que es lo que me ocurre??

I

hola me llamo Inma, tengo 25 años y llevo jugando a juegos de pokemon tanto de gameboy color, advance, ds, 2ds, 3ds, etc y me encantan los juegos estos, siempre que me los compraba me los pasaba, pero llevo un tiempo no sabría decir cuanto, que empiezo un juego con mucha ilusión y cuando llevo casi medio o más pasado, me veo que no tengo los pokemon bien entrenados o no se que me pasa, me ganan o algo, que empiezo de nuevo el juego, y desde ese momento no hay manera de acabar el juego, siempre estoy empezando de nuevo, y cuando voy a jugar algo me para para pensar que es aburrido o pesado.
Alguien le pasa o le ha pasado lo mismo que a mi?? alguien sabe que me ocurre?? y como solucionarlo??? un saludo y espero que me podáis ayudar.

k0yi

Se llama madurar, joder con las vacaciones, mecaguen la hostia.

2 respuestas
Neodux

En vez de empezar de nuevo subelos de nivel :psyduck:

If you're tired of starting over stop giving up

jesusml

esto tiene que ser troll no me jodas, que es eso de empezar de nuevo... tu no has tocado un juego de pokemon en tu vida

1
diegolo92

Con Pokemon a lo mejor no tanto, pero juegos estilo Skyrim , Fallout infinidad de veces los empiezo xD

Agrael120

#2 Que te aburran los juegos se llama madurar? Primera noticia.

1 respuesta
tsukiyomi

Te aburre el grind del juego->no leveas->pierdes

Es fasil, pasotismo/falta de ganas

Shamash_phi

No avatar no Game, pero vamos, si los niños con 8 años se lo pasan igual deberias ir a un doctor a ver si te ocurre algo.

k0yi

#6 twiitch.tv/k0yi , no entiendo a que viene esto.

Reason

#2 ¿Quieres decir que nuestra querida amiga mediavidera era una inmadura antes de que le pasara esto?

¿Quieres decir que como está de vacaciones entra al foro a dar la murga?

¿Quieres decir que Pokémon te parece un juego infantil?

GuardiaNNNN1

Yo tengo 24 y juego al pokemon go,me lo paso bien y no soy una perdona inmadura ,tampoco veo mucha relación de pokemon y gente inmadura o dragon ball y gente inmadura por ejemplo ( otra serie de dibujos con juegos )

A

#1 yo si quieres te intercambio algunos pokemon con unos IVS de puta madre, te digo yo que vas a arrasar todos los gyms, tengo un Nidoking y me pongo a entrenarlo todas las tardes unas 2 horas, está bastante empepinao, tu ya me dices

1 respuesta
I

gracias por vuestras respuestas pero no es madurez, es otra cosa, a alguien el pasa lo que ami?? pregunto, pero gracias por responderme

2 respuestas
Jaichi

Los juegos de Pokémon no son difíciles, algo te pasa, a lo mejor es porque llevas 6 pokémon del mismo tipo o no les enseñas ataques nuevos porque vamos no se me ocurre otra explicación.

#12 Bua tio pero tu Nidoking... ¿hace pesas con Machoke y boxeo con Hitmonchan? ¿Sabe hacer la plancha voladora de Hawlucha? Porque si no es un Nidoking bien mazao a mí no me hables tt.

A

#13 Necesitas un profesional de pokemon que te asesore como jugar

MoonKai

#13 médico con habilidades aptas en psiquiatria aquí, consultas por mensaje privado :shutup:

frkmark

Esto tiene pinta de trolleo o desvío psicológico, en cualquier caso, RUN FOR YOUR LIFE!

Usuarios habituales