Puedo pasar pokemons al ultra sol /ultra luna?

OviedoSergio

Hola,tengo el pokemon X y me voy a comprar el ultra sol/ultra luna el primer dia y tengo la intencion de tocar el online,pasarme el juego al 100% etc... entonces me gustaria saber si pokemons que tengo en el X los puedo pasar al ultra sol/ultra luna,si se pueden pasar objetivos,como se hace etc..

tsukiyomi

Sí, se pueden pasar pokémon mediante el Poke Banco

2 respuestas
OviedoSergio

#2 Gracias, pues una semana antes comprare el poke banco anual por 5 euros y perfecto.

OviedoSergio

#2 y del pokemon ORO al ultra sol/ ultra luna? es que ayer me pase por el corte ingles y estaba a 10 euros xD

2 respuestas
Jaichi

#4 También se puede, obviamente, hablando de las versiones digitales XD.

Añade Plata y Oro donde están Azul, Rojo y Verde.

1 respuesta
Abe5

#4 #5 Con tu permiso te actualizo la imagen. P.D: Si ves el Oro por 10 euros ni lo dudes, que ya solo lo encuentras en reventa. Si no fuese un puto tieso me compraría el Plata (tengo el Oro), por coleccionismo.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#6 Pues en el corte ingles tienen los dos para 3DS cada uno a 10 eurus

1 respuesta
Abe5

#7 Seguramente en el de mi ciudad también están, pero lo que no tengo son 10 Euros xD

En cualquier caso recomiendo muchísimo la compra. Si empiezas de ''0'' cómo yo, te hace falta una copia de ORAS y otra de Plata u Oro para tener a los dos pájaros legendarios.

OviedoSergio

Estoy viciando al X para conseguir pokemons y traspasarlos al banco pokemon para despues tenerlos en el ultra sol / utltra luna..fui a combates por internet,traseauntes ( hay de todos los paises lol ) y voy mandando invitaciones pero nadie acepta,tampoco me mandan invitaciones...que cojones¿?¿?¿

1 respuesta
Abe5

#9 Hazte redduit si lo que buscas son Safari Amistad de esos.

Usuarios habituales

  • Abe5
  • OviedoSergio
  • Jaichi
  • tsukiyomi