcano_pvp

Mañana se cierran las votaciones. Despues de eso la gente podrá apuntarse pero el formato ya estará decidido. Si alguien le falta la encuesta (o la persona que la ha rellenado en blanco) que se ponga en contacto conmigo.

Aronov

Omg mañana terminan las votaciones y va ganando vgc t.t... pues nada a usar la setup troll just for fun que seguro que mas de uno en cuanto vea los pokemos ya sabe de que va xDD

1 respuesta
CITB

#95 VCG es para trollear un poco si no tienes ni idea, eso es así.

Stark10

¿Cómo han quedado finalmente las votaciones? Para hacerme una idea de que equipo hacer dependiendo del formato.

1 respuesta
vulcano_pvp

#97 Votaciones

Al final las opciones que han ganado son:
Sistema: Consola
Formato: Vgc2015
Fecha: Empatadas entre el 1 y el 15 de febrero.

2 respuestas
SinVicioNo

Tengo un amigo que se quiere registrar en la web para jugar con nosotros y dice que lleva esperando 2 días que le llegue el email de confirmación. Yo en su día no recuerdo que me tardara tanto.

1 respuesta
vulcano_pvp

#99 Si tiene seguro que va a jugar envíale el enlace al formulario.

1
Diggio22

entonces todos los pokemon y movimientos son validos? yo es que en esto de movimientos prohibidos y pokemon prohibidos nose casi nada

1 respuesta
Stark10

Yo prohibiría movimientos tipo Fisura y Guillotina, que son de 1HKO siempre. Pero bueno, lo que decidáis.

1 respuesta
tsukiyomi

#98 empatadas entre el 1 de Marzo y 15 de febrero

En mi caso mejor ese 1, claro está xD

Pero no me importa estar de espectador :)

1 respuesta
vulcano_pvp

#103 En realidad esta ganando por 1 voto 15 de febrero, que conte juntos los del 1 de febrero y 1 de marzo.

1 respuesta
tsukiyomi

#104 anda, vale

Es que me fui a contar la diferencia de febrero y marzo xD

Spacegg

#101 #102 Si vamos a jugar VCG estas son las normas

http://nuggetbridge.com/news/standard-ruleset-2015-vgc-season-updated/

a no ser que querias acordar normas custom

#98 Consola exclusivamente o se puede showdown de mutuo acuerdo para los que no tenemos DS?

2 respuestas
Stark10

#106 Sí, lo suyo es usar esas normas. Son las oficiales.

1 respuesta
Pannitoo

Basicamente el cambio mas importante es el del pentagono no? por mi perfecto que sean esas normas me da igual!!

1 respuesta
vulcano_pvp

#106 #107 #108 Esta noche me pondre a hacer el post oficiales de las normas, pero si, vamos a usar el reglamento oficial para el formato VGC2015.

vulcano_pvp

Cierro las votaciones. Al final el grupo pokemon inicial sera fijo, es decir no se podrá cambiar entre ronda y ronda.

Ya he creado el post oficial del torneo, pasaros para confirmar la inscripción, el torneo se empieza el Lunes 16 de febrero.

Primer torneo Pokemon OR/AS Mediavida

Usuarios habituales